ESTE Y BALEARES, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hawnu

Supercélula Tornádica
Nos hemos quedado al margen de las lluvias, de las nevadas, y encima del bajon de temperaturas.

Nada a destacar, 7,6ºC solo con 58% de humedad....
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Cita de: VilMeteo en Martes 06 Enero 2009 18:57:05 PM
EN Vila-real la temperatura lleva un buen rato atascada en los 9.5 ºC y caen las primeras gotas, muy finas y dispersas.

9.6 ºC
56 % HR
2-5 km/h NNW
1011 hPa

Por neustra zona el frío empezará a entrar para esta noche o madrugada, y el problema es que cuando más frío tendremos encima me da que no va a precipitar. LA madrugada del jueves parece que será la más fría...

JA vorem!

Lo mismo por aquí, caen las primeras gotas, si bien la humedad ha descendido ya que el viento ha cambiado a componente NW con rachas moderadas.

Tenemos 45% de humedad y 8.7ºC

Saludos

Edito: el viento es más bien variable, NW, N y NE :p

488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Vuelve a caer la nieve por aqui aunque de manera debil.

El cielo esta bastante cerrado aunque no cae mucho. No se lo que durara...

Seguimos con 0.2ºC y viento del norte con alguna racha de 20km/h
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Tenemos precipitaciones muy débiles rondando la capital y en la zona Sur de Alicante y Este de Murcia, pero que como mucho dejarán unas gotas.

Cielo casi cubierto y 10,9ºC.

Según las previsiones, todo va como tiene que ir, la temperatura debe ir bajando durante la noche, siendo a partir de las 00h cuando baje con más ganas.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Lliterola

**
Cumulus Húmilis
Tras un rato aguanevando parece que ahora se dcecide a precipitar sólido :)

PD: Martorelles es un pueblo del Valles Oriental a 20 Km de Barcelona, a 10Km de la costa (menos en linea recta) y de unos 100 msnm

hain urrun bezain gertu

Gausac - Val d'Aran

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Seguimos aquí con el estancamiento de las temperaturas, e incluso ha subido casi 1ºC desde las 17.30 , a esa hora teniamos 5.8ºC y ahora 6.6ºC.La humedad bastante baja,39%.
Mas información.
www.meteocaravaca.es
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Gárseg

Cumulus Congestus
Mas de Gaetà 160 m.s.n.m./Vilafranca 1140m.s.n.m.
Por Castelló-UJI gotasy gordas y cada vez más...el cielo parece bastante amenazador. Se ha girado un vientecillo helado, supongo que después de esto nos vendrá encima el desplome. 9ºC

El Llevant la plou i el Ponent la mou. http://vilafrancacs.myminicity.es/ind

shenmu

*
Nubecilla
8 de marzo de 2010
Por aqui el aguanieve ha pasado a nieve durante 10 minutos y ahora de nuevo aguanieve, no ha cuajado nada por supuesto. Mi coche me marcaba 1 grado, he ido a dar una vuelta por zonas cercanas (Bellaterra, UAB) y alli la temperatura era de 0 grados y todo nieve, aun sin cuajar ya que el suelo está muy mojado. LLevamos ya casi 9 litros hoy, y viendo el radar parece que de momento no va a parar de precipitar, a ver si baja la cota mas!!!! A ojo diria que está a unos 150 metros.

Saludos ;)
Cerdanyola del Vallès (Barcelona), 120 msnm.

JaviSL

*
Sol
Empieza a chispear en Castellón.
Tª 8,6ºC
Castellón...

VilMeteo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Edu en Martes 06 Enero 2009 18:59:25 PM
Cita de: VilMeteo en Martes 06 Enero 2009 18:57:05 PM
EN Vila-real la temperatura lleva un buen rato atascada en los 9.5 ºC y caen las primeras gotas, muy finas y dispersas.

9.6 ºC
56 % HR
2-5 km/h NNW
1011 hPa

Por neustra zona el frío empezará a entrar para esta noche o madrugada, y el problema es que cuando más frío tendremos encima me da que no va a precipitar. LA madrugada del jueves parece que será la más fría...

JA vorem!

Lo mismo por aquí, caen las primeras gotas, si bien la humedad ha descendido ya que el viento ha cambiado a componente NW con rachas moderadas.

Tenemos 45% de humedad y 8.7ºC

Saludos

Edito: el viento es más bien variable, NW, N y NE :p

Eso es, algunas gotitas, humedad en descenso y temperatura que le cuesta bajar. Aunque como ha notado Gárseg en la UJI, aquí acaban de bajar 6 decimas en un momento coincidiendo con vientos más agregalados, a ver si son la antesala de un buen desplome. El veinto tambien variable entre NW y NE

Actualmente:

9.0 ºC
49 % HR
5-10 km/h NE (con algunos golpes mas fuertes)
1011 hPa

Veremos...

El Blog--->http://vilmeteo.es

Kauri

Cb Calvus
2.9ºc en estos momentos, desde hace una hora la temperatura se está decidiendo a bajar y ya tengo la  nieve muy cerca de aqui...... :D

Barcelona ciudad. A la falda de Collserola, 120 m.s.n.m. .

JaviSL

*
Sol
En Torremiró y Querol (Morella) hacen falta cadenas  :cold: :cold: :cold: :cold:
Castellón...