ESTE Y BALEARES, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Viendo las sucesivas actualizaciones del radar, me da la sensación de que lo bueno para el levante, y sobretodo para Castellón, que es lo que a mi me importa, no va a llegar hasta dentro de un par de horas o más bien a la medianoche. Eso si, la madrugada en cotas de entre 300-400 m. puede ser de lo más cachonda.
A ver si el Castellón sale del pozo

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Buenass.

Sigue subiendo la tempeartura, desde que nevo debilmente a primera hora de la tarde.

3.3ºC  y la humedad por los suelos 33%

Saludos.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Tidusp

*
Sol
  1. alexpc89@hotmail.es
Por aqui estamos a 3'8ºC y un 84% de humedad, ya veremos esta noche
Torreagüera (Murcia) a 6km de la capital. 50 - 120msnm dependiendod el punto del pueblo

lunallena

*
Sol
Almassora
Temperatura, coño, que el sol ya se ha ido o no te enteras, baja un poquito joder.
Bueno dejemonos de bromas, En Castellon según mi seguimiento no va a pasar nada esta noche , aunque los modelos dicen lo contrario. No se vamos a esperar. Ahora 5,9 estancada 2 horas. Humead 52% y presión subiendo en 1018,8

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
ainssss como lo cuesta, han aumentado el tamaño de los copos, pero no deja de ser una nevada debil.  Como hace frio y ya hay una pequeña capa se queda todo, pero a este paso no llegamos a los 10 cm ni de coña  ::)

Soy algo impaciente, pero es que no quiero que se escape otra vez. Si no nieva aqui con E, ya no nieva con nada,  :mucharisa:
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

JaviSL

*
Sol
En Castellón han caido 4 gotas contadas, casi ni ha mojado la calle.
Ahora 6,1ºC
Castellón...

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Noches

Aquí estancados en 3,3ºC con 65% de Humedad.
Viento del NNE a 8km/h.
Cielos Cubiertos.

Esperando la precipitación del mar y a saber si aguanta la cota y si llega la preci.  ;)

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

MeteoVilaReal

Cumulus Congestus
5ºC ahora mismo en Vila-real, la minima supongo qe se quedara entre los 2-3ºC y no seria raro ver algun copo por aqui, ahora flata la precipitacion... por zonas medias y altas de Castellón pueden caer buenos paquetes esta madrugada y mañana
De Vila-Real, esperando la gota fría del siglo...

massa

Cumulus Congestus
el moro maclet, el terror del desierto
  1. massoneti@hotmail.com
bueno por Valencia capital sigue sin caer ni gota  :-\
La temperatura parece que empieza a bajar, ya estamos en 4'9º, siendo la maxima 6'2 y la minima 0'1 (en zona blasco ibañez). la humeded esta al 55% y subiendo y el viento del NE bastante flojo y parcialmente cubierto. No se, no lo veo muy claro...

saludos
Valencia capital

meteoaficionadoi

**
Cumulus Húmilis
Si no se desaze la nieve, mañana por la mañana a primera hora, pondre fotos ,  ;D ;D
Ontinyent, València.

groctotal

*
Nubecilla
entre ares i vilafranca
Cita de: MeteoVilaReal en Jueves 08 Enero 2009 21:30:17 PM
5ºC ahora mismo en Vila-real, la minima supongo qe se quedara entre los 2-3ºC y no seria raro ver algun copo por aqui, ahora flata la precipitacion... por zonas medias y altas de Castellón pueden caer buenos paquetes esta madrugada y mañana
Ojala aciertes,pero me da que no bajara tanto,a la espera de ver algo,aqui es que ni lluvia :(

De tanto mirar la farola ya veo 2 o 3  :mucharisa:
Vila-Real

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Cita de: teruel_existe en Jueves 08 Enero 2009 21:28:03 PM
ainssss como lo cuesta, han aumentado el tamaño de los copos, pero no deja de ser una nevada debil.  Como hace frio y ya hay una pequeña capa se queda todo, pero a este paso no llegamos a los 10 cm ni de coña  ::)

Soy algo impaciente, pero es que no quiero que se escape otra vez. Si no nieva aqui con E, ya no nieva con nada,  :mucharisa:

Por aquí por la sierra nieva a ratos, como ahora, con bastantes ganas, y se acumulan unos 4 cm, en cuanto pare un poco me voy a hacer fotos.

Edito: habrá que esperar para las fotos porque ahora mismo mantea con copos muy gordos, si no para en unos minutos los 10 cm no nos los quita nadie.