NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aske

**
Cumulus Húmilis
En Eskoriatza yo marco 1.8º y 1018hPa. Por esta zona nos falta precipitacion porque sino tendriamos nieve seguro pero...
Eskoriatza (Gipuzkoa) 295msnm

franji

*
Nubecilla
Gran Via de Logroño
  1. franjivino@hotmail.com
Cita de: TRIoja en Sábado 27 Diciembre 2008 01:20:06 AM
Cita de: franji en Sábado 27 Diciembre 2008 01:13:28 AM
pues me tengo que comer mis palabras, yo ya sabia que precipitacion la habia, 100%seguro, pero no creia tener temperatura, me como mis palabras.
Nieva en Logroño de manera moderada y permanente, eso esta haciendo que la nieve cuaje, hay nieve ya en tejados, jardines, coches arboles...
la temperatura es de 1,0 grados.

Ya somos 2 que creiamos que nos ivamos a comer todo líquido..el caso es que el radar no pinta nada mal.. Vaya sorpresa!!!!! :D :D :D La meteomaldición de Logroño se nos va por una noche!!! :D

no es una maldicion, lo que pasa es que la situaciones de NO que son las mas habituales no son para nada buenas para logroño, las del SE son muy buenas, pero ha venido poco fria. no es una maldicíón, es simplemente cosa de orografia... sin mas.

pd: blanck-mirror, tranquilo hombre tranquilo.

En logroño al contrario que autol... sigue bajando la temperatura, 0,9 grados ya, la capa es ya muy blanca en jardines coches y tejados, si bien (o mal, jeje) la precipitacion parece que se acaba, salvo una reactivacion y posterior canalizacion del valle, jeje... suerte
Saludos desde La Rioja

bilboy

**
Cumulus Húmilis
en fin al menos puedo decir que he visto nevar bien, en vitoria y con la tensión de tener que venirme pero al menos  he visto  :), a dormir tranquilo porque lo que es aqui,,,,me voy a mudar de ciudad ke mierda por dios para que nieve se tienen que juntar mas factores que estrellas en el cielo caguentodo,,, :'( :'(
Castro-urdiales, de frente al mar.

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Vuelve a llover despues de haber parado cerca de 45min (aguanieve) Temperatura 2,8º

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Cita de: MeteoegaI en Sábado 27 Diciembre 2008 01:38:11 AM
En Azagra, ahora nieva muy débilmente, después de estar prácticamente 1 hora cayendo nieve de forma modera-intensa.

Hay unos 3-4 cm cuajados y una ligera capa sobre la carretera y las calles. A la espera de recibir el bolón que se aprecia en las imágenes del satélite y que puede dejar unos buenos cms de nieve.

Calculo que para eso de las 2:00 lo tendremos encima

Saludos y ánimo para los pamploneses y los navarros de la Zona Media

Que suerte por Azagra y esa zona de San Adrian-Calahorra.Aqui en Miranda de Arga sigue lloviendo y ni un solo copo.Inexplicable.

POr cierto la pagina de la DGT es de fiar???.Lo pregunto porque parece que por GAlicia tambien esta cayendo buena sobre todo en el interior de Pontevedra y Ourense cuando ni se esperaba.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
A aflojado algo , y lo de el suelo se va rápido , pero esto promete , me voy a mimir , para levantarme mañana con sorpresa que hay que madrugar. Pero ya ves como esta la cosa cerca.  :cold: :rolling: :rolling: :cheer: :yeah:    :dodo:

Saludos.    Ahora mismo  0.2 º   99 %

edito , aprietaaa  , no me vais a dejar echarme ¡¡¡ :P :P

perdiguera  nivel rojo que indica

Circulación dificil
Circulación muy lenta con paradas frecuentes y prolongadas (congestión circulatoria). Para incidencias meteorológicas indica que la calzada se encuentra completamente cubierta de nieve, siendo sólo posible la circulación haciendo uso de las cadenas o neumáticos especiales, a una velocidad máxima de 30 Km/h. Esta situación se da con más frecuencia en los puertos de montaña. Se prohíbe la circulación de vehículos articulados, camiones y autobuses.

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Cita de: piñas en Sábado 27 Diciembre 2008 01:42:34 AM
A aflojado algo , y lo de el suelo se va rápido , pero esto promete , me voy a mimir , para levantarme mañana con sorpresa que hay que madrugar. Pero ya ves como esta la cosa cerca.  :cold: :rolling: :rolling: :cheer: :yeah:    :dodo:

edito , aprietaaa  , no me vais a dejar echarme ¡¡¡

Gracias por el esfuerzo, buenas noches.

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Cita de: trompicho en Sábado 27 Diciembre 2008 01:44:33 AM
Cita de: piñas en Sábado 27 Diciembre 2008 01:42:34 AM

edito , aprietaaa  , no me vais a dejar echarme ¡¡

Gracias por el esfuerzo, buenas noches.

Otro que se nos va :(

En el centro ha parado la preci. espero que vuelva en breves.  ;D

Ay Ay en breves que tendré que ir a dormir
Zaragoza... 210msm

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)
otra vez baja la temperatura,esto es de locos,hasta 4º ha subido y en cinco minutos bajon de 4 decimas

nieblo263

**
Cumulus Húmilis
Vitoria, primer día primavera 2007
Todo blanco con una fina capa
Vitoria-Gasteiz.

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Joderrr  que maricones  sois   :P :P, ahora si que si que menuda cae , ya se queda en los cables de luz por de pronto

Saludos. con 0.1 º  98  %   nevando intensamente  y  bien.

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Como preveía vuelve a nevar de forma modera-intensa sobre Azagra. Ahora viene un buen moco de precipitación que va a sumar unos buenos cms

La temperatura está en - 0.3ºC, por lo que se mantiene sin problemas a 300 msm.
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .