NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pinto

*
Sol
  1. josi_pin@hotmail.com
hola! desde Barakaldo...lloviendo y subiendo la temperatura
ahora tenemos 4,6º
Portugalete (Bizkaia)

adarra

Cumulus Congestus
Adarra, el último monte de Pirineos
Bonitos truenos por Donosti, y apenas 4 grados por las afueras de la ciudad

Donostia - San Sebastian               ¿Hacia dónde iremos?

elur

Cb Incus
Cita de: Soraluzetarra en Lunes 01 Diciembre 2008 18:55:09 PM
Cita de: elur en Lunes 01 Diciembre 2008 18:50:00 PM
Buenas, al venir de Eibar a Elgoibar caía algo de aguanieve en la zona de Eibar pero con mucha agua, aquí en Elgoibar todo es agua, he subido a Ixua y esta nevando por encima de 350- 400 metros más o menos, 3.8ºC en Altzola la mínima del día.
Curiosa situacion Iñaki. En toda la mañana solo ha llovido en Elgoibar, mientras que para ver la nieve tenias que mirar a la punta de kalamua o karakate-irukurutzeta. Ha sido volver a Soraluze y encontrar nieve cuajada a partir de 300msnm, y un amigo me ha dicho que ha nevado hasta en el pueblo.

Ahora tambien, mientras en Eibar caia agua con algo de aguanieve a veces, en Soraluze ha estado nevando. La muga de costa-interior debe de estar en Maltzaga, y no es la primera vez que me fijo en diferencias tan abismales como esta. Tambien se da en dias despejados y de niebla por la mañana. ;)

Ahora cae poca cosa, aguanieve muy debil.

Ahora me entiendes mejor  ;) cuando me quejaba de que a escasos 7kilometros llovía mientras que en Soraluce y Eibar nevaba.....

Sigue lloviendo y tenemos 5.0ºC en mi termomtro, la mínima del dia y 3.8 en Altzola, minima también.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
5,5 ºC registro en Sestao y lloviendo de manera débil. Se ha levantado algo de viento y me estoy mosqueando porque el "faroling" hace que la lluvia parezca otra cosa.

Saludos.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por aqui esta cayendo bien, eso si, agua, con unos 3º. Siempre nos falta ese par de graditos....

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
En la zona baja de Oviedo por la farola veo claramente q cae aguanieve..por fin!!!

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: lujazo77 en Lunes 01 Diciembre 2008 19:40:59 PM
Cita de: Soraluzetarra en Lunes 01 Diciembre 2008 19:39:52 PM
Joer, nadie comenta que este nevando y bien a 100msnm en Gipuzkoa? Creo que es un hecho muy pero que muy destacable...no se...si os he puesto hasta fotos...huele a envidia... ;D ;)

Ale pues pon fotos que la gente no te cree¡¡ ;)

Ya he puesto...mira un par de pagians atras o tres, porque al ritmo que corre el foro hoy... ;D

Joer, nadie comenta que este nevando y bien a 100msnm en Gipuzkoa? Creo que es un hecho muy pero que muy destacable...no se...si os he puesto hasta fotos...huele a envidia... ;D ;)

Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Pinto

*
Sol
  1. josi_pin@hotmail.com
no creo que por aqui veamos nieve la verdad....sigue subiendo la temperatura....
4.7º en Barakaldo
Portugalete (Bizkaia)

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Cita de: Oviedo en Lunes 01 Diciembre 2008 19:39:25 PM
En la zona baja de Oviedo por la farola veo claramente q cae aguanieve..por fin!!!

Mmm, dejemoslo en 80% agua, 20% aguanieve  ;D

Temperatura en 5ºC, tiene buena pinta lo que queda de día

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
me he liado un poco con el radar, pero esta lloviendo mas d eloq ue marca el radar, aqui lleva toda la tarde lloviendo y el radar casi no marca nda
Askatasunaren bidea bakea da.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Y ese manchon verde de cantabría?
  :o
OHIO!!!!! Is here!!!!!

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: IPAR-EKIALDE en Lunes 01 Diciembre 2008 19:03:15 PM
Cita de: helado en Lunes 01 Diciembre 2008 18:56:52 PM
3.5ºc y agua-nieve aunque ams lluvia claro.

PD: como se nota que en Pamplona no cae nieve, ya que estan todos calladitos :mucharisa:
Y que quieres que hagamos????? llorar :'(
confio en los nucleos que se estan formando por la zona de donosti que por lo que parece nos vendrian directos hacia aqui. Nos toca esperar  chubascos no tendremos pero paciencia!!!!!!

mala pinta no tiene esto aun ;D

Este moco lo llevo siguiendo desde hace mas de 1 hora , por dios si se nos escapa este ya seria el colmo :mucharisa:

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/radar.apl?nombre=K020812011800.png&egun=2&R01HNoPortal=true&numRestar=0&e=5
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!