Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Ha caido un pequeño chubasco por Alcobendas y hacia el norte de Madrid se ve que se pueden acercar más.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
En Valladolid han caído ya unos cuantos chubascos de granizo/nieve granulada durante todo el mediodía. A ver que depara la tarde. La temperatura sobre los 7-8ºC.

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

RAYODOLID

Supercélula
En Valladolid cerrojazo total de los cielos y comienza a llover.
A ver si hay desplome y podemos ver la nieve,pero me temo que a esta altura va a ser dificil,al menos hasta la noche.
Valladolid - Las Delicias.

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
vuelve a nevar con intensidad en León!
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
Cita de: Finnmark en Lunes 24 Noviembre 2008 14:48:06 PM
comienza a llover por aqui, con 10ºC justos

arrecia la lluvia, con algun copo que se va viendo en un buen desplome, la temperatura ha bajado 2 grados en 5 minutos...
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Finnmark en Lunes 24 Noviembre 2008 14:55:00 PM
Cita de: Finnmark en Lunes 24 Noviembre 2008 14:48:06 PM
comienza a llover por aqui, con 10ºC justos

arrecia la lluvia, con algun copo que se va viendo en un buen desplome, la temperatura ha bajado 2 grados en 5 minutos...

Va a ser la tarde de la suerte de si a cada uno de nosotros nos toca un desplome o no... ;D

RAYODOLID

Supercélula
Preciosos los cielos,se pueden ver impresionantes virgas y cascadas de precipitacion hacia el sur de la ciudad.
No esperaba nada,asi que es para estar contento. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Y mañana ,la nieve. :sonrisa: :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
en León cae con intensidad y está cuajando en los coches a esta hora
saludos désde Ponferrada a 550msnm

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Cita de: Vigorro... en Lunes 24 Noviembre 2008 14:12:27 PM
Cita de: fobitos en Lunes 24 Noviembre 2008 14:03:13 PM
Cita de: Vigorro... en Lunes 24 Noviembre 2008 13:39:04 PM
Cita de: clave1 en Lunes 24 Noviembre 2008 13:23:20 PM
basura de episodio y que cuando nos entre algo de NE quiza nos falle otra cosa, como siempre. Ya aburre, que siempre pase lo mismo.

:dodo2:

Es que por aqui y media peninsula esta siendo eso vigorro,y eso que segun muchos en el topic de modelos ibamos a tener un temporal de nieve en toda la peninsula,es lo que hace no tener ni idea de la climatologia de una zona que no conoces.Aun y asi,repito,veremos cuando entre mas levante. Aqui seguimos con 11ºC y 38% de humedad.

Es que si alguien esperaba 10 cms de nieve en Madrid hoy, pues como que no... esta pasando lo que tenia que pasar, lo que no entiendo es hablar de BASURA de episodio, cuando yo desde Almeria estoy disfrutando como un enano... lo siento mucho, pero no puedo con quien habla de basura y no es capaz de disfrutar con algo que ocurre lejos de la puerta de su casa... eso por no hablar de la cantinela de "siempre pasa lo mismo"... los de "siempre pasa lo mismo" supongo que cuando ha nevado en Madrid, o ha llovido, o ha helado, o lo que sea, no estaban alli... es como si yo digo "nunca llueve en Almeria": pues mentira, si que llueve... de hecho no entiendo ni siquiera eso de "episodio basura en Madrid" cuando la cosa es QUE EN MADRID NO SE ESPERA EPISODIO ALGUNO... es mas, lo logico es esperarse a que el anticiclon de Azores nos abrace para evaluar lo que sea...

Y ya me callo, estoy desviando el topic, pero para lloros y suicidios esta el hilo correspondiente en offtopic...

pd: a ver tborras y compañia si sigue la cosa asi... :D

Por que no respetas los comentarios de los demas? Te metes en un topic de interior para ni siquiera aportar datos y condiciones actuales. Tu afan de perseguir los posts de los demas ya empieza a ser preocupante. No tienes que decir quien tiene que disfrutar o quien no.
Respeta como todos los demas respetamos tus analisis y en los que yo, no me meto. Solamente los leo, ya que sois mas expertos.

Por cierto, lluvia desde hace casi una hora con viento moderado , cielo oscuro al N.
6'7ºC y 56%HR
A ver si se puede opinar con libertad por aqui y aunque no se este de acuerdo se respete.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Willo

Cb Calvus
MADRID.
típico día fresco de nortada con viento y nubes y claros.

Acabo de venir de sacar al perro y justo nos estaba sobrepasando una banda nubosa bastante extensa (se veía bastante negro tanto en mi vertical como hacía este y oeste) que estaba dejando algunas gotas de agua, pasando a chubasco moderado con agua y aguanieve mezclados cuando entraba a casa
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León sigue nevando a ratos con intensidad,  temp. 2ºC
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Ha caído un chubasco intensillo de lluvia-aguanieve hace nada. Esto es más emocionante de lo que se pensaba  :)