INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Hemos pasado de -2.5º a las 9 de la noche a  +2.1º, pero es debido al viento local. El cielo está despejado y creo que puede haber sorpresa esta noche, pues el aire frio acumulado es enorme. El frente está motorizado y avanza a toda leche. Yo he conocido una situación similar en Madrid y se colapsó la A6 hasta las 12 del mediodia, aunque a la hora de comer con viento fuerte del SW se llegó a 9 o 10º. Debió ser en los 92/93, no recuerdo el año.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Se colapsó la A6 por la nieve, se entiende. Hoy estoy empanado.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
buenas de momento mi termometro marcca ya -1 aver si despeja pero ya empiezan a entrar nubes altas procedentes del frente >:( aver si sigue bajando
600metros de altura olla a presion en verano

sele ssdp

**
Cumulus Húmilis
Nevada 10-01-10
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Las Veredillas. 600m sobre el nivel del mar
Cita de: SUPERGOKE en Martes 02 Diciembre 2008 23:27:00 PM
buenas de momento mi termometro marcca ya -1 aver si despeja pero ya empiezan a entrar nubes altas procedentes del frente >:( aver si sigue bajando

Si en torrejon tenemos un gradito bajo cero con un cielo parcialmente cubierto,con pocas nubes.lo malo nuestra altitud,que handicap.nocreo que llegue nada ,lluvia y mas lluvia :'(
Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud

Caladian

Cumulus Congestus
Norteño 969:

Pues me da a mi que en Segovia también, y en Guadalajara, en Cuenca ni idea pero alli pillan mucha nieve sino una otras veces.
Y aqui en albacete estuvo toda la tarde, y también cayo por la noche. Por no decirte que nevo en media provincia y amplias zonas de la mancha.
Albacete (686 msnm)

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Por cierto estaba mirando las temperaturas actuales y veo que esta noche si no fuese por el frente podia ser espectacular en zonas del NE ejemplos.

Barrera -7,4ºc.
Queixans -6,0ºc.
Lupiana -3,6ºc.

Aqui sigue la temperatura estancada en 1ºc, pero ya veo que en los valles del Tajo y Jarama van por -1ºc. Por cierto de momento tenemos inversion muy clara en la CAM, en zonas de valle del SE -1ºC y en pueblos serranos entre 0-2ºc positivos.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
Cita de: sele ssdp en Martes 02 Diciembre 2008 23:28:49 PM

Si en torrejon tenemos un gradito bajo cero con un cielo parcialmente cubierto,con pocas nubes.lo malo nuestra altitud,que handicap.nocreo que llegue nada ,lluvia y mas lluvia :'(
Pero en que mierda ciudad vivo!!!
La Tª aqui ha subido de 2.9º a 3.4º !!!
:'( :'(

EDITO: 3.6º buaaaa
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
aqui esta estancada la temperatura desde hace rato 4,5
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Kenji en Martes 02 Diciembre 2008 23:34:05 PM
Cita de: sele ssdp en Martes 02 Diciembre 2008 23:28:49 PM

Pero en que mierda ciudad vivo!!!
La Tª aqui ha subido de 2.9º a 3.4º !!!
:'( :'(

EDITO: 3.6º buaaaa

Odio la Isla de Clor que tiene Madrid, es como un puto calefactor,
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Es lo que tiene estar en zona de valle  ;D pero luego pa ver unos miseros copos nos las vemos negras con nuestros 590m de altura  >:( ,veo que el frente se acerca a toda mecha nos va a joder y me temo que no va a bajar de -1 esta noche, eso que habiamos empezado muy bien pero... vaya gafe.
600metros de altura olla a presion en verano

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Aqui esta todo el rato en 3,4ºC y 3,5ºC, esta última es la que hay ahora mismo con 43%HR y 1021mb.

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenas noches.

Día completamente estable con temperaturas máximas rondando los 9ºC. Ahora mismo tenemos cielos despejados y temperaturas frías: 2.8ºC en el centro de Ciudad Real y -0.6ºC en La Poblachuela (periferia de la capital).  :cold: :cold: