Seguimiento SUR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elucevan

*
Nubecilla
Cádiz
Así está la situación en Cádiz.
La vida es eterna en cinco minutos. Cádiz capital.
http://elucevan.blogspot.com.es/

kanho

Cb Incus
Estoy viendo rayos y relampagos desde Cadiz capital hacia Rota,veo un shelf cloud un arcus perfecto....la nube,un fenomeno severo........sin duda...un cielo mas que apocaliptico

elucevan

*
Nubecilla
Cádiz
Bonito cielo

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
Algunas instantáneas de lo que se ve por Dos Hermanas, aunque de momento sigue sin acercarse esa línea de precipitación, aunque los cielos son realmente bonitos.... ;D a falta de agua...buenas son las fotos...

Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: elucevan en Domingo 02 Noviembre 2008 16:14:54 PM
Bonito cielo

En esa foto, se aprecia un bonito arcus a la deresha. Vaya vistas de la tacita, con el pirulí incluído.

kanho

Cb Incus

Yo lo estoy viendo perfecto arcus shelf cloud pannus el cielo por rota es acojonante....tremendo eso sin contar el aparato electrico que lleva....

albertitus

**
Cumulus Húmilis
Eso iba a decir yo ahora mismo, que tremendo el arcus i los cielos hacia el NW, no habeis tardado en poner fotos, menos mal xDD
se escuchan desde aquí truenos bastante acojonantes.
14ºC

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: elucevan en Domingo 02 Noviembre 2008 16:14:54 PM
Bonito cielo

Vaya pinta que lleva eso... Se aprecian unos pannus muy definidos y preciosos  :babeo: :babeo: :babeo:

Atentos a tubas que pudieran descolgarse... Hay parámetros favorables para que puedan verse.

elucevan

*
Nubecilla
Cádiz
Vaya truenos que se escuchan.

kanho

Cb Incus
Ahora informo tras e arcus con barbasssssss y los pannus veo que la celula esta rotando la actividad electrica es brutal el cieloooooo increible y atencion que he grabado tb como la nube rotaaaa,truenos y rayos..........y cielo de un color que hacia decadas que no veia ..por Cadiz capital.
La tormenta es inminente en la capital el arcus ya afecta desde el SW al NE y avanza hacia Cadiz,veo inmensas lineas de precipitacion cayendo por Rota o alrededores
la lluvia torrencial tras el arcus es inminente el color es como plomo terrizo

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Cita de: kanho en Domingo 02 Noviembre 2008 16:38:45 PM
Ahora informo tras e arcus con barbasssssss y los pannus veo que la celula esta rotando la actividad electrica es brutal el cieloooooo increible y atencion que he grabado tb como la nube rotaaaa,truenos y rayos..........y cielo de un color que hacia decadas que no veia ..por Cadiz capital.
La tormenta es inminente en la capital el arcus ya afecta desde el SW al NE y avanza hacia Cadiz,veo inmensas lineas de precipitacion cayendo por Rota o alrededores

Que te gusta to esto  ;D ;D....otras veces se ha visto esto, todos los años, no seamos tan exagerados con las decadas, que las decadas son cada 10 años y hace unas semanas hubo algo igual o mayor. Lo que si  es verdad es que tiene rotacion, tambien lo he grabado con la camara de fotos y se nota. El arcus es muy bonito. Como que me voy a la playa del castillo a verlo desde alli, que en un rato me piro para aesira.
El viento del sur aprieta.

kanho

Cb Incus
Cita de: Kike en Domingo 02 Noviembre 2008 17:02:03 PM
Cita de: kanho en Domingo 02 Noviembre 2008 16:38:45 PM

Que te gusta to esto  ;D ;D....otras veces se ha visto esto, todos los años, no seamos tan exagerados con las decadas, que las decadas son cada 10 años y hace unas semanas hubo algo igual o mayor. Lo que si  es verdad es que tiene rotacion, tambien lo he grabado con la camara de fotos y se nota. El arcus es muy bonito. Como que me voy a la playa del castillo a verlo desde alli, que en un rato me piro para aesira.
El viento del sur aprieta.
Jejejej que soy andalu y por ende exageraoo,pero no es frecuente ver unos pannus asi tan bajo y que empiecen a rotar y se vea tan bien otra cosa es que hace poco nos cayeron 145 mm en 6 horas,infrecuente tb....de todas formas el espectaculo es sencillamente brutal...