INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas noches a todos y felices Reyes.  ;)

Acabo de llegar de Cangas del Narcea (Asturias), me iba a quedar hasta mañana pero tuve que venirme para acá ya que se estaba poniendo la cosa fea y mañana tenía que estar aquí si o si.

A eso de las 8 de la tarde se puso a nevar a una cota de 900m, así que me puse a hacer la maleta corriendo y a las 21.30h salimos mi hermana, un amigo y yo. Pues bueno, al pasar el Puerto Leitariegos nevaba ya moderadamente y con niebla cerrada, no se veía nada, y la carretera ya estaba peligrosa, había -4,5ºC según el coche a las 22h y a 1.525m de altura. Después por Villablino nevaba débilmente, con -1ºC. Y todo el camino bajo cero hasta Torrelodones (Madrid); por León a las 23.30 o así había ya -2ºC, por Benavente -0,5ºC y en Medina del Campo -1ºC. A partir del km.100 niebla densa hasta la vertiente norte del túnel de Guadarrama.

Ahora, en Alcorcón.

Cielo nuboso. (Niebla alta)
2,1ºC
81% HR
Viento N débil
1014 hPa.

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

tote83

**
Cumulus Húmilis
En Valladolid helando debilmente -1ºC.Parcialmente nuboso.Esperemos que nos toque agún reintegro mañana y veamos algún copo despistado.
Valladolid (Vadillos) 702 msnm - Aranda de Duero (Burgos) 800 msnm

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Muy buenos días a todos y Felices Reyes!!  :D

Bueno, como mi hermano aun no sabe lo de los Reyes, poco antes de las 8 de la mañana ya estabamos todos en pie porque el señorito se había dedicado a esparcir despertadores por toda la casa  :cold: Me levanto diciendo...estará lloviendo? y...no! tenemos niebla, que lo que es el casco urbano no es baja pero se ve que unas callecitas más está en todo su esplendor.

La mínima la estoy dando ahora mismo con 3,3ºC.

Ale, me voy a acostarme otra vez y espero que se sus majestades hayan portado bien con ustedes!  :mucharisa:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenos dias a todos y espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes Magos, por Criptana amanecemos con el cielo cubierto y 2.7º de temperatura, el suelo está seco, lo que significa que esta madruga no ha caido nada.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Buenos dias

León cielo cubierto, la nubosidad entra de NE

Temp. -1.6ºC, 1013 hPa , 58% HR
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Muy buenas días y Felices reyes  :D

por aquí, cielos despejados, con alguna nube alta
Temperatura 0.1 grados  con 80% de Humedad  Presión 1013 mb
los pronósticos dan unos 5cm de nieve , la mitad que ponían ayer.(espero que no de mas rebajas  :-\ )
http://freemeteo.com/default.asp?pid=156&la=4&gid=3114183
un saludo
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Gustavo

Supercélula
TODA LA NOCHE LLOVIENDO. En mayusculas lo pongo por no me lo creo. Y ahora mismo sigue haciendolo, es una lluvia fina, pero lluvia al fin y al cabo. Cielo completamente cubierto.

Espinete

**
Cumulus Húmilis
Buenos días.

Mínima de -3.5 grados por Miraflores de la Sierra, en zonas de valle habrá bajado todavía más el mercurio.

Gustavo

Supercélula
Este es el mejor regalo de reyes, calles bien mojadas por la lluvia:

Vista al S-SW, en la sierra, este año está siendo muy bueno por allí:

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
Hola Buenos Días, espero que los Reyes se hayan portado bien. Les he pedido que traigan la paz a a la tierra de Palestina que ya visitaron en su momento. Tarea bastante dificil aunque no pierdo la esperanza de que algún día lo podamos ver.
Por aquí cielos cubiertos y como dice Torquixote tampoco ha llovido. La temperatura conforme pasa el día va disminuyendo, he pasado de 5.6 ºC a las siete de la mañana (hora de los regalos) a 4.6 ºC a las 10.00 h.
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Primeros problemas por nieve en el Norte de León

NIEVE  LEON / CALDAS DE LUNA  2009-01-06 07:25  AP-66  88.0 - 100.0  Ambos sentidos  Ambos 
   NIEVE  LEON / CASARES DE ARBAS  2009-01-06 09:30  LE-481  3.0 - 18.2  Ambos sentidos  Ambos 
   NIEVE  LEON / RIAÑO  2009-01-06 08:50  N-621  62.0 - 122.0  Ambos sentidos  Ambos 
   NIEVE  LEON / RIAÑO  2009-01-06 08:54  N-625  93.5 - 130.0  Ambos sentidos  Ambos 
   NIEBLA  LEON / VILLAMANIN  2009-01-06 01:10  N-630  87.0 - 90.0  Ambos sentidos  Ambos 
   NIEVE  LEON / VILLAMANIN  2009-01-06 01:03  N-630  87.3 - 90.0  Ambos sentidos  Ambos 
   CADENAS ARALLA  LEON / ARALLA  2009-01-06 08:00  LE-473  3.0 - 23.2  Ambos sentidos  Ambos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Manchacentro en Martes 06 Enero 2009 09:52:13 AM
Hola Buenos Días, espero que los Reyes se hayan portado bien. Les he pedido que traigan la paz a a la tierra de Palestina que ya visitaron en su momento. Tarea bastante dificil aunque no pierdo la esperanza de que algún día lo podamos ver.
Por aquí cielos cubiertos y como dice Torquixote tampoco ha llovido. La temperatura conforme pasa el día va disminuyendo, he pasado de 5.6 ºC a las siete de la mañana (hora de los regalos) a 4.6 ºC a las 10.00 h.

Hola Manchacentro, por aquí seguimos con el cielo cubierto y ahora 3.6º de tª, joer tengo 1 grado menos que tu.

Espero que te oigan los Reyes Magos en tus peticiones, saludos
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.