Mini-PC con placa Mini-ITX, bueno bonito y barato---> AQUI!!

Iniciado por CHINCHU, Lunes 08 Diciembre 2008 20:12:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
[Borrado por el autor]

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: caravaqueño en Viernes 12 Diciembre 2008 01:04:41 AM
Cita de: Onuba en Martes 09 Diciembre 2008 07:29:09 AM
Una maravilla, si señor!!  :D

Yo compré un ordenador exclusivamente para la DAVIS a una empresa de reciclajes de pcs de ebay y de momento va perfecto. Por el precio, en cuanto se estropeé me compro otro  ;D

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=300269412098
Onuba, esa clase de ordenatas es justo lo que ando buscando yo.
Algo barato  para conectar única y exclusivamente la webcam y la estación.
Veo ahí uno por 31 euros.¿es así?. Joder si es así me pillo uno y a funcionar ;D ;D ;D

A mí me costó 31 € más gastos de envio. Es posible conseguirlos más baratos. Eso depende de la subasta.

Aquí tienes la tienda:

http://stores.ebay.es/fun-with-me_Ordenador-de-Sobremesa_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ11825916QQftidZ2QQtZkm

Fuera aparte cogí un monitor y un teclado antiguo que tenía por casa y ya está todo el equipo furulando como una maravilla  :D

CHINCHU

Kaniki
**
Cumulus Húmilis
www.meteoalmargen.es
  1. draconian1983@hotmail.com
buenas Onuba, pero, ¿tu lo comprastes pujando? ¿ o lo hicistes mediante compra directa? es que veo que cuestan 31 pavos, pero mediante puja. si se peude comprar mediante compra directa, sin tener qe pujar, si lo veo interesante
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: CHINCHU en Viernes 12 Diciembre 2008 14:57:22 PM
buenas Onuba, pero, ¿tu lo comprastes pujando? ¿ o lo hicistes mediante compra directa? es que veo que cuestan 31 pavos, pero mediante puja. si se peude comprar mediante compra directa, sin tener qe pujar, si lo veo interesante

Lo compré por subasta después de varios intentos de compra de otros pcs de la misma tienda. Más de 30€ no quería gastarme  ;)

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Cita de: Onuba en Viernes 12 Diciembre 2008 15:00:43 PM

Lo compré por subasta después de varios intentos de compra de otros pcs de la misma tienda. Más de 30€ no quería gastarme  ;)
HGracias Onuba.Otra pregunta.
¿Dices que te soporta sin ningún problema el programa de la estación y una webcam?
Yo temo mas que nada por la tarjeta gráfica que lleve integrado ese tipo de ordenadores, no se si soportará bien mi webcam o no.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Yo supongo que la tarjeta gráfica por el tema económico irá integrada en la placa, por lo que por un lado es interesante ya que no tienes ventilador en la VGA, lo que es lo mismo menos Dbz, pero por otro lado no será de gran calida, lo que está claro que soportarla lo hará pero no con la calidad que tu buscas, ya dependiendo del slot agp o pce pues podrás disfrutar de mayor calidad.

Animo Jose, yo también voy detrás de un bicho de estos como ya te comenté. Saludos.

CHINCHU

Kaniki
**
Cumulus Húmilis
www.meteoalmargen.es
  1. draconian1983@hotmail.com
pues la tarjeta grafica, viene integrada en placa si. cosa que yo veo enormemente util, ya que te olvidas de tarjetas externas, ventiladores, y mayor consumo. las especificaciones de la tarjeta dice quen soporta acleracion agp y dema, y aunque no viene la memoria que tiene, supongo que no tendra problema con sopoortar una web cam no? no se si eso necesita muchos recursos vamos, yo con un ordenador antiguo, a 333 Mhz y 4 MB de video, podia usarla, no creo que este se quede corto al hacerlo
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: caravaqueño en Domingo 14 Diciembre 2008 01:40:35 AM
Cita de: Onuba en Viernes 12 Diciembre 2008 15:00:43 PM

HGracias Onuba.Otra pregunta.
¿Dices que te soporta sin ningún problema el programa de la estación y una webcam?
Yo temo mas que nada por la tarjeta gráfica que lleve integrado ese tipo de ordenadores, no se si soportará bien mi webcam o no.

Viene integrada pero claro que te permite sin ningún problema el software de la estación y la webcam  ;)

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Caravaqueño para tu Logi 9000 te va a sobrar creo yo, no creo que tengas probeles, si quieres más ya sabes que habría que ponerle otra ;)