EUROPA, Diciembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dedalus27

Cb Calvus
Y si está nevando (y cuajando) en el norte de Italia al nivel del mar, lógicamente en "altura" hay más nieve. Webcam de la ciudad de Aosta, a 583 msnm.
Próximamente en la capital del Reino.

dedalus27

Cb Calvus
Ya es prácticamente de noche en el Norte de Suecia, Pajala a -27ºC. Las calles sin limpiar y la gente paseando por el pueblo como si nada.

Roberto1978

**
Cumulus Húmilis
Me gusta las tormienta...
  1. ICQ - 55694362
  2. thunderstorm1978@hotmail.it
miraaaa esta manana a Vigevano (Pv)

toda nieveeeeeee!
Mi chiamo Roberto1978, amo la meteorologia e sono appassionato de fenomeni violenti (temporali tornado ecc). Vivo A Ciampino (Rm) una cittadina a poco più di 120 mt s.l.m.

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
por lo que estoy viendo en el foro el frio ha llegado tambien a italia y en cotas del nivel del mar, desde luego se nota bastante mas la latitud de la península con relación a la iberica porque aquí todavía a cotas de 0 metros no se ha visto nevar, así que el frio también se nota en el sur de europa.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En serio?? Como está Italia y Luxemburgo!! Ultimamente se salen!!

Aqui en la capital lituana hoy estamos sumidos en la niebla y la Tº no ha conseguido pasar de 0,8ºC. Ahora 0,3ºC y esta mañana, al igual que ayer, se escapaban unos copos.

El frio bueno parece que empezara a llegar cuando yo me vaya  :-*
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

dedalus27

Cb Calvus
Resol, ¿qué día te vas? En torno al 18 parece que se pone el anticiclón sobre el NE de la Rusia europea, lo que enviaría mucho frío al Báltico.

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Buenas tardes desde Zürich

A falta de 3 dias para volver al desierto leonés, aqui ahora mismo esta nevando de forma debil-moderada desde hace 2 horas y algo y ha cuajado en tejados coches y en hierba, y es que la temperatura es bastante alta(+2°C) y no agarra bien.

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenas noches.

Helada moderada la de hoy, si bien a las 8 de la magnana mi estacion en el centro marcaba -2.8 grados, al llegar al curro cerca del rio, en las afueras, el coche marcaba -6.5.

Ahora a las 6 de la noche marcaba -2.0 , pero viene nubosidad, luego no creo que baje mucho mas.

Respecto a la nieve, no estoy teniendo mucha suerte, en un mes que llevo aqui una enfarinada de 1 cm y para de contar.

Saludos.
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Día glacial hoy en Luxemburgo (aun se conserva parte del polvillo de nieve de esta noche pasada, pese a los claros de mediodía).

Al igual que en días pasados, termómetro en todo momento por debajo de los 2°C, y así parece que seguirá hasta finales de semana mínimo, ya que la tendencia es claramente a intensificación del frío. Lo más probable es que este diciembre, si no hay una radical inversión de tendencia, acabe 1° o 2° por debajo de la media mensual.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Roberto1978

**
Cumulus Húmilis
Me gusta las tormienta...
  1. ICQ - 55694362
  2. thunderstorm1978@hotmail.it
chichooo aqui ahora lluvia muy bienn  es una tormienta muy fuerte en Roma

en 12min accumulati 15mm   para 120mm/h  ....

es todo "allagatooo"

Mi chiamo Roberto1978, amo la meteorologia e sono appassionato de fenomeni violenti (temporali tornado ecc). Vivo A Ciampino (Rm) una cittadina a poco più di 120 mt s.l.m.

davide depaoli

Cumulus Congestus
  1. monydade@hotmail.com
Cielo coperto
pioggia debole,accumulo 4mm da mezzanotte,35mm da ieri
+2.0°
98%ur
1002hPa
vento da N 11 km/h
DP 1°
visibilità discreta
CAMERI (novara) Piemonte,nord Italia

dedalus27

Cb Calvus
Buena parte del Norte de Suecia ha amanecido hoy con -30ºC (datos del servicio meteorológico sueco). Así lo recogen las cámaras de Karesuando, Pajala y Kiruna.