RESTO DEL MUNDO (excepto Europa), Diciembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Y así está la ventana de mi casa después de 3 días bajo cero y otra foto más del lago.

Saludos!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Federico

EL ARGENTINO
Supercélula
Gracias por las fotos Cologne, ahora queda mas grafico todo lo que comentas acerca del intenso frio, es muy interesante.
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Parhelios

Cumulus Congestus
Que frío Cologne :cold:, no creo que lo hayas visto pero creo que eses el lago que aparecía en la penúltima etapa de Pekín express, es el lago del palacio de veraneo de un antiguo presidente, ¿es así?

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

Cologne

Cb Incus
Cita de: Parhelios en Domingo 07 Diciembre 2008 13:33:11 PM
Que frío Cologne :cold:, no creo que lo hayas visto pero creo que eses el lago que aparecía en la penúltima etapa de Pekín express, es el lago del palacio de veraneo de un antiguo presidente, ¿es así?

Saludos ;)
Hola Parhelios, no sabía nada de ese deporte o lo que sea Pekín Express, ando un poco ajeno al mundo occidental jaja. No, el Palacio de Verano está al noroeste de la ciudad, éste que muestro es el Parque de Houhai, muy famoso donde se concentra ahora gran parte de la vida nocturna y actividades de ocio de la ciudad. Está en el centro-oeste de la ciudad, en el segundo anillo.

También está helado el lago del Palacio de Verano que tu dices por cierto, donde las heladas son más intensas pues se encuentra bastante fuera de la ciudad y por tanto de la isla de calor!

Hoy día menos frío por aquí:

Máxima de 3,8ºC

Mínima: - 5,1ºC

Los meteogramas dan nieve para el miércoles :master:

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Cita de: Cologne en Domingo 07 Diciembre 2008 14:44:18 PM
Cita de: Parhelios en Domingo 07 Diciembre 2008 13:33:11 PM

Saludos ;)
Hola Parhelios, no sabía nada de ese deporte o lo que sea Pekín Express, ando un poco ajeno al mundo occidental jaja.

Cologne PEkin Express es un concurso de cuatro, que trata de llegar a Pekin mediante etapas, hay un topic sobre el programa en off topic

PD: Cuanta nieve esperas? estaras ansisoso verdad? con esa tº cuajara enseguida
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Cologne

Cb Incus
Ya he visto algo por youtube Jonan, gracias! ;)

Poca nieve espero, en Pekín no se acumulan espesores destacables ni mucho menos, los meteogramas dan 5mm en forma de nieve, pero no me extraña que al final acaben quitándolo todo.

La isla de calor en pleno funcionamiento esta noche, yo marco en el centro - 0,2ºC (son las 2am) mientras en el aeropuerto ya van por -7ºC :o

Saludos!

rayo_cruces

Meteo Tropical
Supercélula
"The long black cloud it`s coming down..."
De todas formas buen frio que te estas tomando en Pekin  Cologne.

Por acá por Cuba seguimos con tiempo mas ó menos similar Los dias ligeramente mas cálidos con máximas de 27-28ºC y las mínimas iguales sobre los 15-17ºC.

Hoy confirmé mis sospechas que había comentedo el otro día sobre las temperatura de noviembre por Cuba. 3ºC por debajo de la media en los últimos 10 dias del mes según un preresumen que leí hoy en la pag del Instituto.

Saludos  8)
CRUCES, Cienfuegos, CUBA 22º 20`N; 80º 16`W; 90-100 msnm
Lluvia Med. Hist 1456 mm Temp. Seca(nov-abril) 288mm Temp Lluv.(may-oct) 1200mm, Record Hist diario: 1 Jun 1988 aprox 500mm
Temperaturas   Med. anual 25.3ºC  Feb. 20.7ºC Julio 28.2ºC  Max. 36.2ºC 02/05/09 Min. 6.2ºC 15/12/10
Desde el centro de Cuba donde tenemos rayos a montones y algún tornadito además de los huracanes que todos conocen.

Federico

EL ARGENTINO
Supercélula
buenos aires argentina..

Mucho calor los ultimos dias, despues de varios dias de fresco e incluso frio la semana pasada.

El dia de hoy Lunes hemos alcanzado los 36ºC en Buenos Aires y en regiones del norte del pais se han alcanzado y superado los 40ºC

Ya mañana baja la temperatura con el ingreso de altas presiones y la rotacion del viento.

De lluvias nada interesante en el camino
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Cologne

Cb Incus
Hoy en el centro de la ciudad:

Máxima: 7,7ºC

Mínima: - 0,9ºC .

Mañana va a nevar, está la temperatura un poco alta con 5,1ºC y empieza a nublarse ya pero en principio el suelo se mantiene bien frío después de los heladones de estos días, de hecho se mantienen placas de hielo por las zonas de umbría.

Eso sí, entre 2 y 3 mm de nieve dan los meteogramas, muy poco y en la tónica de Pekín.

Saludos!

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Espectaculares imagenes Cologne, vaya rasca que ha debido de hacer  ;D

Cuantos días te pasastes al final bajo cero?
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Cologne

Cb Incus
Gracias Torrebond, pues en total sin subir de 0 creo que tres días...

Empieza a nevar en Pekín con 1,7ºC y bajando a toda velocidad el mercurio.

Buenos días!

PD:finalmente cayeron 4 copos por metro cuadrado, no ha caído prácticamente nada en todo el día! Es lo que tiene Pekín...

Máxima de 5,2ºC

Mínima de 1,0ºC

Saludos!

dedalus27

Cb Calvus
Por cierto, Cologne, me he fijado que en Mohe ya han bajado de -40ºC. Invierno total:

http://www.ogimet.com/cgi-bin/gsynres?ind=50136&ano=2008&mes=12&day=10&hora=12&min=0&ndays=30
Próximamente en la capital del Reino.