Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: fobitos en Lunes 24 Noviembre 2008 14:03:13 PM
Cita de: Vigorro... en Lunes 24 Noviembre 2008 13:39:04 PM
Cita de: clave1 en Lunes 24 Noviembre 2008 13:23:20 PM
basura de episodio y que cuando nos entre algo de NE quiza nos falle otra cosa, como siempre. Ya aburre, que siempre pase lo mismo.

:dodo2:

Es que por aqui y media peninsula esta siendo eso vigorro,y eso que segun muchos en el topic de modelos ibamos a tener un temporal de nieve en toda la peninsula,es lo que hace no tener ni idea de la climatologia de una zona que no conoces.Aun y asi,repito,veremos cuando entre mas levante. Aqui seguimos con 11ºC y 38% de humedad.

Es que si alguien esperaba 10 cms de nieve en Madrid hoy, pues como que no... esta pasando lo que tenia que pasar, lo que no entiendo es hablar de BASURA de episodio, cuando yo desde Almeria estoy disfrutando como un enano... lo siento mucho, pero no puedo con quien habla de basura y no es capaz de disfrutar con algo que ocurre lejos de la puerta de su casa... eso por no hablar de la cantinela de "siempre pasa lo mismo"... los de "siempre pasa lo mismo" supongo que cuando ha nevado en Madrid, o ha llovido, o ha helado, o lo que sea, no estaban alli... es como si yo digo "nunca llueve en Almeria": pues mentira, si que llueve... de hecho no entiendo ni siquiera eso de "episodio basura en Madrid" cuando la cosa es QUE EN MADRID NO SE ESPERA EPISODIO ALGUNO... es mas, lo logico es esperarse a que el anticiclon de Azores nos abrace para evaluar lo que sea...

Y ya me callo, estoy desviando el topic, pero para lloros y suicidios esta el hilo correspondiente en offtopic...

pd: a ver tborras y compañia si sigue la cosa asi... :D

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
bueno pues el episodio no es extraordinario, pero tampoco es para mirarlo con desden, de momento esta nevando bien y cuajando en somosierra, cotos, y copeando en muchos puntos de la presierra, que ya tampoco es que caigan copos muy a menudo, asi que peor es un anticiclon encima nuestro con dias soleados tras dias soleados
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Nivel verde... 8)

NIEVE      MADRID / SOMOSIERRA      2008-11-24 13:58       A-1      87.0 - 95.0

Para no variar, cerrados Estacas de Trueba, Sia y Lunada en su vertiente burgalesa, es Espinosa de los Monteros...

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: hectorlugán en Lunes 24 Noviembre 2008 14:10:09 PM
En la capital leonesa empezó la lluvia sobre las 11 de la mañana para transformarse en aguanieve y posteriormente en nieve. Lleva nevando sobre media hora a ratos fuerte y con viento de norte importante.
Ahora mismo continua el cielo cubierto y nevando debilmente. En la montaña ya empieza a haber espesores majos que superan los 20cm incluso y esto no es mas que el principio.
Un saludo ;)

Hector, agradeceríamos fotos de tu pueblo estos días ya que seguramente sea una de las zonas donde más podaís recoger.

Un abrazo y disfrutalo!

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Cita de: Vigorro... en Lunes 24 Noviembre 2008 14:16:42 PM
Nivel verde... 8)

NIEVE      MADRID / SOMOSIERRA      2008-11-24 13:58       A-1      87.0 - 95.0

Para no variar, cerrados Estacas de Trueba, Sia y Lunada en su vertiente burgalesa, es Espinosa de los Monteros...

somosierra A-1 KM 91.5  :o como se lia en nada
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

elultimokezierre

**
Cumulus Húmilis
10-1-2010 - Cáceres 459 msnm
Por aquí se abren claros, 13.1ºC, 50% de humedad.
Cáceres, Extremadura. 459 msnm. Tierra de Conquistadores...no nos quedan más cojones...

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
acabo de llegar de la zona del hospital de León y nevaba con intensidad. Parecía que empezaba a cuajar en los coches y algo en los jardines y ha descendido la intensidad de la nevada.

Algunos coches traían 2 dedos de nieve en los techos, supongo que de zonas norte cercanas a la capital.

SALUDOS
saludos désde Ponferrada a 550msnm

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: servilla en Lunes 24 Noviembre 2008 14:09:29 PM

Con todos mis respetos, ¿que esperas de nieve en mostoles?
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28450

Porque yo estoy en valladolid y no espero nieve.

Yo espero nieve mañana a las 8 la mañana,que entra NE,eso si,solo copos,o una harinadilla.
Valladolid - Las Delicias.

ARANDA_1979

Cumulus Congestus
aqui en Aranda de Duero 5,3º a estado lloviendo esta mañana pero nada de nieve y si algo de granizo, asi que me parece que hasta la noche no va a caer ningun copo si es que hay precipitacion cuando llegue el frio
aranda de duero 800mts (sur de burgos)
precipitacion:
Prec. 9/2021 - 8/2022: 204 mm
Prec. 9/2020 - 8/2021: 320,5 mm
Prec. 9/2019 - 8/2020: 357,2 mm
Prec. 9/2018 - 8/2019: 242.5 mm
Prec. 9/2017 - 8/2018: 326 mm
119,5
Precipitación año 2020/2021: sep-45,6mm. oct-46,8mm. nov-11,2mm. dic-27,4mm. ene-24,4 mm. Feb-30,2 mm mar-0 mm abr-54,4 mm

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Buena granizada acaba de caer aqui... :P
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

hectorlugán

Cumulus Congestus
León agosto de 2014
Cita de: laska en Lunes 24 Noviembre 2008 14:18:00 PM
Cita de: hectorlugán en Lunes 24 Noviembre 2008 14:10:09 PM
En la capital leonesa empezó la lluvia sobre las 11 de la mañana para transformarse en aguanieve y posteriormente en nieve. Lleva nevando sobre media hora a ratos fuerte y con viento de norte importante.
Ahora mismo continua el cielo cubierto y nevando debilmente. En la montaña ya empieza a haber espesores majos que superan los 20cm incluso y esto no es mas que el principio.
Un saludo ;)

Hector, agradeceríamos fotos de tu pueblo estos días ya que seguramente sea una de las zonas donde más podaís recoger.

Un abrazo y disfrutalo!

A ver si esta noche me mandan alguna foto via movil y la puedo colgar que hasta mañana yo no creo que vaya por alli...Pero si te digo que está todo blanquito ya.

Un saludo ;)
Desde Condado de Devon (22 m.), South West England, United Kingdom.

De Lugán, León (910 m.) Montaña Oriental Leonesa, a orillas del río Porma.

Distancias en linea recta (km): Boñar 9; Embalse Porma 17; León 30; Puerto San Isidro 33.

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
comienza a llover por aqui, con 10ºC justos
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes