NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas noches desde Lugo.Después de las nieblas de la mañana que dejaron un ambiente frío hemos tenido nubes altas durante todo el día.Temperatura actual de 5,5ºC.Destacar que Meteogalicia da una temperatura actual en su estación de la sierra del faro (991 metros) de 0,1ºC.Aver si aguanta hasta la llegada del frente porque ya se sabe lo que eso supone  ;D.
Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Buenas noches a todos.

Día esplendido aquí también, con una máxima de 12ºC.

Ahora el cielo esta totalmente despejado con una temperatura de 0ºC y bajando, de momento el viento esta en calma, veremos a ver como se comporta. ;) ;)
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Buenas noches.

Día tranquilo con brumas a primera hora de la mañana que han ido disipándose dejando una tarde de ¡SOOOOOL!   8)

Mínima de hoy: 0'6º
Máxima: 8º
Actual: 0,3º
Humedad: 90%
Presión: 1013mb

La niebla está al caer. Me sorprende que en Sariñena como comentas PIROCÚMULO ya la tengáis instalada, esto me hace pensar que mañana aquí en Fraga la tendremos alta cosa que es de agradecer.  :cold:

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Buenas , por aqui aun ni rastro de la niebla ! Estrellas y Estrellas !

Temp Actual.3.2
Maxima del dia : 10.8

El cierzo ha amainado por completo en breves nos entrara la niebla....
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

nimborain

Cb Calvus
Zumárraga, 354 m.s.n.m
Por aquí también estrellas y 1ºC.

Supercélula
Pues por aqui está la niebla preta preta, de las mas fuertes de estos últimos días. Tiene que estar complicado para conducir ahora. Visibilidad ¿30 metros? no se si llega.... casi no veo la casa del vecino.
Y helando -0,1ºC . Mañana puede haber una bonita estampa.   :cold:

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas noches.

Tremenda la subida de hoy a casi 10º , actualmente 1.2 º     77  %   , 1018 hpa , sin viento , pero la niebla de momento se resiste a entrar   :boxing: , ¡¡ igual !! así tenemos buena helada !.

Saludos.  :yaung:

techjavi

**
Cumulus Húmilis
Pontevedra.
Cielos cubiertos por aquí
viento moderado de S
8,5ºc
1011hpa

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Ya estamos bajo cero -0,4º y la niebla sin entrar, la verdad es que no puede tardar mucho ya que la humedad va al alza 92%. Al menos es lo que veo desde mi ventana, la ausencia de niebla, otra cosa es que este pegada al rio Cinca que yo no veo desde donde estoy  ;D

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Pues aguas arriba del Ebro tenemos algo más de temperatura, en torno a 1ºC y no se observa niebla, aunque sí escarcha en superficies metálicas y vegetales. El viento, que ha soplado con alguna racha moderada durante el día, está prácticamente en calma.

Los cielos, salvo algunos cirros, están poco nubosos. Así pues, puede helar esta noche.

Saludos.  :)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Supercélula
Pues en Sariñena, aun teniendo niebla sigue bajando la temperatura poco a poco, ahora tenemos -0.9ºC y niebla muy densa.

Creo que la fábrica de la niebla la tenemos por aqui, y está trabajando a pleno rendimiento, ira subiendo y bajando por el valle del Ebro, ya os llegará ya!

samb-arayo

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza, vaya clima mas jodio
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Jueves 15 Enero 2009 00:00:36 AM
Pues en Sariñena, aun teniendo niebla sigue bajando la temperatura poco a poco, ahora tenemos -0.9ºC y niebla muy densa.

Creo que la fábrica de la niebla la tenemos por aqui, y está trabajando a pleno rendimiento, ira subiendo y bajando por el valle del Ebro, ya os llegará ya!

Aqui 2ºC y cielo despejado. la temperatura bajando a buen ritmo, comienzan a blanquear los coches ;D
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos