NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Se anima la cosa con un xirimiri muy intenso, 5.4ºC y bajando más de 0.3ºC cada 10 minutos.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

franji

*
Nubecilla
Gran Via de Logroño
  1. franjivino@hotmail.com
a logroño ya va llegando la precipitacion, llueve devilmente de manera irregular, la tempertura es de 5,6 grados. ;)
Saludos desde La Rioja

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
http://www.sat24.com/Region.aspx?country=sp&sat=ir&type=loop

los de zaragoza ya mirais el satelite, Porque no os entiendo??' os van a llgar nubes del este y del Norte, ademas la cota es cero en catalunya, y por mucho que suba la temperatura a ras de suelo, lo que importa es la de ahi arriba y viene muy fria, por diossss, eque solo os lamentais, pero si ademas hsat media tarde se supone que no os debe llegar precipitación, esperar y no seias tan llorones.  ;)
Salud

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
7,6ºC bajando muy letamente, alguno por esta zona que corrobore mis datos??? no espero lo que todos queremos...
Laredo (Cantabria)

cantabron

**
Cumulus Húmilis
Solórzano, Cantabria (100 msnm)
Se ha despejado el cielo y a parado de nevar despues de casi 2 horas sin parar. 1,2ºC

Imanoll

Visitante
Joder, la que acaba de caer en Barakaldo, vaya chupa me he pegado viniendo del polideportivo, en nada, 300metros  :-X :-X

4,5ºC

Pd: Se recupera la temperatua 5,5ºC, vya bajón había metido.

andasto

**
Cumulus Húmilis
Pirineos
5ºC por aqui y lloviendo, en etxegarate (600m) empezaban a verse copos, la cota esta en estos momentos en unos 800m y bajando
Urnieta, al pie del Adarra y a 10 km de la costa

naizard

**
Cumulus Húmilis
A todo el mundo de zaragoza deciros, QUE YA LO HE AVISADO HACE UN RATO. No va a nevar y no va a llover. esta claro que esta ciudad es asi. las cuatro nubes que parecen venir se desacen al llegar a la altura del sol. sabeis cuanto tendria que cambiar la cosa para que lloviera e incluso que nevara???es cosa perdida, si quereis ver nieve iros al pirineo,jejejeje.
Zaragoza...

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: naizard en Viernes 26 Diciembre 2008 13:03:51 PM
A todo el mundo de zaragoza deciros, QUE YA LO HE AVISADO HACE UN RATO. No va a nevar y no va a llover. esta claro que esta ciudad es asi. las cuatro nubes que parecen venir se desacen al llegar a la altura del sol. sabeis cuanto tendria que cambiar la cosa para que lloviera e incluso que nevara???es cosa perdida, si quereis ver nieve iros al pirineo,jejejeje.
esta nevando ya en la provincia de lleida, y dentro de poco me parece que lo podra decir tmabien vuestro compañero pirocumulo, en fin  ::)
Salud

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
A ver, segun ......

.... tendriamos que andar por los 1020-1015mb , pues yo tengo 1011 mb  ??? , creo que o bien la B esta mas cerca de lo que marca el modelo, o bien la B es mas profunda de lo previsto.
Las vueltas que va a dar el tema  8) .
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Norteño969

**
Cumulus Húmilis
Nevada 16/12/08
Wenas la minima -8.5ºC  Joder le a dado por las de -8ºC  Quiero una de -10 yaaaa

Y la tipica foto de la jornada

Bierzo Alto (León)... a 700 msnm

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
Coño!!!bajando con celeridad 6,3ºC no se si será por el chubasco que ahora es mas intenso junto con el viento que sopla moderado , o es que ya ha empezado a bajar la temperatura, como va por l acosta de Bizkaia
Laredo (Cantabria)