Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: clave1 en Lunes 24 Noviembre 2008 13:23:20 PM
basura de episodio y que cuando nos entre algo de NE quiza nos falle otra cosa, como siempre. Ya aburre, que siempre pase lo mismo.

:dodo2:

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas tardes  ;)

Por Alcorcón cielos nubosos, 6/8 y con viento moderado de NW.

La Tª actual es de 10,8ºC y la mínima bajó sólo hasta los 7,5ºC.

Poquita cosa espero por aquí.  :-\

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Empieza a nevar en León de forma moderada
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

hectorlugán

Cumulus Congestus
León agosto de 2014
En León nieva con intensidad con viento del norte fuerte y cubierto. Por donde yo vivo ya se empiezan a ver los coches blancos  :P
Desde Condado de Devon (22 m.), South West England, United Kingdom.

De Lugán, León (910 m.) Montaña Oriental Leonesa, a orillas del río Porma.

Distancias en linea recta (km): Boñar 9; Embalse Porma 17; León 30; Puerto San Isidro 33.

MET AFIC

Cumulus Congestus
Desde Pto Navacerrada,en estos momentos y desde hace ya rato,dejo de precipitar,algo de ventisca granulada y muy débil,con mucho aire del N y -1ºc con niebla que pasa a toda velocidad,las carreteras por lo que veo limpias,solo a cuajado en zonas recogidas al viento,porque en las demás zonas con el viento,se lo llevaba todo,aprecio que es una nieve muy seca,vamos que no trae agua ,es hielo puro,y es imposible cogerla es como arina no compacta.

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Cita de: Vigorro... en Lunes 24 Noviembre 2008 13:39:04 PM
basura de episodio y que cuando nos entre algo de NE quiza nos falle otra cosa, como siempre. Ya aburre, que siempre pase lo mismo.

Yo, de verdad no entiendo estas respuestas..... En fin. Vaya aportacion.

A lo mio.
Se abren claros por la presierra coincidiendo con el aumento de Tº cuatro decimas.
Cae tambien la humedad hasta el 48%
Presion estable.
Y si, para mi, nada interesante.

Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

clarillo

Visitante
Buenos días.
Por Fregenal de la Sierra, el cielo está prácticamente cubierto, el aire sopla de forma moderada con algunas rachas fuertes.

La temperatura mínima de hoy fue de 2,9º C a las 5:14 horas.

Ahora mismo:

Un saludo.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Parece que en Cotos hoy si que ha nevado bien, ya que ayer no habia casi nada de nieve y ahora mismo está así, con -1ºC en estos momentos.  :cold:

Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Ruboleón

*
Sol
Nevando moderadamente , a ratos fuerte , desde hace 20 minutos. Por la mañana ha estado cayendo aguanieve- lluvia mojando todo el suelo , por lo que ha quajado con mas dificultad( solo lo ha hecho en tejados,coches, jardines..).  :cold: :cold: :cold:

Pd: vivo 10 Km al norte de León y al sur de La Robla , que no se como ponerlo en el perfil
Monteleón :1004 msnm ; 10 Km al norte de León

No hay árbol que el viento no haya sacudido

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com

Es que por aqui y media peninsula esta siendo eso vigorro,y eso que segun muchos en el topic de modelos ibamos a tener un temporal de nieve en toda la peninsula,es lo que hace no tener ni idea de la climatologia de una zona que no conoces.Aun y asi,repito,veremos cuando entre mas levante. Aqui seguimos con 11ºC y 38% de humedad.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

UnPalentino

Cumulus Congestus
Cita de: fobitos en Lunes 24 Noviembre 2008 14:03:13 PM

Es que por aqui y media peninsula esta siendo eso vigorro,y eso que segun muchos en el topic de modelos ibamos a tener un temporal de nieve en toda la peninsula,es lo que hace no tener ni idea de la climatologia de una zona que no conoces.Aun y asi,repito,veremos cuando entre mas levante. Aqui seguimos con 11ºC y 38% de humedad.

Con todos mis respetos, ¿que esperas de nieve en mostoles?
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28450

Porque yo estoy en valladolid y no espero nieve.

Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)

hectorlugán

Cumulus Congestus
León agosto de 2014
En la capital leonesa empezó la lluvia sobre las 11 de la mañana para transformarse en aguanieve y posteriormente en nieve. Lleva nevando sobre media hora a ratos fuerte y con viento de norte importante.
Ahora mismo continua el cielo cubierto y nevando debilmente. En la montaña ya empieza a haber espesores majos que superan los 20cm incluso y esto no es mas que el principio.
Un saludo ;)
Desde Condado de Devon (22 m.), South West England, United Kingdom.

De Lugán, León (910 m.) Montaña Oriental Leonesa, a orillas del río Porma.

Distancias en linea recta (km): Boñar 9; Embalse Porma 17; León 30; Puerto San Isidro 33.