NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Cita de: mañico en Jueves 22 Enero 2009 22:06:12 PM
Yo en mi estacion en mi casa con termometro de mercurio me marca 7ºC, en la automatica me marca 8,1ºC de todas maneras ya llevo viendo cosas raras en la del aeropuerto con respecto a las mias desde hace 3 o 4 dias que no se corresponden o no habian ocurrido nunca en los 20 años que llevo recogiendo datos como las subidas y bajones que han reportado esta madrugada, mientras la mia ha mantenido la tº bajando constante han reportado en media hora subidas de 3 grados a 7 grados y bajadas de 6 grados a 3 grados despues.

Cita de: dani en Jueves 22 Enero 2009 21:34:36 PM
Cita de: monegrino en Jueves 22 Enero 2009 21:20:01 PM
Acabo de llegar de la calle y la sensación de temperatura no es de 12º, mi termómetro marca 7,2º y normalmente marca 1º de más, no entiendo como el aeropuerto marca 12º.

Saludos  ;D

Yo pensaba justo lo mismo. El aeropuerto marca 12ºC, pero en los termometros de la calle marcan 7ºC. Que se vaya 1ºC vale, o 2ºC... pero 5ºC???

A mi me pasa lo mismo. Mi termometro me da 8,5 grados en el centro y marca 3 mas de la realidad..

Vamos que debe de hacer unos 6 grados..no lo entiendo ???

EDITO: Creeis que la situación ventosa de mañana es favorable para el cierzo en el valle del ebro y Zaragoza capital?? O solo se quedará en cantabrico y zonas montañosas.
Porque en AEMET dan la alerta solo para zonas altas montañosas
Zaragoza... 210msm

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Cita de: jor_studying en Jueves 22 Enero 2009 22:17:57 PM
Buenas noches:

16,6º y subiendo
61% HR
Soplan rachas de hasta 30 km/h ya
1003 mb
Llueve de forma débil

Así que se suspenden las clases, ¿no? Y no me han dicho nada. :o Pa matarlos, vamos.

Saludos
Creo que lo han decidido a última hora. Por cierto, arrecia un poco la lluvia sobre A Coruña.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/01/22/00031232623682611147550.htm

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: treboada en Jueves 22 Enero 2009 21:17:28 PM
Lluvia persistente en A Coruña con viento en aumento. Acaban de decir en la tele que se suspenden las clases en los colegios de Coruña y Lugo por el temporal de mañana. Meteogalicia da ráfagas de hasta 140 km/h.

Hola,en que cadena lo han dicho?? yo no escuche nada de eso,entonces parece que la cosa al fianal sera seria.

Lluvia persistente temperatura agradable 14,4 y viento se SW moderado.

Estoy alucinando con Asturias hay alguna zona que esta a 22 grados,no se si sera error pero las demas estan bastante altas tambien,mañana Valencia a 25  :crazy:

techjavi

**
Cumulus Húmilis
Pontevedra.
Por aquí lleva todo el día lloviendo débil a veces moderado,ahora llueve débil
viento moderado del SW
14ºc
1008hpa
43,2mm según meteogalicia

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Cita de: jarvin en Jueves 22 Enero 2009 22:23:09 PM
Yo en mi estacion en mi casa con termometro de mercurio me marca 7ºC, en la automatica me marca 8,1ºC de todas maneras ya llevo viendo cosas raras en la del aeropuerto con respecto a las mias desde hace 3 o 4 dias que no se corresponden o no habian ocurrido nunca en los 20 años que llevo recogiendo datos como las subidas y bajones que han reportado esta madrugada, mientras la mia ha mantenido la tº bajando constante han reportado en media hora subidas de 3 grados a 7 grados y bajadas de 6 grados a 3 grados despues.

Acabo de llegar de la calle y la sensación de temperatura no es de 12º, mi termómetro marca 7,2º y normalmente marca 1º de más, no entiendo como el aeropuerto marca 12º.

Saludos  ;D

Yo pensaba justo lo mismo. El aeropuerto marca 12ºC, pero en los termometros de la calle marcan 7ºC. Que se vaya 1ºC vale, o 2ºC... pero 5ºC???

A mi me pasa lo mismo. Mi termometro me da 8,5 grados en el centro y marca 3 mas de la realidad..

Ahora mismo marcan 13º , lo he mirado en varios sitios y claro coinciden ya que toman la temperatura en el mismo sitio, pero en la estacion que tengo en mi casa me marca 8,8º. ¿Alguien puede dar alguna explicacion?.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Cita de: Frío polar en Jueves 22 Enero 2009 22:27:14 PM
Cita de: treboada en Jueves 22 Enero 2009 21:17:28 PM
Lluvia persistente en A Coruña con viento en aumento. Acaban de decir en la tele que se suspenden las clases en los colegios de Coruña y Lugo por el temporal de mañana. Meteogalicia da ráfagas de hasta 140 km/h.

Hola,en que cadena lo han dicho?? yo no escuche nada de eso,entonces parece que la cosa al fianal sera seria.

Lluvia persistente temperatura agradable 14,4 y viento se SW moderado.

Estoy alucinando con Asturias hay alguna zona que esta a 22 grados,no se si sera error pero las demas estan bastante altas tambien,mañana Valencia a 25  :crazy:
En la Tvg. Justo cuando terminaban el telexornal informaron que era una noticia de última hora.

RubenR

*
Nubecilla
Nevada enero de 2006
buenas, 18º, ahora no lluebe, rachas de viento fuertes, si esta asi hoy......miedo me da mañana, veremos

un saludo
Lugones, a 5 minutos de Oviedo, Asturias
170 Metros

nimborain

Cb Calvus
Zumárraga, 354 m.s.n.m
Llueve débilmente de vez en cuando, como todo el día.
La Tª es de 12ºC.

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Buenas noches.

Día gris y lluvioso.

Mínima: 1,2º
Máxima: 12,7º
Lluvia: 1,5l
Actual: 6,8º
Ahora está lloviendo. A la espera del vendaval que creo que no nos vamos a librar en el valle de Ebro.

nachozgz

Cumulus Congestus
Castillo de Acher
  1. nachosoi@hotmail.com
Cita de: juancakix en Jueves 22 Enero 2009 22:34:41 PM
Cita de: jarvin en Jueves 22 Enero 2009 22:23:09 PM

Saludos  ;D

Ahora mismo marcan 13º , lo he mirado en varios sitios y claro coinciden ya que toman la temperatura en el mismo sitio, pero en la estacion que tengo en mi casa me marca 8,8º. ¿Alguien puede dar alguna explicacion?.

Creo que lleva dando varios dias mal las temperaturas.
Compara con una estacion de un chaval de aqui en una terraza de al lado del puente de las Fuentes:
http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IARAGNZA2

Y aqui en Bretón tenemos 7ºC
Saludos!
Selva de Oza  (1150 msnm)

monegrino

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Actualmente yo registro 7,4º, el aeropuerto registra 13º y AEMET daba 11,3º a las 19:00, no entiendo nada, a mi entender la temperatura en el centro de Zaragoza no ha subido de 8º en todo el día. La única explicación que le veo es que se tenga que registrar obligatoriamente los 14º que AEMET había pronosticado hoy en Zaragoza.

Saludos  ;D
Monegrillo (Zaragoza) 440 m.

Supercélula
Buenas noches desde Huesca, ahora mismo:

5,5ºC
94%
1004 mb
cielos cubiertos
lluvia muy fina que parece que va a cesar.