NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
3'5ºC marco yo en estos momentos tras una mínima de 2'1ºC después de haberse despejado el cielo. Ahora tenemos un día espectacularmente azul así que me marcho con la bici ya mismo  :D
Somahoz, Cantabria

Larrentxu

Cb Calvus
Aqui tenemos 3.1ºC y el cielo azul. Aqui otro que se marcha, pero a pie, a dar una vuelta por el monte.
Bilbao 90 msnm

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Aquí tenemos 3º y cielos completamente despejados. Los montes de alrededor con bastante nieve.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Javixu en Sábado 27 Diciembre 2008 06:34:00 AM
LLuevbbne ymoja 4ºC

:rcain: :rcain: :rcain: :rcain:

Aquí cielo azul.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Cwene

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Buenos dias,

Día tranquilo el de hoy. Por aquí ya empieza a subir la temperatura.
2,8ºC marca Abusu ahora. La mínima ha sido de 2,3ºC

En Deusto ya ha entrado el viento sur, la estación marca 4,1ºC ahora. Allí la mínima ha sido de 2,7ºC.

Aquí también está mojado el suelo pero ha sido por el camión cisterna este que riega las calles  :P
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Imanoll

Visitante
http://www.sat24.com/sp

Gran extensión de terreno con nieve, a ver si despeja del todo en toda la zona Norte pues es precioso.

La Rioja, Navarra, Alava,parte de Bizkaia y Guipuzkoa, Norte de Burgos, interior e Cantabria... 8)

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
En zaragoza cielo abriendose y 4 grados ahora mismo, que lastima, mas cerca no hemos estado nunca :'(
Zaragoza

txebas

Cb Incus
Mucho frío esta noche y ayer tarde por aquí, pero al final ni rastro de nieve, a partir de mediodía dejó de precipitar por completo aunque el cielo se mantuvo amenazante hasta la madrugada.

Ahora 4ºC y subiendo a buen ritmo. No puedo ver como están los montes de nieve porque sólo se ve un fuerte resplandor debido al sol y a la bruma que hay, aunque tienen pinta de estar hasta abajo de nieve pero con poquita capa.

Es una pena que no despeje, se intuye mucha extensión nevada en el Sat., enhorabuena a los afortunados  ;)

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

cantabron

**
Cumulus Húmilis
Solórzano, Cantabria (100 msnm)
En Reinosa amanecemos con una ligera capa de nieve. Ayer estubo nevando toda la mañana y un rato por la tarde. Por la noche la tmeperatura cayo hasta -3ºC y la nieve empezo a congelarse. A las 3 de la madrugada volvió a nevar.
Ahora sale el sol tenemos 1.2ºC :cold:

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Pequeña nevada en Póveda durante el día de ayer, primero entró de norte y luego de este.

Van 33 (28) jornadas en la temporada.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Cwene en Sábado 27 Diciembre 2008 10:39:11 AM
Aquí también está mojado el suelo pero ha sido por el camión cisterna este que riega las calles  :P

:rcain:

Por Oviedo, poco nuboso. De madrugada llovió debilmente por mi zona, nada de nieve ni aguanieve. Una pena, porque la temperatura era idonea 2-3ºC durante toda la noche. Queda claro que faltó inestabilidad en altura

Sube poco a poco el termómetro

6.2ºC

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Por la Ribera seguimos bajo las nubes, ha querido salir el sol pero nada. Así que 2ºC. He medido a campo abierto entre 5 y 7 cm y en zonas abrigadas entre pinos 11 cm. El aspecto general es de nieve húmeda, pastosa y que cae de los árboles a poco que sopla viento. He podido contemplar el valle del Ega con todo su explendor en un momento que ha parado de chispear, si eran partículas muy finas de hielo.

He seguido el rastro de conejos y zorros sobre la nieve, que gusto pisar la nieve :D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m