INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenos días!!

Pues como ya han comentado mis paisanos... menuda noche fría!!!  :cold: :cold: :cold:
Los registros de temperaturas mínimas de mis estaciones fueron de -4.2ºC en Ciudad Real y -6.6ºC en La Poblachuela.
Ahora mismo tenemos 1.1ºC en Ciudad Real y -1.1ºC en La Poblachuela.
Y según parece, esta noche podría ser aún más fría.  :P

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Caminero en Jueves 08 Enero 2009 11:00:47 AM
Muy buenas desde Alcázar de San Juan

Las 11 de la mañana y tenemos -3ºC bufff no está mal el día. Cielo de momento despejado como dice torquixote viene nubosidad por el Norte, en el Sat24 se puede ver.

Un saludo
Buenas Caminero, no se tu, pero yo tendo muchas esperanzas en ver nieve mañana, e incluso esta tarde, no es corazonada, pero viendo el radar me da que tendremos movida, bueno seguimos con esos -3º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
En Segovia continuamos con temperatura fresquita: -4ºC.
Torrecaballeros (Segovia)

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Hombre Torquixote la esperanza está ahi de ve nieve, lo bueno es que estamos en el extremo E de la provincia y tenemos más posibilidades que el resto de la provincia pero creo que si vemos algo va a ser poquito...en fin ya lo iremos viendo.

Cielo despejado y seguimos con esos -3ºC jejeje hoy no sé que máxima tendremos por aquí pero no creo que pase de 2-3 grados bufff y la de esta noche va a ser brutal (si no se nubla).

Un saludo

p.d. me dicen que está empezando a nevar en Albacete
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Caladian

Cumulus Congestus
En Albacete nevando desde hace un rato. Ha empezado con el suelo totalmente seco y a -5ºC.
Albacete (686 msnm)

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Bueno, no son descartables sobre todo mañana chubascos, incluso AEMET los mete y ahora si nos llegan nubes sería bastante bueno para guardar bien el frío de esta noche, aunque parece que se guarda solito a pesar del sol  ;D. Por aqui seguimos bajo cero con todo helado y -2,3ºC que no esta nada mal para ser casi mediodía. Sopla viento débil del norte. Es fácil que el cielo se vaya cubriendo por la provincia, solo falta saber si traerán algo de chicha o pasarán sin pena ni gloria como ayer. Las máximas de hoy pueden ser curiosas en muchos puntos de llegar esas nubes.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Tarsus

**
Cumulus Húmilis
y siguen los -4,2ºC por la tarde dan nieve , aunque solo un 30 % de posibilidades, pero mañana, sube hasta un 80%... a ver si es verdad.
¡Que suerte los de Albacete!
Bruselas capital

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Bueno, ahora ya apenas nieva... aunque esta mañana, a ratos ha caído moderadamente; la temperatura continúa en -7 ó -8ºC.

Me gusta la previsión para mañana: si se cumple, nos podría caer una de las mayores nevadas del otoño y lo que va de invierno; aunque todo depende de dónde se coloque la baja.

Un saludo.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Caladian

Cumulus Congestus
Uff, vaya nevada mas bonita, sin viento los copos abundantes caen muy muy lentamente y totalmente verticales. De postal navideña.
Albacete (686 msnm)

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Cita de: Caladian en Jueves 08 Enero 2009 11:38:04 AM
Uff, vaya nevada mas bonita, sin viento los copos abundantes caen muy muy lentamente y totalmente verticales. De postal navideña.

Pon fotos!!!!
Jolín, aquí en El Bonillo hace sol!!...aunque se ve la nubosidad al Este y sur. Espero que aguante la nevada hasta esta tarde que llego (se supone que empezaba esta tarde...)
que envidia!!!
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Buenos días! mientras nos deleitamos con la nevada de Donosti, hemos amanecido con -4ºC y cielos cubiertos. Se va cerrando poco a poco y aumenta la humedad  ::)
En La Cabrera me comentan que nieva, ha caido una harinada ligera en el puerto de Somosierra (DGT) y nieva en Valdesqui con -11ºC  :-X
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Ésta es la webcam del Circuito de Albacete..

www.circuitoalbacete.es/webcam/circuito.htm

Qué envidia, amigos de Albecete... y qué recuerdos de los años que viví y trabajé allí.

Un saludo.
Torrecaballeros (Segovia)