INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iscariote

Cumulus Congestus
Buenos días:
Cielo muy nuboso con algun claro que otro(Ahora el sol está cubierto).
Temperatura mínima de -1.5º, siendo la actual de 0.5º.
Algun copo despistadop hemos visto por aquí.

Saludos.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Hola, nos amaneció en Ávila con intervalos nubosos de estratos tras una noche de nieblas que no dejaron bajar mucho la temperatura ( -3ºC ) Sin embargo, ahora ha dejado de subir y se ha estancado.

Temperatura actual: -1,4ºC ( estable )
Presión: 1012mb ( estable)
Viento: calma
Visibilidad >20km

;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Tarsus

**
Cumulus Húmilis
Por aqui hace -0,8º C, y despejado
Bruselas capital

Gustavo

Supercélula
Sigue lloviendo, tremendo. No ha parado ni un solo instante. La temperatura me ha oscilado entre los 2 y 4º, segun termometro del coche, hasta un maximo de unos 800msnm. Ha habido un momento que entre la lluvia me ha parecido ver copos medio derretidos. Por otro lado, está el campo que da gusto verlo, absolutamente encharcado y con arroyos corriendo por todos lados.

JULEPE

Cb Incus
enero-2021 post-filomena
anda coño, si nieva  ;D. muy debilmente eso si, pero nieva. aunque no tiene pinta mas que de ser una nube, ya que el cielo no esta muy uniforme, pero bueno.. para alegrar los ojillos vale.
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

Gustavo

Supercélula
Por cierto, bien que podia aemet cambiar su predicción, que luego es que me tengo que quejar por fuerza  ::)  ;D:

Predicción (C. Real):

POCO NUBOSO PERO CON BRUMAS Y NIEBLAS O ESTRATOS BAJOS DURANTE LA MADRUGADA Y LA MANANA, PRINCIPALMENTE EN LA MANCHA. POR LA
TARDE, INTERVALOS NUBOSOS Y POSIBILIDAD DE ALGUN CHUBASCO
AISLADO, DE NIEVE SOBRE 800 METROS

Situación actual en, me da la impresión, buena parte del tercio sur de C. Real, al menos en zonas mas o menos serranas:

Me parece que ya se deben haber superado los 10mm, pero facilmente, desde ayer que empezó a llover.

nano-nimbo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Hola a tod@s!!!

Que sorpreson ahora mismo por Valladolid! Esta nevando! Eso si, copines y no creo que dure mucho ya que es una nube pasajera, pero hace ilusion que desde que empieza a precipitar es nieve ya. La temperatura alrededor de 0ºC.

Un saludo!
Valladolid...

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Buenos días, pues si, en Puertollano tenemos mas de lo mismo, desde que empezó a precipitar ayer he recogido 8mm aunque puede haber sido superior ya que tengo el pluvio un poco mal colocado. Ahora seguimos con cielo cubierto de nubes muy bajas y lluvia débil, 3,5ºC y la humedad por las nubes, 87%. A veces también parece que cae algun copo entre la llovizna, sobre todo cuando sopla el viento.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
en estos momentos cielos nubosos aunque ya sin nevar, durante la mañana se han sucedido una serie de chubascos debiles de nieve alternando con algunos pequeños ratos de sol, apenas queda nieve en la ciudad

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Cita de: Gustavo en Martes 06 Enero 2009 11:52:02 AM
Sigue lloviendo, tremendo. No ha parado ni un solo instante. La temperatura me ha oscilado entre los 2 y 4º, segun termometro del coche, hasta un maximo de unos 800msnm. Ha habido un momento que entre la lluvia me ha parecido ver copos medio derretidos. Por otro lado, está el campo que da gusto verlo, absolutamente encharcado y con arroyos corriendo por todos lados.

Tienes encima las nubes que pasaron ayer por Cáceres y que yo no esperaba despues de una escarcha tan tremeneda. Lo de los ver copos puede acabar siendo perjudicial para la vista y para la mente, acabas viendolos por todas partes :mucharisa:
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
por aqui en la cisterniga a 6 km al S.O de valladolid siguen cayendo algunos copillos muy finos , la temperatura ha ascendido asta los 2 º ..y la humedad supera el 50-60%..cielos muy nubosos...la verdad es que no me lo esperaba... las nubes entran de componente norte ..desde palencia...asi que ya sabeis palentinos informar de lo que va pasando por ahi..jejeje frios saludos a todos
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

er_zeven

*
Sol
Sevillano pero residente en Madrid
Buenas tardes,de momento la ola de frio no se deja notar mucho por Madrid,en Cuatro Vientos mi termometro marca 6,1º y el cielo esta casi despejado,solo se notan algunas nubes por la zona de la sierra.
Un saludo  ;).
Si  he visto a mi Betis ganar un titulo,si he visto a mi seleción ganar una eurocopa,¿por que no voy a poder ver nevar en Sevilla?