NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por fin ha templado ;D. Ahora mismo cielos cubiertos y temperatura de 10º.

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Apunto de tocar el frente por lugo...viento fuerte del sur y 8,5º, el frente segun estoy viendo en las estaciones de meteogalicia hace bajar la temperatura alrdedor de 2º-3º de golpe, asi que me quedare entre 6º-7º cuando me llegue.... ;)

koala

Cb Calvus
Cita de: franlugo en Lunes 12 Enero 2009 18:53:17 PM
Apunto de tocar el frente por lugo...viento fuerte del sur y 8,5º, el frente segun estoy viendo en las estaciones de meteogalicia hace bajar la temperatura alrdedor de 2º-3º de golpe, asi que me quedare entre 6º-7º cuando me llegue.... ;)

fran, al final que minima tuviste ayer de minima? yo 0º y pico en positivo , y es que no habia nada de helada, no lo entiendo  :crazy:

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Cita de: koala en Lunes 12 Enero 2009 19:02:25 PM

fran, al final que minima tuviste ayer de minima? yo 0º y pico en positivo , y es que no habia nada de helada, no lo entiendo  :crazy:

Pues que yo viera -2º pero no me acuerdo a que hora, aqui si que habia helada, en cambio en ramon ferreiro no habia nada a las 9 menos cuarto :crazy:

Por aqui ya el frente a tocado tierra 8,3º y en descenso, viento fuerte ;D

koala

Cb Calvus
Cita de: franlugo en Lunes 12 Enero 2009 19:06:47 PM
Cita de: koala en Lunes 12 Enero 2009 19:02:25 PM

Pues que yo viera -2º pero no me acuerdo a que hora, aqui si que habia helada, en cambio en ramon ferreiro no habia nada a las 9 menos cuarto :crazy:

Por aqui ya el frente a tocado tierra 8,3º y en descenso, viento fuerte ;D

pues tuviste suerte entonces de que te helara por ahi, ahora andamos igual de temperatura, yo tambien marco 8º bajos

saludos

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas tardes.

¡¡ La virgen !! que frío hoy , cuando muchos dicen que ha echo mejor día y hasta antena aragon dice que despejan las nieblas , a tan solo 25 kms de zaragoza capital , empeora la situación por momentos.

Actual  - 0.3 º   :cold:    89 %   1029 hpa , ni un pelo viento.
Esto me encontré hoy bajando de leciñena de currar , sol hacia zaragoza , esto eran las 5 de la tarde

Y niebla heladora de villanueva hacia huesca , bajando hacia zuera  ;D a la derecha  :cold: :o

No ha despejado en todo el dia.

Saludos.

xarazu

Cb Calvus
Buenas tardes, cielo cubierto, temperaturas extremas del dia -0,8ºC y 11,6ºC, parece que templo un poco el tiempo por aqui.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

koala

Cb Calvus
seguimos con 8º aqui en lugo, y curioso, que en portomarin, a solo 25km de lugo, estan a 0º, mientras localidades cercanas a Portomarin marcan 6-8º  :crazy:

la preci aun no ha llegado a la provincia de lugo, si a la de coruña y pontevedra

por cierto fran, meteogalicia pone que la minima de Lugo fue -3,7º...y aqui no bajamos de 0º  :crazy:

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Ami lo que me soprende es que no caiga ni gota y el radar de palencia marca preci por el Bierzo :P

Va poco podran hacer los de portomarin, la preci por debajo de 1100m. no resistira en forma de nieve hasta bien entrada la noche y desde los 1100m. hasta los 500m. o asi que este la capa esa fria se derritira la gota/copo... ;)

Saludos!!

EDITO: esos 0º que marca en portomarin meteogalicia son de esta pasado noche ;)

koala

Cb Calvus
Cita de: franlugo en Lunes 12 Enero 2009 20:14:42 PM
Ami lo que me soprende es que no caiga ni gota y el radar de palencia marca preci por el Bierzo :P

Va poco podran hacer los de portomarin, la preci por debajo de 1100m. no resistira en forma de nieve hasta bien entrada la noche y desde los 1100m. hasta los 500m. o asi que este la capa esa fria se derritira la gota/copo... ;)

Saludos!!

EDITO: esos 0º que marca en portomarin meteogalicia son de esta pasado noche ;)

como que son de esta noche los datos de portomarin? lo mire en el xeollador, y al menos la de lugo es actual, porque da 8º...asi que la de portomarin suponia que tambien

ya se que los de portomarin poco tienen que hacer en cuanto a nieve, lo mismo que Lugo, este frente en Galicia dejara lluvia solo a no ser O Cebreiro, Manzaneda...pero lo decia en el plan d que 8º de diferencia en 25km, tela...

por cierto,la preci ya tiene que estar al caer por lugo, viene un paquete considerable, solo que lo mejor esta yendo hacia asturias...

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Sigue sin caer nada...

Koala si te fijas las temperaturas no estan actualizadas en meteogalicia en muchas estaciones desde las 7 y 10 de esta tarde o eso ponia hace varios minutos ;)

axi

Cb Incus
8,4º con viento sur por aqui bonito dia
Umbe(Erandio)90m Bizkaia