INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caladian

Cumulus Congestus
Cita de: Chuzo en Jueves 08 Enero 2009 11:45:23 AM
Cita de: Caladian en Jueves 08 Enero 2009 11:38:04 AM
Uff, vaya nevada mas bonita, sin viento los copos abundantes caen muy muy lentamente y totalmente verticales. De postal navideña.

Pon fotos!!!!
Jolín, aquí en El Bonillo hace sol!!...aunque se ve la nubosidad al Este y sur. Espero que aguante la nevada hasta esta tarde que llego (se supone que empezaba esta tarde...)
que envidia!!!
Vaya, si es que donde estoy no tengo cámara y las de mi móvil no merecen la pena.
Ahora ha flojeado algo y lo que temo es si va para el este...
Albacete (686 msnm)

vistillas

**
Cumulus Húmilis
Buenos días. Esta mañana cuando salí de casa (8:00) marcaba -5.5º, pero la mínima había sido -5.8º.

Estaba muy despejadito pero parece que viene nublado por el N.
Madrid centro, al pie de la Almudena: -6.7º en Nov 07
-9.0º en Dic 09

Gustavo

Supercélula
Cita de: Febrerodel83 en Jueves 08 Enero 2009 11:58:40 AM
Cita de: Jmeteo en Jueves 08 Enero 2009 11:26:02 AM
Bueno, no son descartables sobre todo mañana chubascos, incluso AEMET los mete y ahora si nos llegan nubes sería bastante bueno para guardar bien el frío de esta noche, aunque parece que se guarda solito a pesar del sol  ;D. Por aqui seguimos bajo cero con todo helado y -2,3ºC que no esta nada mal para ser casi mediodía. Sopla viento débil del norte. Es fácil que el cielo se vaya cubriendo por la provincia, solo falta saber si traerán algo de chicha o pasarán sin pena ni gloria como ayer. Las máximas de hoy pueden ser curiosas en muchos puntos de llegar esas nubes.

Me temo que mañana si vemos algo serán unos copillos apenas. Hoy me ha marcado en el coche en carretera -8º por la zona del Jabalón. No está mal.  :cold:

Exacto, a unos 2 kms escasos de mi pueblo, en un afluente del Jabalón, también he visto los -8º, a las 8 de la mañana precisamente. Ahora mismo, 12 de la mañana, tengo en Bolaños de Calatrava, temperatura del coche al sol, -3º  :cold:  :o. Mi coche marca bien, lo he comprobado un montón de veces.

P.D: me encantan los efectos del calentamiento global  ;D.

Freestyler

**
Cumulus Húmilis
Meteomadrid.es
  1. freestyler20_@hotmail.com
Acabo de quedar flipao, en Juan Ignacio Luca de Tena (cerca del metro de Suances) se ha encapotado todo y me ha dado por salir un segundo a mirar, a los 3 minutos han caido un par de microcopos!!

Sera un presagio?? La temperatura no la se ya que estoy en el trabajo.

Saludos.

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Hoy le cuesta un poquillo subir la temperatura  ;D... ahora mismo 2.9ºC en Ciudad Real y 0.4ºC en La Poblachuela... y todo ello con cielos completamente azules  ::)

Freestyler

**
Cumulus Húmilis
Meteomadrid.es
  1. freestyler20_@hotmail.com
Vaya, ahora parece que quiere salir un poco el sol :(
Un saludo.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Me da la impresion que por la zona de la Sierra pueda estar nevando!!a tenor de una cortina de preci que veo desde la capital

Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cita de: Chuzo en Jueves 08 Enero 2009 11:45:23 AM
Cita de: Caladian en Jueves 08 Enero 2009 11:38:04 AM
Uff, vaya nevada mas bonita, sin viento los copos abundantes caen muy muy lentamente y totalmente verticales. De postal navideña.

Pon fotos!!!!
Jolín, aquí en El Bonillo hace sol!!...aunque se ve la nubosidad al Este y sur. Espero que aguante la nevada hasta esta tarde que llego (se supone que empezaba esta tarde...)
que envidia!!!

En La Roda me dicen que también hace sol, con algunos borreguitos... viendo el meteosat está pasando la nube de refilón!! :mucharisa:

Eso si, sigue helando con -1.3º después de una mínima de -7.4º según la estación de Protección Civil.
since 18/04/2002

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
En Valdesquí:

Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

Gustavo

Supercélula
Bueno, por fin he conseguido pasar la fotico del movil al pc. Creo que he gastado la mitad del saldo de la tarifa de datos >:(  :

Mas o menos se ven los -8º gradetes en estas cálidas tierras del sur de Castilla La Mancha  ;D

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Si Gustavo, la cosa anda fresca, a las 12,30 en Puertollano seguimos bajo cero, -0,5ºC, la humedad para abajo, 57% y una ligera brisa del norte (5-10km/h) que hace muy apetecible salir a la calle  ;D. El cielo limpio de nubes.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

ErBueno

**
Cumulus Húmilis
En Villanueva también nieva (26-01-2007)
Lo mas impactante no es los -8º que hace sino que  llevas la calefacción a 23,5º  :o :o

:D :D :D  ;)
Villanueva de la Serena (Badajoz) 300 msnm