ESTE Y BALEARES, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
La mínima al final bajó hasta los 10,7ºC y la máxima ha llegado hasta los 23,0ºC.

Aún hay un ambiente cálido, 16,7ºC con un 48% HR, viento débil de W-NW y cielo despejado. Ha hecho bastante calor hoy, al sol no se podía ni estar (para ser enero, es calor, otra cosa es en julio)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Hawnu

Supercélula Tornádica
Buenas noches, ahora mismo 11,4ºC con 83% de humedad y viento en calma y 1013,2 Hpa.

Estube desde el 24 sin postear en el foro, y ni entrar, por voluntad propia, y por los comentarios que vi, que yo era el Troller de la zona Este...... y también por un MP de un post de sobre las 7 y algo de la mañana del día 24, que recibi (no dire que ponia) pues que sepais, esos comentarios me dolieron mucho.  :'( ;)
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Torrencial

Ilicitano expatriado a la capi
*
Nubecilla
Muy buenas,

Primero una prueba
Alicante (Oscar Esplá)

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Buenas noches  ;)

Valencia 

14.9°C
          66%Hr
         1016mb

Mas información meteorológica de la Comunidad Valenciana en www.quetiempohace.es
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Torrencial

Ilicitano expatriado a la capi
*
Nubecilla
Hola muy buenas,

Cuando era pequeño un profesor del colegio les dijo a mis padres que era un buen alumno, pero que a veces me comportaba de manera extraña, ya que en medio de una clase me levantaba de mi sitio y me iba a mirar por la venta. Mis padres no se alarmaron ya que estaban hartos de verme en casa pegado a la ventana mirando para arriba

Os digo esto porque hasta que descubrí internet y con ello esta estupenda página web pensaba que poca gente podría haber tan friki como yo en este tema de la meteo. Joder que equivocado estaba!! esto es otro nivel!!

Por ello quiero daros las gracias por haberme hecho disfrutar tanto todo el tiempo que llevo leyendoos desde que os descubrí. Ahora estoy en un piso en medio de Alicante (soy ilicitano y no lo llevo tan mal) y no puedo aportar datos, pero pronto me mudo a Benimagrell en San Juan, y allí tendré ya mi propia estación en el jardín desde donde empezaré a aportar mi pequeño grano de arena en este maravilloso mundo al que todos estamos tan enganchados.

Saludos.
Alicante (Oscar Esplá)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia Norte ahora 15,5ºC tras la máxima de 23,2ºC 8)

Sopla viento del SSW a 5km/h y el cielo está despejado.

Bienvenido Torrencial, bonita historia y con la que muchos se sentirán identificados ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Torrencial, yo estoy igual que tu  y he hecho lo que comentas.Saludos

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenas noches

En Santomera también se ha disparado la máxima hoy. 22,1ºC . La mínima más propia de Abril ha sido de 12,5ºC.

Ahora 16,1ºC y 44% Hr. Viento del NNO con rachas de 12 Km/h.

Estos días de poniente están provocando que la temperatura media de Enero vuelva a los cauces normales en mi zona, después de una 1º quincena de mes bastante fría.

Saludos.
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

galo

*
Nubecilla
Buenas noches , por Requena , máxima 14,6º y mínima 9,1 º ; Precipitación : 0,44 litros. Ahora mismo 9,6 º

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Día agradabilísimo en Lorca, no sólo por la temperatura primaveral sino porque el viento de poniente por fín ha amainado.

Máxima aquí en el fondo del Valle de 22,3ºC

Actualmente tenemos 9,9ºC y en buen descenso con viento en calma.

Cita de: Stramps en Jueves 29 Enero 2009 15:38:24 PM
Cita de: Cologne en Jueves 29 Enero 2009 14:14:33 PM
Hola,

en Lorca el cielo empieza a poblarse de nubes y la temperatura primaveral.

Mínima: 7,1ºC

Actual: 20,6ºC

Saludos!
Ya no estás en Pekín??
En París hemos tenido una mañana con niebla y bajo cero, pero ahora ha salido un solazo que hacía semanas que no veíamos, y tenemos 5ºC!! :o
Se nota calor jaja, aunque no sean los 20ºC del este de España...

Hola Stramps, me vuelvo en breve a chupar mas frío y contaminación, estamos de año nuevo chino! ;)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Noches, máxima de 19,3ºC

Día domnado por el sol aunque han seguido pasando nubes altas y el poniente no llega a cesar del todo.

Ahora mismo tenemos 14ºC con 73% de Humedad.
Viento del W a 24km/h de media, con racha máxima de 52km/h.
Cielos Despejados aunque por el W se intuyen nuevas nubes altas.

Se están yendo al garete las medias bajas para este mes de Enero por estos últimos días.  :(

Un Saludo y Bona Nit

PD: Bienvenido al foro Torrencial. ;)

Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Stramps

Cb Calvus
Ahhh vaya,Cologne, el año nuevo chino! Pues  a celebrarlo jaja. En París nos estamos chupando bastante contaminación y frío también. Todos lo coches con una buena capa de escarcha desde las 8 de la tarde.

Pues nada, disfruta de las temperaturas de España en lo que te queda ;)