NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando

CaraSur

**
Cumulus Húmilis
Desde mi ventana...
hola hola!
10,6º
25% HR
1027hPa
En en valle de Puertolas, el más desconocido de todo el Pirineo... Ahora en Belsierre, a 750m.

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Va y viene la niebla en Vitoria, ahora más densa, ahora más ligera.

Así veía hace un ratillo la catedral nueva, en un momento de los de niebla ligera.

2.3ºC y 99% de humedad en Lakua, yo marco 3.2ºC en un octavo piso en pleno centro de la ciudad.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Aqui 3,3º antes creo que marcaba 3,1º esta subiendo otra vez al igual que ayer?  :crazy:
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
3ºC en Pamplona, cielo despejado y viento en calma. Día de calma chica, con frío nocturno (Larrabide -0,5ºC y la UPNA -3,4ºC) y agradable por la tarde, donde hemos llegado a 11ºC.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí 4,6º y cielos despejados.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
¿Por que la tª en el O de Vizcaya estan alta?¿Es un error?

6º marco en Getxo ahora mismo...si no entrase la niebla creo que podriamos rondar los 0º de madrugada....
Antes dudaba. Ahora no se

axi

Cb Incus
acabo de llegar de la calle y esta todo mojado ya en mi oregon 4,2º baja muchisimo mas rapido que ayer a ver donde llegamos
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
¡Hola! Por las Asturias de Oviedo,seguimos abonados al anticiclón,con cielos despejados y heladas nocturnas sobre todo, a campo abierto.Así andan las cosas por mi terraza, a 15m. sobre la calle:  ¡Saludos invernales nocturnos! ;)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: axi en Lunes 22 Diciembre 2008 20:53:17 PM
acabo de llegar de la calle y esta todo mojado ya en mi oregon 4,2º baja muchisimo mas rapido que ayer a ver donde llegamos

tenemos casi 2º de diferencia. O tu o yo tenemos mal los termometros. Y en Santurce casi 8º....

raro.... ;D
Antes dudaba. Ahora no se

axi

Cb Incus
Cita de: Netanyahu en Lunes 22 Diciembre 2008 21:00:36 PM
Cita de: axi en Lunes 22 Diciembre 2008 20:53:17 PM

tenemos casi 2º de diferencia. O tu o yo tenemos mal los termometros. Y en Santurce casi 8º....

raro.... ;D
la verdad es que se me ha echo raro que marques 6º pero estas en el puerto no?he venido de Barrika ahora mismo y el termometro del coche tambien me marca 4º y el otro termometro manual que tengo tambien eso si yo casi no tengo edificaciones al lado con inversiones me baja mucho.
un saludo
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

samb-arayo

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza, vaya clima mas jodio
Buenas y "engelantes" noches desde Zaragoza.

Por fin esta aqui nuestra amiga la niebla que a mi especialmente me gusta, ya que estabamos del cierzo hasta los...

No hemos pasado de 2 grados, ahora mismo 0 grados y niebla "meona", todo mojado,
se espera que estemos asi hasta el jueves por lo menos. Esta madrugada se espera cencellada en el extraradio aunque es posible que la podamos ver en el casco urbano.

Y si sigue fabricando hielo el congelador del Ebro es posible de cara al viernes entre algo de precipitacion y podamso ver lluvia engelante; aqui no suele nevar pero estos episodios suelen ser freceuntes y son igual de emocionantes, por lo menos para mi..

Saludos :cold:
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos