ESTE Y BALEARES, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Nevando con cierta intensidad en Yecla...yo ya no sé la cantidad que llevaremos acumulada porque el pluvio de meteoclimatic no parece que tenga calefactor, y mi Hellmann no lo podré mirar hasta mañana.

Estamos en 0.2ºC.

Por cierto, el radar viene jugosísimo por el norte de Alicante. No creo que pillemos gran cosa con esa dirección, pero en la zona de Aitana, Serrella...se pueden hartar.

Además:

NIEVE  MURCIA / JUMILLA  2009-01-08 19:00  N-344  31.0 - 105.0  Ambos sentidos  Ambos  

NIEVE  VALENCIA / FUENTE LA HIGUERA (V)  2009-01-08 19:35  A-35  0.0 - 9.0  Ambos

Así están las carreteras por aquí.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
http://www.telefonica.net/web2/omaa/rayos/rayos.htm
En las costas de Almeria y Granada ya  hay 2 sistemas que se han formado
en menos de una hora.
Totana(Murcia)

VilMeteo

**
Cumulus Húmilis
Ei Jose, ya quiero ver esas fotos ;D

En Vila-real ahora tengo 5.5 ºC, y lleva así bastante rato...Me da que las isos más bajas, como se esperaba, nos van abandonando y cuanto más tarde en aparecer la preci más dificil ver algun copo...pero bueno, mañana puede caer un paquetillo en cotas superiores a 300-400 metros en Castellon.

A ver que mínima marcamos hoy, anoche fue de 0.7 ºC, hoy no creo que baje de los 3ºC...pero ya veremos. Yo de mirar la farola creo que he visto algo ya xD

DAtos actuales:

5.5 ºC
48 % HR
6.5 km/h NNW
1020 hPa

A ver si cae algun copillo :crazy:

El Blog--->http://vilmeteo.es

BeNJaCK

**
Cumulus Húmilis
Pico La Atalaya 593msnm 1 Marzo 2005 Cieza(Murcia)
 Cieza (Murcia)

2ºC y cielo cubierto.

Solo falta la precipitacion.

Cieza (Murcia) 204 msnm - Capital de la Vega Alta del Segura

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Bueno pues aquí en elche la temperatura es de 7 grados :( y en cuanto a precipitación... jajaj mas secos que una mojama :mucharisa: es lo que hay ahora mismo en elche.
Elche (Alicante)...

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Buenas noches.
Comienza a tomar el cielo de Castellón un color anaranjado, síntoma de la entrada de nubes en capas bajas de origen marítimo.
Poco puede tardar en empezar a llover por aquí,,,,y quien sabe, tocará hacer faroling por si acaso.

Castelló-Polidoportivo.Ciutat de Castelló
Cubierto
6.1 ºC
47 % Hr
1015 hPa (subiendo)
Min: 1.9 ºC
Previsión estación: Lluvia

Castelló-UJI:
6.4 ºC
49.4 % Hr
NE 15.8 Km/h
Min: -0,3 ºC :cold:

¿Nos levantaremos con el Desert de Les Palmes y el Bartolo bien nevados?  :D
Salu 2
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Cita de: joseco en Jueves 08 Enero 2009 21:38:40 PM
Cita de: teruel_existe en Jueves 08 Enero 2009 21:28:03 PM
ainssss como lo cuesta, han aumentado el tamaño de los copos, pero no deja de ser una nevada debil.  Como hace frio y ya hay una pequeña capa se queda todo, pero a este paso no llegamos a los 10 cm ni de coña  ::)

Soy algo impaciente, pero es que no quiero que se escape otra vez. Si no nieva aqui con E, ya no nieva con nada,  :mucharisa:

Por aquí por la sierra nieva a ratos, como ahora, con bastantes ganas, y se acumulan unos 4 cm, en cuanto pare un poco me voy a hacer fotos.

Edito: habrá que esperar para las fotos porque ahora mismo mantea con copos muy gordos, si no para en unos minutos los 10 cm no nos los quita nadie.

Joer joseco como se notan los 200 y pico metros que tiene tu pueblo de mas. Aqui ya casi ha parado otra vez.... No se habra que esperar a la noche, aunque entonces ya no lo vere  :-\
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

groctotal

*
Nubecilla
entre ares i vilafranca
Bueno pues mirando el radar,parece que ese núcleo de precipitación que ai delante de benicarlo,quiere tomar camino a castellon,esa trayectoria me gusta ;D
Todavía se pondrá esto interesante :brothink:
Vila-Real

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Acabo de llegar... hace un frío del carajo, los termómetros callejeros marcan entre 1 y 3 grados y cayendo chirimiri intenso...

Ojito al núcleo de precipitación que se adentra desde el SE 8) , como se adentre al interior...

La temperatura es de 2,4ºC y 3,8ºC en los 2 termómetros de la azotea :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Por cierto el radar de la AEMET se ha fastidiao, no????

Porque ha quitado de un plumazo mas de la mitad de las manchas de la peninsula ??? ??? ???
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
temp actual:2,2ºC Y sigue bajando muy lentamente
Totana(Murcia)

groctotal

*
Nubecilla
entre ares i vilafranca
Cita de: teruel_existe en Jueves 08 Enero 2009 21:48:16 PM
Por cierto el radar de la AEMET se ha fastidiao, no????

Porque ha quitado de un plumazo mas de la mitad de las manchas de la peninsula ??? ??? ???
A ver si te sirve este http://www.tiemposevero.com/radarssw2.asp ;)
Vila-Real