INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
También en Salamanca en algunos jardines en algunas zonas muy sombreadas queda aún nieve siete días después

Cambiando de tema, impresionantes los 20º de ayer en Soria o los más de 18 en avila  :o , lo que hace la inversión..

Respecto  a la situación actual, ya sin niebla, la temperatura va remontando pero muy poco a poco, posiblemente al anochecer vuelva a aprecer

3.6º
90%
Despejado
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

tote83

**
Cumulus Húmilis
Pues aqui en Valladolid 12 º C con un 60% de humedad y cielos completamente despejados.
Hace un día cojonudo!!!! 8)
Valladolid (Vadillos) 702 msnm - Aranda de Duero (Burgos) 800 msnm

dedalus27

Cb Calvus
El observatorio de Soria tenía como máxima de diciembre 19,8ºC, con lo que los 20ºC de ayer son efeméride.
Próximamente en la capital del Reino.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Aquí con cielo despejado sigue el frío  :cold: , de echo se observan bancos de niebla por el horizonte hacia el noreste

3.8º
86%
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Tarsus

**
Cumulus Húmilis
Aqui en Zamora parecia que iba a levantar la niebla, pero que va, seguimos con niebla y mucho frio (perdonar que no ponga la temperatura pero es que no tengo aparato para saberlo )
Bruselas capital

tote83

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Tarsus en Lunes 22 Diciembre 2008 15:54:07 PM
Aqui en Zamora parecia que iba a levantar la niebla, pero que va, seguimos con niebla y mucho frio (perdonar que no ponga la temperatura pero es que no tengo aparato para saberlo )
2.5ºC  ;)
Aqui tienes un enlace al observatorio de Zamora.
=34X30604]http://www.meteogroup.es/es/home/tiempo/tiempo_mundo/tiempo_ciudad.html?cityID=34X30604&tx_mgcityweatherstatic_pi1[cityIDuse]=34X30604
A mi me regalaron una estación meteorológica pero no me fio mucho de ella, creo que siempre marca un par de grados mas porque coge calor de la fachada del edificio.
Las estaciones meteorológicas están muy bien pero para el aire libre.. en la ciudad...

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: tote83 en Lunes 22 Diciembre 2008 14:40:33 PM
Pues aqui en Valladolid 12 º C con un 60% de humedad y cielos completamente despejados.

Donde tienes puesto el sensor?? Porque yo tengo 7º y 78% y la máxima se me quedo en 7.8º y suelo marcar de más por estar pegada al edificio. Además segun AEMET a las 13:00 habia 3.5º.

Ferpi

Cb Calvus
Buenas tardes, después de los -0.3ºC de esta mañana, ahora disfrutamos de 16.2ºC, la humedad es de un 32%, la presión esta en 1029mb y sopla viento muy flojo del ESE.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Cita de: resol en Lunes 22 Diciembre 2008 12:13:00 PM
Muy buenos días desde Ciudad Real  :D

Después de 100 días por la fría Europa, me reincorporo al seguimiento Interior de nuevo! :sonrisa:
...

Bienvenido a casa de nuevo.  ;)

Por aquí seguimos con una tarde de sol radiante y una temperatura agradable de 14.1ºC.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Castellano_Va en Lunes 22 Diciembre 2008 16:24:42 PM

Donde tienes puesto el sensor?? Porque yo tengo 7º y 78% y la máxima se me quedo en 7.8º y suelo marcar de más por estar pegada al edificio. Además segun AEMET a las 13:00 habia 3.5º.

Supongo que le estaría dando el sol. Aquí 6.6ºC y cielo despejado ahora mismo.

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

tote83

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Castellano_Va en Lunes 22 Diciembre 2008 16:24:42 PM

Pues si me estaría dándo el sol de refilón aunque le engo puesto en el rincón de la repisa de la ventana dónde no suele pegarle orientada al sur.
Si que es cierto que mi fachada retiene mucho calor con el sol pero es demasiada diferencia
Ahora me marca 8.2   avergonzado

coldcity 37

Cb Calvus
Mi perrita esperando el veranito....
En Burgos 16 grados, viento totalmente en calma.Simple y llanamente me parece una barbaridad, espero que se normalicen de nuevo las temperaturas.De momento en Burgos no hemos tenido ningun dia de niebla.
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...