INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: deibid en Miércoles 03 Diciembre 2008 11:21:14 AM
Cita de: cota de nieve en Miércoles 03 Diciembre 2008 11:07:51 AM
HORROR!!!, se ven gotas de agua en la webcam de Valdesqui!!!, dios pronto empieza!, no puede ser no?, se supone q la cota debería estar mucho más baja no??
Q pena q mi mensaje 1000 sea este por dios! jeje
No sufras de momento que Valdesqui esta bien helado. Mira las telesillas y demas detras de las "gotitas"... hielo y mas hielo. Lo que pasa es que habran limpiado las camaras, esas cosas se hacen. Ayer no se veia un pijo, estaban cubiertas de nieve.

uF PUES  aver si aguanta estos tres dias que vienen curvas!!, puede irse al garete la mitasd de lo que ha caido estos días como a partir de mañana se meta la nieblecilla esta que todo lo empapa, de momento la cota según las previsiones no subiría de 1700 metros mañana aunque hay bastante disparidad sobre esto..
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

cota de nieve

Cb Calvus
Cita de: Fran © en Miércoles 03 Diciembre 2008 11:12:09 AM
HORROR!!!, se ven gotas de agua en la webcam de Valdesqui!!!, dios pronto empieza!, no puede ser no?, se supone q la cota debería estar mucho más baja no??

Pues a ver si a partir del 1001 dejas de un lado las dichosas "q"  ;D

;)

La verdad es que algunas se me escapan pero solo cuando estoy con el estress del curro jjj. Por cierto por Sanchinarro nada de nada, llovizna débil y en ningún momento he visto ningún copo..y curro al lado de un gran ventanal...,los compis me miran como diciendo que coño pasa ahí fuera que no paras de mirar!!jejeje
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Cita de: cota de nieve en Miércoles 03 Diciembre 2008 11:27:06 AM
No sufras de momento que Valdesqui esta bien helado. Mira las telesillas y demas detras de las "gotitas"... hielo y mas hielo. Lo que pasa es que habran limpiado las camaras, esas cosas se hacen. Ayer no se veia un pijo, estaban cubiertas de nieve.

uF PUES  aver si aguanta estos tres dias que vienen curvas!!, puede irse al garete la mitasd de lo que ha caido estos días como a partir de mañana se meta la nieblecilla esta que todo lo empapa, de momento la cota según las previsiones no subiría de 1700 metros mañana aunque hay bastante disparidad sobre esto..

Indudablemente esta subiendo la humedad, y a partir de esta tarde y hasta el fin de semana la temperatura. Se que se perdera parte del espesor, pero soy optimista, ha caido suficiente como para aguantar bien. Y el lunes me subo a esquiar!  ;D  8)
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por General Peron ha llovido un poco, pero ahora no cae nada
Galapagar-Parquelagos (877m)

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Ya es todo llovizna con 2.5º >:(
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

Snark

Supercélula
http://www.ventamarcelino.com/webcam.htm

-0,3º en Cotos y nevando.

En Villalba chispea de vez en cuando con 3,5º
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Panchel

El pardillano
**
Cumulus Húmilis
Buenas.
Por Villanueva está cayendo desde hace rato. Sobre las 11, lo dicho por otras zonas de Madrid, aquí a caído nieve, me ha pillado corriendo con un frío bastante notable.
Ahora 3,5º, y como digo lloviendo.
Villanueva del Pardillo
Madrid

cota de nieve

Cb Calvus
Cita de: deibid en Miércoles 03 Diciembre 2008 11:39:13 AM
Cita de: cota de nieve en Miércoles 03 Diciembre 2008 11:27:06 AM

Indudablemente esta subiendo la humedad, y a partir de esta tarde y hasta el fin de semana la temperatura. Se que se perdera parte del espesor, pero soy optimista, ha caido suficiente como para aguantar bien. Y el lunes me subo a esquiar!  ;D  8)

Eso espero, pues si subes el lunes ármate de paciencia porque va a estar todo Madrid allí arriba!!!
Por aquí sigue todo igual, se ven pasar las nubes rapidito, se va cubriendo el cielo pero no cae nada...

Snark

Supercélula
-0,2º en Cotos...miedo me dá que acabe en agua.

3,5º en Villalba y ahora no chispea
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Esta mañana la minim bajo hasta los 0.2ºC, pero a eso de las 8 habia 2º, el cielo cubierto y se escapaba alguna gota
Galapagar-Parquelagos (877m)

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Bueno temperatura subiendo en Ciudad Real, 3.3ºC

Tenemos el cielo cubierto, supongo que empezara a precipitar pronto.

Un saludo  :)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

UnPalentino

Cumulus Congestus
Bueno decir que la cota en el norte de la meseta esta en torno a 1000metros, ya que en mi pueblo me han dicho que cae aguanieve
En altocampoo a 1600metros tienen -0.2ºC,
En cotos a 1830 metros tambien tienen -0.2ºC señal de que el frio se va... avergonzado

Esto es Guardo ahora (1100m)

En Valladolid tenemos 5ºC y lleva lloviendo abundantemente 1hora aproximadamente
Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)