Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamugo

**
Cumulus Húmilis
Corbera de Llobregat (240 msnm) - Prelitoral Barcelonés
La temperatura cae lenta pero sin parar. Hemos bajado hasta 1.7 ºC, si sigue con este animo bajaremos esta noche de los 0 ºC  :cold:
Corbera de Llobregat (240 msnm) Prelitoral barcelonés

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: MolineRo en Miércoles 26 Noviembre 2008 20:58:42 PM
Por aquí, como se aprecia en el radar, aun no llega la precipitación, sigue cayendo xirimiri pero en los ultimos 10 minutos ya es lluvia débil. De momento, estamos en 7,8ºC y 86% HR.

ostras no llueve en molina ?? pues aqui esta cayendo bastante agua ... es una situacion tipica de lluvias por vientos de levante .

MUCHAVISTA

**
Cumulus Húmilis
buenas noches,

sube la Temperatura 11,5ºC ahora y sopla levante con ganas. nubes y claros.

Saludos
En twitter @alicantemeteo

Saludos desde la playa de Muchavista, en El Campello (Alicante).

También desde la Calle Churruca de Alicante

teulat

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Paco. Sueca (valencia) en Miércoles 26 Noviembre 2008 20:53:58 PM
Cita de: Paco. Sueca (valencia) en Miércoles 26 Noviembre 2008 11:03:57 AM
pues ahora que veo el termometro de mi coche que esta mas aislado termicamente de las casas y marca 5.3 eso es pa cagarse i seguramente sinonimo de nieve en las cumbres de las montañas de llauri corbera favara y la murta de alcira tambien podria ser que este nevando en la murta valle...mmm creo que deberia ir a comprobarlo, es un sitio bastante curioso donde e visto nieve varias veces a cota 150m estando la cota a 400m... por lo menos las cumbres seguro que llevan algo
si ya sabia yooooooo  ;D ;D ;D si de meteorologia sabre poco pero mis tierras me las conozco y no os imaginais la de sorpresas que da esa zona para los que no son de por aqui el valle de la murta y carcaixent estan pegados de echo el video de canal9 es de la murta o casella, aun me quede corto en mi prediccion ya que a bajado de 150m

por cierto se a despejado, "no te digo na i te lo digo to" 5.5º  :cold: y bajando
hola paco, las imajenes de Carcaixent, son de la Serretella, que esta detras del cementerio, el que sale hablando soy yo.
disfruta de la vida que solo son 4 dias

Carcaixent

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Como sube la temperatura ya es positiva a 1200 msnm
Temperatura actual   0.2 ºC         Velocidad del viento   26.7 km/h
Temperatura mínima   -3.3 ºC         Dirección del viento   13.9 º
Temperatura máxima   0.2 ºC         Racha máxima de viento   38.0 (km/h)
Lluvia acumulada (hoy)    0.2 litros          Radiación solar   --- W/m2
Intensidad de lluvia (en 10 minutos)    0.2 litros             
Humedad Relativa   98.9 %          

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Cita de: Meteo-Neo en Miércoles 26 Noviembre 2008 21:00:13 PM
Cita de: MolineRo en Miércoles 26 Noviembre 2008 20:58:42 PM
Por aquí, como se aprecia en el radar, aun no llega la precipitación, sigue cayendo xirimiri pero en los ultimos 10 minutos ya es lluvia débil. De momento, estamos en 7,8ºC y 86% HR.

ostras no llueve en molina ?? pues aqui esta cayendo bastante agua ... es una situacion tipica de lluvias por vientos de levante .

LLover si llueve, lleva toda la tarde entre xirimiri y lluvia débil, pero ahora llueve con más intensidad, aunque sin pasar a moderada. Es que aquí tenemos un gafe hijo mio... ;D
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Baixriberenc

¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
Cumulus Congestus
Aixo es un arruixonet de no res!
Cita de: teulat en Miércoles 26 Noviembre 2008 21:02:30 PM
pues ahora que veo el termometro de mi coche que esta mas aislado termicamente de las casas y marca 5.3 eso es pa cagarse i seguramente sinonimo de nieve en las cumbres de las montañas de llauri corbera favara y la murta de alcira tambien podria ser que este nevando en la murta valle...mmm creo que deberia ir a comprobarlo, es un sitio bastante curioso donde e visto nieve varias veces a cota 150m estando la cota a 400m... por lo menos las cumbres seguro que llevan algo
si ya sabia yooooooo  ;D ;D ;D si de meteorologia sabre poco pero mis tierras me las conozco y no os imaginais la de sorpresas que da esa zona para los que no son de por aqui el valle de la murta y carcaixent estan pegados de echo el video de canal9 es de la murta o casella, aun me quede corto en mi prediccion ya que a bajado de 150m

por cierto se a despejado, "no te digo na i te lo digo to" 5.5º  :cold: y bajando
hola paco, las imajenes de Carcaixent, son de la Serretella, que esta detras del cementerio, el que sale hablando soy yo.

ostras!! pos aun a bajado mas la cota de lo que creia... coincidiras conmigo con lo magica que es esta zona, murta valldigna casella y los llanos que al largo del año nos da de todo en un radio de 10km practicamente nada que envidiar a ningun otro sitio y en cotas de nieve la murta casella y barraca daigues vives cada ola de frio me sorprenden mas
Svheca (Valencia)

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Este mapa me parece excesivo no? mas que nada lo digo por que aquí la lluvia no ha pasado de débil y no dura mucho la verdad y viendo el radar poco o nada nos lloverá esta noche. Decir que para el finde semana poniente, adiós lluvias y nieve. :'(
Elche (Alicante)...

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
LLoviendo moderadamente desde hace unos minutos, ha apretado bastante.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
  1. palomino_803@hotmail.com
22,4 mm y sigue  :D

Apuntar que el predominio de poniente para el findesemana no tiene por qué significar que no lloverá, viendo la profundidad de la borrasca en el norte de España y la posibilidad de una ciclogénesis en alborán todo puede pasar...

Modelos como el momac o gfs son bastante generosos para el levante, ya veremos aún queda...
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

teulat

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Paco. Sueca (valencia) en Miércoles 26 Noviembre 2008 21:08:46 PM
Cita de: teulat en Miércoles 26 Noviembre 2008 21:02:30 PM

ostras!! pos aun a bajado mas la cota de lo que creia... coincidiras conmigo con lo magica que es esta zona, murta valldigna casella y los llanos que al largo del año nos da de todo en un radio de 10km practicamente nada que envidiar a ningun otro sitio y en cotas de nieve la murta casella y barraca daigues vives cada ola de frio me sorprenden mas
en el mismo pueblo ha nevado sobre las 6´30 de la mañana, con una temperatura de 3´5 grados y segun los mapas en la zona del video esta a unos 50 metros del nivel del mar,
disfruta de la vida que solo son 4 dias

Carcaixent

alcaynero

**
Cumulus Húmilis
desde La Alcayna, a 230 msm,Molina de Segura
molinero aqui llueve a gusto llevo ya 2mm esta tarde y sigo en 6º desde hace no se cuanto
AL LADITO DEL MONTE DE COTO CUADROS, Y EN MEDIO DE MOLINA DE SEGURA, FORTUNA, EL PANTANO DE SANTOMERA Y MURCIA