NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Toxo

Cb Calvus
Por Lugo llueve débilmente con algo de granizillo finísimo, de hecho estaba chapando y me enteré de que llovía porque escuché el ruido al rebotar en el cristal... ;D

Pero vamos, unha merdiña, anecdótico... :P ;D

Temperatura sobre tres grados, a ver si el viernes/sábado pillamos algo, por lo demás no espero nada más que chubascos testimoniales.

Por cierto tanta nubosidad nos va a chafar las heladas... :-\
Lugo 450m ou nunha viliña vendo o mar

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
lloviendo debilmente por lugo con 2ºC. el otro dia con 2.4 nevaba, hoy tendremos que bajar a 1, sino al tiempo
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Lluvia debil en galdakao, hace poco llovia con algo de fuerza sin pasar de moderada, eso si la temperatura 3º, ha bajado bastante, bien bien.
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Quirós

Cb Calvus
Buenas Tardes,

A mediodia en el concejo de Quiros-Asturias, nieve cuajada desde los 330msnm. El cielo estaba nuboso, luciendo el sol a ratos.Con 5º a 400msnm.
La cota de nieve se retiro hasta casi 500msnm donde permanecia a las 18horas.

En Barzana-450msnm, la capital del concejo, alguna llovizna muy muy debil a mediodia. Y nevadas tambien muy muy debiles desde las 16h, con nieve muy seca, eso si.

En Oviedo a las 18h un chubasco de lluvia con granizillo medio deshecho, 4,2º y 79% hr

Un saludo

Oinaztua

Cb Incus
Ya marco 2'6º, parece que baja a buen ritmo. No caen copos, sigue el invernal mix, pero vamos, que si copea en Portu me imagino que irá llegando.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
en Gernika a la mañana con cinco grados hemos visto caer muchos copos entre la nieve, ahora mismo la temperatura ha bajado muy y esta en torno a 2.5 en el centro de gernika, a las afueras un poco mas baja, unos dos grados, pero curiosamente ahora es solo lluvia, cosas de la meteo. Poquito nos queda para ver la nieve pero tiene que bajar un grado o dos para ver la nieve en condiciones. yo apuesto que en un par de horas o un poco mas tendremos temperatura para la nieve.
Askatasunaren bidea bakea da.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
3,6 grad en Irun y tendencia a despejar. Cae la tpa.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Granulada en Sestao...con algo de lluvia y algún copo "despistao"....

cantabron

**
Cumulus Húmilis
Solórzano, Cantabria (100 msnm)
2.5ºC sigue bajando se acerca la cota! :o

Yo_mismo

Supercélula
Subo una foto cutre para que veais que no es una bilbainada... aunque no se distingue  :-\

La Arboleda ha bajado a 0,4ºC. Ya estará blanqueando seguramente.
Somahoz, Cantabria

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
chubasco de granulada fina que rapidamente se ha convertido en ¡AGUA! (tocado y hundido...)

a estas horas ya deberia de haber sido nieve, espero que aguanten las precipitaciones mas tiempo porque si no mal rollo...

5,9º, 1º mas que hace 2 horas ¿ha habido algun cambio de viento o algo?

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Por Andoain dia bastante decepcionante sobre todo a la tarde. Sin caer nada desde las 15:30

A la mañana un par de chubascos uno de aguanieve y el otro de granulada completamente y ya esta  :P

La temperatura tambien sin grandes variaciones durante el dia. si bien ahora esta bajando muy lentamente

3,7ºC/78% de humedad

Nieve cuajada a partir de unos 300 m de hecho el monte Belkoain de apenas 512m tiene tiene algo de nieve en zonas despejadas de pinos
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.