INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
En Salamanca se está acercando por el noroeste una banda nubosa de un color negro, negro, negro, jaja. La temperatura por debajo ya de los cinco grados y viento casi en calma diría yo.

Por cierto en la A-6 ha tenido que pasar algo porque se ve en las cámaras un atasco que aumenta por momentos. Doy esta información por si le puede ser útil a alguien...

Seguimos esperando a ver que nos deparan las próximas horas por estas tierras malditas, jaja...
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

JULEPE

Cb Incus
enero-2021 post-filomena
tras esta estrecha linea de precip. que paso por aqui dejando granicillo y ahora afecta a Valladolid viene aire claramente mas frio, el termometro cayo de 3,5º antes del chubasco a 2º ahora y se abren claros por el norte, claro. esta puede ser la tonica para esta tarde-noche, chubasquillos cortos con granizo o nieve pero irregularmente distribuidos.
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Gracias Vigorro!!

Despues de 8 horas continuas de Nieve intensa esto ya esta casi acabado cae nieve  con menos intensidad pero copos gordos a esperar a la Madrugada a ver que sorpresas hay.

El peligro seran las placas de hielo que se puedan formar debido a esto

Aver quien es el guapo que coge el coche esta noche
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

TiriNevoso

Cb Calvus
Buenas tardes!!!

Acabo de llegar de Soto, madre mia que odisea de viaje, de Soto a Colmenar 50 min, no habia pasdo la quitanieves y era dantesco.A la altura de la estación y la gasolinera BP, la situacion era bastante caótica coches en las cunetas poniendo cadenas un autobus atravesado,coches dando la vuelta, a mi se me fue el coche un par de veces perop lo pude controlar, cuando me incorporaba a la autovia llegaba la quitanieves pero con la cantidad de coches que  había nose si habra podido hacer algo.

Por lo demas nevada en soto de unos 10cm y seguia nevando cuando me fuí.
Yo llegue a eso de las 11:30 nevaba bastante pero copos pequeños, en ese momento la carretera empeza a ponerse feilla pero se circulaba sin problemas, luego cogi y marche dirección Guadalix para coger la de Burgos en la zona de la Cabrear nevba con intensidad, al llegar a soto a eso de las 14:00 cai algo de granlada y copos gordos, pero a eso de las 14:30 se puso a nevar con mucha intensidad hasta que me fui.

Un saludo
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
ya paro, pero lo bueno vendra de madrugada  ;D

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Granizando con aguanieve muy fuerte por Valladolid, está cuajando; tengo 1 cm en el alfeizar de mi ventana  :o De 6.4ºC a 3.9ºC en 2 minutos...
A ver si llegan más tormentillas de estas...:)

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
como se muestra en las imagenes, sigue las complicaciones en las carreteras
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
En zaratan ya cuajo, esta todo mi jardin blanco, pero muy poquito, si no viene otra se derretira...pero esta noche madrugada y mañana por la mañana van a venir muchas, ya lo vereis

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Creo que esta lloviendo, ha sido visto y no visto, salto aire, dejo de nevar se calmo el viento, y ahora llueve debilmente.

Espero que llegue rapido el frio otra vez
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm

jose agustin

Cumulus Congestus
Vigorro, en el interior montañoso de Castellón sigue lloviendo a mil metros de altura,desde ha ce un par de horas. Es aguanieve a partir de 1200metros. Os doy la información por el tema
de cotas, aquí, no han acertado, la cota está por encima de los 1400 metros.
Tal vez a la noche.
Morella, Castellón.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Porcierto, estamos ya a 2,5ºC ahora con cielos despejados a la espera de nuevos chubascos, lo digo para que sepais que el frio ya sta llegando.