NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Efectivamente bajon de temperatura en 5 minutos ha bajado medio gradito ya estamos en 5,8º y parece que sigue bajando jejeje
Burgos

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenas, aquí como ya han dicho Deusto marca 5.8ºC y Txurdínaga 5.5ºC.

En cuanto comience a precipitar con ganas irá bajando a 4 o menos. Y después...hasta el infinito y mas allá  ;D

No tengo nada claro lo que va a ocurrir, la verdad, no espero nieve cuajada aquí, pero fuera de la isla de calor no lo descartaría... Solo quiero recordar que las alertas naranjas que nos han puesto tienen probabilidades del 10%-40%, esto es, apuntan a una posibilidad que protección civil debe prevenir(Mas vale prevenir que curar), pero en este caso ni siquiera es lo mas probable. Así que si no se cumplen nada de "vaya mantas siempre la cagan", hay que interpretar bien las cosas.

Buenas noches y suerte a todos con el blanco y preciado elemento  ;)

PD:Ahora va Euskalmet y peta, no se ven las temperaturas, ya lo pueden arreglar para mañana  :-X
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
3.4ºC por lugo, ni baja ni sube, bueno algo baja pero al momento vuelve a subir, vamos como nosotros los gallegos, jajajajaja.
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

Supercélula
Buenas noches, que frio!!! ahora en Sariñena:

-2,0ºC
79%
1009 mb
viento en calma
cielos despejados

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Buenas!

En el radar de Jata ya se ven manchas de precipitación q dejarán nieve sobre los 400 m y bajando!!!!

A ver como resulta la noche.

Ciao
Bizkaia.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Por Getxo tª estancada en 6.5º...De todos modos es logico que no baje mas. El viento esta siendo flojo de componente ONO...Alfunos modelos apuntaban la posiblidad de que a esta hora hubiese una meso-baja en el golfo de Vizcaya. De ahi la procedencia de los vientos. De todos modos en cuanto llegue el frente seguro que se desploma la tª....Viendo el radar aun le queda mas de una hora para llegar....
Antes dudaba. Ahora no se

aske

**
Cumulus Húmilis
En Eskoriatza tenemos en estos momentos 4.1º y 1016hPa...ambiente fresco. A ver que tal se portan los reyes y nos traen algo de nieve... ;D ;D
Eskoriatza (Gipuzkoa) 295msnm

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
En San Sebastian ha bajado a las 5,6º y en poco menos de 1 hora comenzara a llover
Burgos

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Tras el paso del frente virada a NE y esta si que viene con bajas tpas.
El satélite es elocuente al respecto.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Netanyahu en Martes 06 Enero 2009 01:39:20 AM
De todos modos es logico que no baje mas. El viento esta siendo flojo de componente ONO...Alfunos modelos apuntaban la posiblidad de que a esta hora hubiese una meso-baja en el golfo de Vizcaya. De ahi la procedencia de los vientos.

A esto me referia....

Antes dudaba. Ahora no se

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
Me "encalomo" a seguiros que en este toppic es en el que va a estar la salsa esta noche ::) ::) ::)

El radar de Francia (por cierto, tela de cutre) indica la precipitacion y va ya entrando al País Vasco francés.

Un saludo y que lo disfrutéis  ;) ;D

Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

TRIoja

Cumulus Congestus
Que será, que será...
ups..parece que el radar de AEMET se ha comido las precipitaciones del norte y de baleares..ultimamente no se que le pasa que de vez en cuando tiene fallos de estos..

Por cierto..en Logroño nubes y claros..temperatura no se..pero unos 3 grados o por ahí creo..

EDITO: AEMET ya ha coregido..raro porque normalmente cuando pasa eso ya no lo corrige..habrán visto que es una situación interesante :D
Yagüe (Barrio de Logroño) a 410m de altura.