SUR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenas noches.

Batacazo hoy en las predicciones tanto oficiales como personales que hice esta mañana a tenor del ruido que teníamos en el mar, sobre ese viento fuerte. Hacía mucho tiempo en Almería, por lo menos en la capital, que no teníamos un día tan calmado como el de hoy.

Por lo demás, nubes y claros.

Ahora en Almería(Cañada) algo nuboso, viento en calma, presión 1016.5 hPa, humedad 77% y 16.0ºC. En el aeropuerto a las 20 horas 15.9ºC.

Temperaturas hoy en Almería:

- La Cañada de San Urbano

Máxima : 18.4ºC a las 14:59 horas.
  Mínima : 10.0ºC a las 5:31 horas.

- Aeropuerto

Máxima : 18.1ºC.
  Mínima :  10.4ºC.

soloestratos

**
Cumulus Húmilis
Yo mismo.
Cita de: andhis en Viernes 05 Diciembre 2008 20:23:17 PM
Buenas noches.

Batacazo hoy en las predicciones tanto oficiales como personales que hice esta mañana a tenor del ruido que teníamos en el mar, sobre ese viento fuerte. Hacía mucho tiempo en Almería, por lo menos en la capital, que no teníamos un día tan calmado como el de hoy.

Ahora en Almería(Cañada) algo nuboso, viento en calma, presión 1016.5 hPa, humedad 77% y 16.0ºC. En el aeropuerto a las 20 horas 15.9ºC.

Temperaturas hoy en Almería:

- La Cañada de San Urbano

Máxima : 18.4ºC a las 14:59 horas.
  Mínima : 10.0ºC a las 5:31 horas.

- Aeropuerto

Máxima : 18.1ºC.
  Mínima :  10.4ºC.

Buenas noches, yo acabo de llegar a Urrácal, y aquí hace muchísimo viento. En el campo de Tavernas habían rachas que me costaba conducir el coche.
Ahora mismo tenemos 11ºC y muchísimo viento.
Urrácal (Almería), a 744 metros de altitud.

velezmet

**
Cumulus Húmilis
Desde Vélez-Blanco (Almería) 1095 msnm
Buenas noches por aqui bastante viento con rachas de 23 km/h la temperatura es de 9,4ºC y el cielo está despejado.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenos días.

Cita de: soloestratos en Viernes 05 Diciembre 2008 23:50:23 PM
Cita de: andhis en Viernes 05 Diciembre 2008 20:23:17 PM

Buenas noches.

Buenas noches, yo acabo de llegar a Urrácal, y aquí hace muchísimo viento. En el campo de Tavernas habían rachas que me costaba conducir el coche.
Ahora mismo tenemos 11ºC y muchísimo viento.

Así es, ya vi en la estación de Albox que allí el viento era bastante fuerte. Lo raro es que en la capital, un día potencial de poniente nos escapásemos.

Amanece en Almería(Cañada) despejado, viento en calma, presión 1019.0 hPa, humedad 83% y 12.2ºC. En el aeropuerto a las 6 horas 12.4ºC con una mínima horaria de 12.1ºC a las 5 hrs.

En mi estación hasta el momento, máxima 14.8ºC (0:00 hrs) y mínima 11.9ºC (5:47 hrs).

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
En Huelva amanecemos nuevamente cubierto. Así llevamos desde el miércoles practicamente sin ver el sol :P

Eso sí, las temperaturas son primaverales. Mínima hoy de 12,7º

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
Buenos dias y feliz Constitución.

Amanece en Fuengirola con 13,9º. La mínima ha sido 13,9º. El dato curioso es que la máxima por ahora del día  supera a toda la semana pasada: 16,1º a las 2:30h de la madrugada.

Hace un sol espléndido y viento en calma.
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Sudoku

Supercélula
Buenos dias.
Hoy ha amanecido como en los últimos dias, con los cielos muy nubosos, la mayor parte altocúmulos y estratocúmulos, con algunas brumas y los vientos en calma ó con ligera brisa del OSO. La humedad relativa muy alta, del 94 % y no ha bajado en toda la noche de los 13,7º C
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Saludos.

Día de la Constitución que amanece gris plomo   :) y que anuncia la llegada de la Borrasca Atlántica (ya será menos).

No bajó el "mercurio" de los 10.0ºC durante la noche, con una Hr bastante elevada, aún en los 92%Hr.

Además ahora 14.2ºC, 1024mb y subiendo ( ???), SSE flojo.

Baezano

**
Cumulus Húmilis
Fuente de Santa María en la Catedral nevada 2004
Buenos días.

En Baeza hemos amenecido totalment cubierto pero a la espera de lluvia, que llevamos dos días con niebla pero con muy poquita agua.

Temperatura 8,2º

Saludos
"Baeza soñaré contigo cuando no te vea" Antonio Machado.
Baeza 769 mts

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenos dias, aqui cielos con algunas nubes y sigue este vientecito puñetero y van ¿? no se cuantos dias. Ahora mismo unos mas que suaves 18.1º con 58% de HR la minima hoy la mas alta desde el 27 de octubre con 14.2º lo mismo luego cambia algo a la noche pero lo dudo.
De momento habra que esperar a que nos pase esta borrasquita estos dias para que luego llegue otra vez el frio. Saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenas tardes!!! ;)

Algunas nubes en los cielos poco importantes. Despues de varios días consigo ver de nuevo la Sierra de las Nieves y menuda decepcion me he llevado, la  nieve está en cotas muy altas. Se ve que ha sido mortal estos días de intenso calor y lluvia por allí. A ojo, cota de 1800 m casi y en poca cantidad. Iba a subir mañana pero viendo el panorama me parece que lo voy a dejar.
Noche con temperatura muy calida, la minima debió rondar los 15/16º C
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Buenos días

En Huelva tenemos 19ºC, mínima de 14ºC

Un saludo