INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Aqui la mínima fué de -3,4ºC y la máxima de 3,3ºC.

Ahora tenemos 0,5ºC con una humedad del 43% y 1010mb, cielo nuboso.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Cielo muy nuboso ahora, si cayera algo se cuajaria enseguida
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

sele ssdp

**
Cumulus Húmilis
Nevada 10-01-10
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Las Veredillas. 600m sobre el nivel del mar
Bueno por Torrejón hemos tenido un día de cielos variables con ratos nubosos y ratos con más claros. Tras una máxima que ha llegado a 3.6ºC ahora cae en picado hasta la helada, tenemos actualmente -0.7 ºC.

Espero que caiga algo parece que se acerca algo esas nubes pero me temo que la Cam se vuelve a quedar a las puertas :'(
Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud

txarly

*
Nubecilla
Por aqui la temperatura se ha quedado estancada en los 0º se ve algo mas de nubes pero sin consecuencias.
San Fernando de Henares a 590 msnm

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: sele ssdp en Jueves 08 Enero 2009 19:23:19 PM
Bueno por Torrejón hemos tenido un día de cielos variables con ratos nubosos y ratos con más claros. Tras una máxima que ha llegado a 3.6ºC ahora cae en picado hasta la helada, tenemos actualmente -0.7 ºC.

Espero que caiga algo parece que se acerca algo esas nubes pero me temo que la Cam se vuelve a quedar a las puertas :'(

Wenas tardes:

ahora 1.3º en fuenla city. La nubosidad ha crecido tanto esta tarde que parecía que se acercaba el apocalipsis..., era tremendo lo que se apreciaba en el horizonte de nuestra sierra, pero lamentablemente se ha estacando.

Esperando alguna sorpresa con una humedad de 68%.
saludos

sele ssdp

**
Cumulus Húmilis
Nevada 10-01-10
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Las Veredillas. 600m sobre el nivel del mar
Seguimos con cielo cubierto ahora pero veo que el radar promete. El moco no es muy grande pero parece que viene hacia nosotros. Si cae la carretera de Valencia será de las zonas más afectadas por estas `` super nevadas´´.  :cold: :mucharisa: Seguimos bajando -0.9ºC
Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Acabo de llegar a caso, nevando al llegar al desvío 36 y hasta mi casa, con una enharinada muy chula que no se va de ninguna superficie por el frío que hace, -7º (en la A6, el coche me ha llegado a marcar -2º)

edito: por cierto que es la 1ª vez desde que empezó el episodio que la quitanieves está apostada en la salida 36 de la A6
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Bueno seguimos con nevada ya tenemos sobre 5cm nieva a ratos debil y a ratos moderado y ahora mismo -2.2 marca mi auto es nieve muy seca y se queda en toas las partes...  que bonito esto no me lo esperaba hoy creia mas bien para mañana pero que dure...

saludos ;D

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Buenas noites a tod@s, estoy sin internet y además creo que va para largo por lo que no estoy pudiendo disfrutar del foro estos días y tengo una duda. Aquí en mi zona he marcado esta noche -8.8º lo que sería la temp casi más fría de la CAM sin contar la sierra.
Vengo notando unas mínimas heladoras por esta zona, tengo el sensor en la terraza y creo que bien colocado pero ya empiezo a dudar de la veracidad de los datos, creéis que puede estar bien, ayer sin ir más lejos marqué -6,7...
Por otra parte vaya ful de nubes que están entrando y que nos van a impedir marcar un heladón considerable porque de nieve na de na!.
De hecho esta m´ñana a las 7:30 la temp era de -5.7 habiéndose alcanzado los mencionados -8.8º durante la noche. Me pregunto si no hubieran entrado esas nubes si hubiera llegado a -10º.
Un saludo.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Por Soria parece que para de nevar y se abren algunos claros. La temperatura es de -5ºC y en Cidones hay -5,6ºC.

Un Saludo

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Interesante dia, máxima de 0º . En el pueblo de Tornavacas, el antiguo observador del INM que dispone de garita oficial, ha registrado una máxima de -1º y una mímnima de -7º. No es muy normal por aquí. El cielo esta poco nuboso y ahora estamos a -1.8º.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Ahora arrecia mas la nevada grandes copos acabo de medir con el metro y hay 7.8cm pa que digais que no mido bien je je,carretera Niii cortada en graja de iniesta no dejan pasar vehiculos se gun comentan la temperatura segimos -2.3C..

Saludos ;D :cold: :cold: