SUR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
por aqui ni gota...sale timidamente el sol...compañeros granadinos, es tormenta lo que cae en vuestras zonas???
Atarfe (Granada). 600 msnm

akibus

**
Cumulus Húmilis
Si tiene toda la pinta,  puede haber caido unos 6 7 litros calculo, tengo q mirar el pluvio cuando termine.
pd: estoy en Ogijares
Ogijares (Granada)...

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Cita de: GranPanete en Sábado 18 Octubre 2008 16:05:53 PM
por aqui ni gota...sale timidamente el sol...compañeros granadinos, es tormenta lo que cae en vuestras zonas???
No paisano pero hace un rato si me ha parecido oír un pequeño trueno pero llueve con mucha fuerza.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
En Granada zona Cartuja acaba de aflojar, pero ha estado unos 15 minutos lloviendo bien, aunque eso sí, sin estar muy nublado del todo, sino más bien nubes medias y altas.
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
aquí empieza aflojar la cosa a la espera de nuevos chubascos. 8) 8)
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
el radar de almeria marcaba lluvia en la zona este y sur de la capital, pero no parece mucho... lo de malaga que indica el radar de sevilla creo que se va para el norte y no nos afectara mucho.
sigue sin llover y con el sol asomando timidamente.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
empieza a llover débilmente en mi zona. temperatura actual es de 19,3º.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Impresionantes vistas al E de Huelva, una linea de cbs bastante imponentes 8)

Por otra parte en la sierra del Algarve se ha creado una tormenta bastante intensa, y su direccion es E, aunque si es de las tipicas estaticas, solo dejara en Huelva la vision de su extenso yunque (que de por sí ahora mismo se puede observar)

Estupendo dia 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
4 gotas, y 21ºC. Tiene pinta de ir a mas.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Se pone a llover de nuevo en mi zona, y temperatura agradable para esta época del año, 19ºC.

Esta vez se ve el cielo más cubierto, por lo que la lluvia puede ser más consistente y duradera, ojalá sea así.
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Corduba

*
Nubecilla
Buenas tardes.

En Córdoba sigue cubierto pero ya no llueve.  Ha lloviznado durante toda la mañna,  dejando 4 mm en total. A ver si se anima la tarde con alguna tormenta!
Córdoba capital (zona Asomadilla)  150 msnm

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Cumulo creciendo imparable al Norte de la ciudad. 24.2ºC en estos momentos
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...