INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue bajando la temperatura con alegria, ya va por -3ºC y todo lo que baje hasta las 0h significara la minima del dia
Galapagar-Parquelagos (877m)

Titojame

**
Cumulus Húmilis
Móstoles city!!!
Cita de: Mad·Peñalara en Martes 06 Enero 2009 22:49:55 PM
En Cotos (Sierra de Madrid-1830 Metros)
Temperatura Maxima -3.6 Grados  :cold:
Temperatura Mínima  -9.5 Grados  :cold:
Temperatura Actual -9.3ºC  Humedad 41% 806 mb
La supuesta Temperatura Mínima Prevista esta en los -10ºC  :mucharisa:
Foto de la Webcam de hoy, se aprecia el parking nevado (Casi a las 18 con -7.1ºC)
Buenas noches
Después del dia de hoy que he estado en Cotos... resumiendo como ha sido el día por alli:
A eso de las 10 hacía -8º de tº y los cielos estaban parcialmente cubiertos con niebla espesa. Poco después se va despejando pero rápidamente se empieza a cubrir el cielo y empieza a caer nieve de forma bastante débil e intermitente, ya sobre las 13h ya empieza a nevar de manera bastante copiosa y sin parar, la tº baja bastante, la nieve cubre enseguida los coches del aparcamiento y el aparcamiento, poco después ya cubre la carretera, haciendo que fuera recomendable el uso de cadenas...
En resumen, un día precioso lleno de nieve y temperaturas bajas, para haber estado alli. Para mi que la temperatura máxima no superaría los 5º (a parte de la sensación termica)Ha hecho bastante frío :cold: :cold: :cold:

Y ahora ya en Móstoles tenemos cielos despejados con algunas nubes que parece que quieren colarse, tº de 0,5º, bastante frequita ya, y una humedad un poco baja para mi gusto 49%
En San Juan de la Arena (Asturias) ... 9 msnm ...
En Móstoles (Madrid) ... 661 msnm ...
- power to you -

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
La temperatura va como un tiro hacia abajo, ya tenemos -1,1ºc. Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
-3.5ºC ya hay por aqui, veremos hasta donde llegamos
Galapagar-Parquelagos (877m)

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Buenas!! -3.0ºC en Corral ahora mismo y bajando rapidito... El día tranquilo a media tarde se ha cubierto y han caído unos copos pero nada del otro mundo... Ahora a esperar al viernes a ver que tal se nos da, y hasta entonces a pasar fresquete a ver si pulverizo la mínima de este invierno que esta en -8.1ºC...

Saludos!! ;)
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

tote83

**
Cumulus Húmilis
Pues aqui en Valladolid 0ºC clavados.
El cielo cubierto, parece que quiere caer algo pero no arranca.Para esto prefiero que se despeje el cielo y caiga una buena helada porque está para caer una buena helada en cuanto se despeje.
Se han llevado los dos premios del niño,el Pais Vasco y Barcelona. Menudo paquete tienen ya por Vitoria y por los alrededores de Barcelona.
Esperemos que el viernes nos toque a nosotros.¿Creeis que nos tocará algo por la meseta norte?
Valladolid (Vadillos) 702 msnm - Aranda de Duero (Burgos) 800 msnm

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Buenas Noches desde Soto!!

Por la Tarde han estado cayendo chubascos intermitentes de nieve que apenas han cuajado algo pero enseguida se ha ido lo poco que habia

Tª a esta hora -2,5ºC

En Cotos a estas horas: -9,2 ºC
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenas noches.

Por aquí cielos nubosos, temperatura de 2.9ºC y humedad del 76%. La verdad es que en los últimas horas la temperatura ha subido poco a poco... de hecho en La Poblachuela, a las 21:18 horas había -0.6ºC... y ahora marca 1.6ºC.

En fin, como ya comentaba resol, sólo nos queda esperar frío... pero seco.

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
A las afueras de ciudad real hay 2 grados de temperatura y 71% de humedad yo nose que pasa por aqui ya que en vez de bajar la temperatura esta subiendo y la humedad esta bajando

alguien me lo puede explicar????  :confused:
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: juanky en Martes 06 Enero 2009 23:59:54 PM
A las afueras de ciudad real hay 2 grados de temperatura y 71% de humedad yo nose que pasa por aqui ya que en vez de bajar la temperatura esta subiendo y la humedad esta bajando

alguien me lo puede explicar????  :confused:

En Puertollano ha pasado lo mismo, ahora tenemos 1,8ºC subiendo y bajando y la humedad ha vuelto a bajar igual de rapido que ha subido antes, 77%... no se q pasará
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
En Ávila intervalos nubosos, se escapa algún copillo, pero voy a dejar el faroling por hoy puesto que las precipitaciónes no prometen para esta noche.

temperatura actual: -2,3ºC ( bajando muy lentamente )
Sensación térmica: -9ºC
Viento: debil con rachas moderadas del NE ( rachas 20km/h )
Presión: 1011 mb ( estable)

buenas noches ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
yo creo que es por la nubosidad que hace variar tanto la temperatura aora a bajado otra decimas mas 1.9 y la humedad es de  71% nose aunque no creeo que esta nubosidad traiga nada de nieve
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!