INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas tardes 1.1ºC cielo nuboso.

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

ASZA

Cumulus Congestus
Hace cinco minutos que ha empazado a nevar en Zamora. Al principio con microcopos. Ahora es un poco más abundante pero sigue siendo muy débil. La temperatura ha subido a 0.7º
Zamora (640 msnm), a veces en El Entrego (Asturias) mi pueblo a 232 msnm

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas noches desde Alcázar de San Juan.

Se está nublando el cielo por aquí, lo tenemos casi cubierto, las nubes vienen claramente del Este.

La temperatura es de -0'5ºC

Un saludo.
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
Bueno por lo menos alguien de Castilla- La Mancha ha recogido algo de nieve, me alegro mucho que algún manchego haya visto nevar de verdad, y también me alegro que este nevando en Cuenca, ya que mi suegro tiene que venir mañana a cenar a ver si no puede venir. Je, je
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

No me gusta nada la imagen del satelite, me parece que no nos vamos a comer nada como casi siempre. Ahora por aquí tengo 0,3ºC 43% HR y una presión de 1012 mb, va en aumento.

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
No hombre, tranqulizate, fijate como esta Cuenca de precipitaciones y la dirección de el viento es la correcta
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

Bicho

Cb Calvus
Madrid
-2.4ºc ahora mismo, cielo cubierto y todo con una capita de 1cm de nieve caida hace un rato. Ahora cae algun copo despistao.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

gurriato

**
Cumulus Húmilis
Por aquí, sigue nevando muy débilmente (no sé si aguantará mucho más). Tenemos una humedad cercana al 90% y -3,9 ºC, tela la rasca que hace. Presión en 1020 hPa y cielos totalmente cubiertos.

Saludos.
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
1020 msnm

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Según datos de 'aemet', a las 19h teníamos -0.2ºC...
De momento, en mi estación: 0.7ºC... y en La Poblachuela bajando rápido: -1.6ºC.
Me da la sensación de que la bajada es mucho más rápida que la de ayer sobre estas horas...

txarly

*
Nubecilla
Cita de: kramer en Jueves 08 Enero 2009 20:03:26 PM

No me gusta nada la imagen del satelite, me parece que no nos vamos a comer nada como casi siempre. Ahora por aquí tengo 0,3ºC 43% HR y una presión de 1012 mb, va en aumento.

Estoy contigo na de na y cielos cada vez mas despejados a ver si mañana con un poco de suerte vemos algo.  ;D
San Fernando de Henares a 590 msnm

ARANDA_1979

Cumulus Congestus
bueno pues en Aranda otro dia mas de frio y sin ver nevar, todavia no ha caido una nevada en la que haya cuajado un poco, solo han sido nubes de 10 minutos el otro dia y nada mas.
hace -1º nublado pero nada de nada. que dificil es ver nevar aquí
aranda de duero 800mts (sur de burgos)
precipitacion:
Prec. 9/2021 - 8/2022: 204 mm
Prec. 9/2020 - 8/2021: 320,5 mm
Prec. 9/2019 - 8/2020: 357,2 mm
Prec. 9/2018 - 8/2019: 242.5 mm
Prec. 9/2017 - 8/2018: 326 mm
119,5
Precipitación año 2020/2021: sep-45,6mm. oct-46,8mm. nov-11,2mm. dic-27,4mm. ene-24,4 mm. Feb-30,2 mm mar-0 mm abr-54,4 mm

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Pues aqui ya ha comenzado a helar con -0.4º y bajando suavemente... y como siempre, cuando nos da la Tª de sobrada amplia nos peleamos por que nos llegue algo de preci
:-\
Yo no lo veo tan bien... no veo que el viento sea el adecuado ni mucho menos... de hecho segun los modelos la DANA que nos va pasando por el N es una enorme pera orientada N-S, por lo que las nubes de Teruel-Cuenca van como se ve en el radar, embaladas hacia arriba...
Veremos si se va generando alguna cosilla mas y nos llevamos al menos la sorpresa de ver nevar decentemente un ratejo...
Salu2 ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -