NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Podriamso decir que empezo el monzon ene el norte o que comienza la estación de lluvias, creo que puede haber algun problema en alguna ribera, veremos por cierto me llama la atención estos dias en PAmplona no he sentido mucho viento es más diria que nada y hoy tampoco se deja notar??
Salud

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Buenas en Corella 5ºc y cae alguna gota recogidos ,4litros.por la noche ha empezado a precipitar a las 5h15min.a 1ºc pero era agua que lastima . :o :( :crazy:
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

gui

Cb Calvus
Buenas tardes:

Por aqui cielos cubiertos y lleva todo el dia con lluvias deviles y intermintentes,Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Pues efectivamente, Meteonavarra ez kargatzen...  ;D

Pero bueno, gracias al foro podéis saber que en Lodosa tenemos ahora 6,7 ºC y cielos totalmente cubiertos. En estos momentos no precipita, aunque lo ha estado haciendo de nuevo a primera hora de la tarde.

Por cierto, con esta temperatura que tenemos ahora debe darse un buen ascenso para alcanzar las mínimas previstas para mañana en la zona, que son de 12ºC en Calahorra, Logroño y Tudela y de 11ºC en Pamplona.

Saludos.  8)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Cita de: Erruben en Jueves 22 Enero 2009 17:48:54 PM
Pues efectivamente, Meteonavarra ez kargatzen...  ;D
Pero bueno, gracias al foro podéis saber que en Lodosa tenemos ahora 6,7 ºC y cielos totalmente cubiertos. En estos momentos no precipita, aunque lo ha estado haciendo de nuevo a primera hora de la tarde.
Por cierto, con esta temperatura que tenemos ahora debe darse un buen ascenso para alcanzar las mínimas previstas para mañana en la zona, que son de 12ºC en Calahorra, Logroño y Tudela y de 11ºC en Pamplona.
Saludos.  8)

Buenas,
Eso se supone, porqué a mi me está bajando la temperatura 6.6º, habrá que seguirlo muy de cerca.
Ambientazo, ahora subidon de temperaturas y a esperar al viento  :o
;)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Buenas, por aqui empieza a subir la temperatura, casi 16º dando la maxima del dia en estos instantes.
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

fraus

Cumulus Congestus
¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Buenas tardes, e Interesante nevada esta mañana (unos 15 cms), por estos lugares del Pirineo. No pienso que estuviera previsto; Ahora si por la tarde, lo previsto a llover, y bastante.

Saludos
Sabiñánigo (Huesca)

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Buenas tardes. Aquí en zaragoza en este momento nublado pero sin precipitaciones. Tenemos una temperatura de 11º,  sensación térmica de 9º y viento de 16 Km/h W. Durante gran parte de la mañana y al principio de la tarde hemos tenido chubascos débiles y ahora que he mirado el radar veo que por huesca tienen abundancia de chubascos. Ya nos contareis.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

CaraSur

**
Cumulus Húmilis
Desde mi ventana...
Buenas tardes

3.3l
2.3º
1009hPA 
viento del oeste.

Mañana pronto por la mañana será preceptiva vuelta de comprobación por la casa y aledaños, para evitar posibles destrozos

salut
En en valle de Puertolas, el más desconocido de todo el Pirineo... Ahora en Belsierre, a 750m.

Bixu

Supercélula
Observando
Por Asturias parece que hace un poco calor :mucharisa:

Aquí de momento está desapacible y fresco

Cubierto, a veces llueve un poco debilmente y sólo 11,4ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Llueve en benasque. La CHE antes de cascar marcaba 2,5ºC...

tremenda la manta.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

garrazi

KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
**
Cumulus Húmilis
Por imperativo de la administración
Pues sí, parece que meteonavarra ha cascado. Nos ha dejado sin datos, ahora entiendo el follón que se ha montado en Loiti esta mañana, ya han buscado el culpable----> meteonavarra y se lo han cargado ;D ;D ;D ;D

Ahora más en serio, mi cutre-estación del Carrefour me marca ahora 4.2ºC y con lluvia a ratos. A la espera del vendaval, algo más de viento ya se nota.
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

http://kuenka-deirua.myminicity.es/