Cansinos, cansinos, cansinos, cansinos...

Iniciado por Vigorro..., Jueves 09 Octubre 2008 09:21:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

borinot

Cb Incus
Cuando yo iba al instituto, hace ya décadas, cuando las aulas podrían considerarse guantánamos en miniatura que algunos pensarían ahora (hablo de 1986) una de las brutales, inhumanas, cohercitivas y vejatorias medidas para aquellos que repetidamente interrumpian en la clase era echarlo durando su duración a la biblioteca.
La reiteración consciente suponía una semana en la biblioteca, y los casos de violencia, broncas e insultos graves 15 días a casa....

A algunos les puede parecer métodos de aushwich, (en correctispania) pero el caso es que funcionaba bastante bien....

Pero si sopesando, los dueños o administradores o moderadores en su pleno derecho, piensan que más valen las x entradas diarias al portal de estas personas que exclusivamente entran a incordiar y a repetirse (suma y sigue) que las molestias, pesadez, y bajón de la calidad de la información notable que provocan estas personas, es tema no de los usuarios.

A ciertos tipos hubiera estado más que justificado sacarlos a la nevera tres días, justo el episodio...veríais como al siguiente episodio el individuo en cuestión estaría más tranquilo, seguro.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Es normal que se quejen, solo llevan caido 90 litros en Bocairent (no se donde carajo está) y casi 70 en Otos.

Es normal

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Pulpo frito. Vaya. Estas cosas solo pasan en Almería

rafar

Alcoy actual-550 msnm
Cumulus Congestus
Alcoy actual- 550 msnm
Cita de: Zapa-SABE A MIXTA en Jueves 09 Octubre 2008 16:08:55 PM
Es normal que se quejen, solo llevan caido 90 litros en Bocairent (no se donde carajo está) y casi 70 en Otos.

Es normal

Bocairent(Prov. de Valencia), está entre Alcoy y Onteniente
http://maps.google.es/maps?ll=38.767507,-0.61194457&z=14&t=h&hl=es ;)
REGISTROS EXTREMOS EN ALCOY:
Temperatura máxima registrada: 43.0ºC.
Temperatura mínima registrada: -11.0ºC.
Precipitacion máxima en un día: 350mm.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Parece que esta lloviendo a mantas por esas Valencias, ¿no?... parece que ningun cansino y lloron dice ahora nada, ¿no?... que cosas... quizas tomemos la idea de borinot como una norma del foro...

Cita de: Borinot en Jueves 09 Octubre 2008 16:06:13 PM
A ciertos tipos hubiera estado más que justificado sacarlos a la nevera tres días, justo el episodio...veríais como al siguiente episodio el individuo en cuestión estaría más tranquilo, seguro.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Vigorro... en Jueves 09 Octubre 2008 20:47:23 PM
Parece que esta lloviendo a mantas por esas Valencias, ¿no?... parece que ningun cansino y lloron dice ahora nada, ¿no?... que cosas... quizas tomemos la idea de borinot como una norma del foro...

Cita de: Borinot en Jueves 09 Octubre 2008 16:06:13 PM

Voy a tener que tomar yo el relevo de esos valencianos ;D ;D ;D

www.cazatormentas.net/foro

Hawnu

Supercélula Tornádica
Que suerte estan teniendo los valencianos.... me imagino los diluvios que tienen, y se me cae la baba...
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: StormCell en Jueves 09 Octubre 2008 21:14:19 PM
Que suerte estan teniendo los valencianos.... me imagino los diluvios que tienen, y se me cae la baba...

Bueno... bien mirado... eso también es un tipo de precipitación.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: dani en Jueves 09 Octubre 2008 21:16:06 PM
Cita de: StormCell en Jueves 09 Octubre 2008 21:14:19 PM

Bueno... bien mirado... eso también es un tipo de precipitación.

Si, pero veo difícil que llegue a alcanzar intensidades de hasta 200-300 mm./hora

Creo que es escasamente comparable... ... ... ... ...

adarra

Cumulus Congestus
Adarra, el último monte de Pirineos
Cita de: Eguzkia en Jueves 09 Octubre 2008 17:05:17 PM

Eso,eso, este topic no debería estar en gastronomía??

Donostia - San Sebastian               ¿Hacia dónde iremos?

Stormyweather 51

Cumulus Congestus
Cita de: adarra en Viernes 10 Octubre 2008 14:47:35 PM
Cita de: Eguzkia en Jueves 09 Octubre 2008 17:05:17 PM

Eso,eso, este topic no debería estar en gastronomía??

Brr.... >:( Sois capaces de hacer un cocido madrileño a partir del temita...Brrr
¡Qué cansinos seis....! :rabia:
;D

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
De cansinos nada. Hasta que no acabe el episodio por el sureste, al cual solo le queda una noche.... se le puede dar la razon a los "agoreros" . Ha sido precisamente en el sureste del sureste donde ha llovido menos, pues las cantidades recogidas tanto en murcia (salvo en cartagena y aledaños) como en alicante, han sido irrisorias para un episodio de esta magnitud y donde todas las papeletas las tenian las huertas.

Los que han fallado han sido todos aquellos que afirmaban que iba a ser un episodio "excepcional" , que iba a caer la del pulpo en todo el SE (entre los que se incluye vigorro) , que la gota fria era comparable a la del 82. No me sirve como ejemplo la Vall D'Albaida , donde se sabe que en cuanto sopla algo de gregal o levante, se cae el cielo. Fuera de ahi y salvo el episodio severo de Valencia, las precipitaciones han sido ridiculas. Nada que justifique la alerta roja para alicante y murcia en toda su extension.

Las cosas como son. Hay que ser realista, y salvo que esta noche caiga aqui o en Murcia alguna precipitacion reseñable, las 2 ultimas situaciones "excepcionales" habran sido una auntentica basura por estas tierras y donde mas falta hace. Ahora podeis ponerme los modelos en mano y decirme lo que querais, pero llover, no ha llovido practicamente nada. PUNTO.

PD : Es tan informativo hablar de que no llueve ni va a hacerlo, como hablar de que no llueve pero lo hara en las proximas horas. Y que me llamen pesimista u optimista cuando estoy comentando mis impresiones sobre una situacion es una tonteria como un piano.
Elche 86 msnm.