INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
Cita de: juanky en Jueves 08 Enero 2009 22:21:05 PM
Cita de: Manchacentro en Jueves 08 Enero 2009 22:12:02 PM
Cita de: juanky en Jueves 08 Enero 2009 22:05:49 PM
sigue nevando por el este de la provincia ??? criptana alcazar tomelloso¿?

aquie la temperatura es de -2.5 y la humedad sube hasta los 89% cielos despajados

En Tomelloso No. Pero ahora se ha vuelto a cubrir. Así llevo toda la tarde; entran nubes, se despeja, entran nubes, se despeja, entran nubes ... ¡Ains, me ha tocado estar en el límite occidental del frente de Albacete y me pasan estas cosas!.  ::)

por aqui sigue todo igual cielos despejados que direccion llevan las nubes¿

otro gradito menos ya vamos -2.5.

Caminero y Torquixote han comentado que en Alcazar y Campo de Criptana vienen claramente de direccion este. En Tomelloso yo veo que llegan desde el sur/sureste.
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

Mtof

**
Cumulus Húmilis

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Caladian

Cumulus Congestus
En Albacete sigue nevando y lo lleva haciendo desde esta mañana. Ahora -2ºC.
Me empieza a dar una sensación parecida a la de cuando estas en una estación de esqui pero en mi propia casa. ;D
Albacete (686 msnm)

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
aumenta en intensidad la nevada en León, y aunque con 2º esto no valdría para nada, con el frío de estos días cuaja en todas superficies a base de bien.
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
En Criptana dejó de nevar, caen algunos copillos de vez encuando, eso si, el cielo está cojonudo tiene el típico color naranja de nevar, tª -0.2º. ¿enganchará otra vez a nevar?, por cierto, lo poco que ha caido, está intacto en el suelo y coches, si se despeja, y nos cae otra helada como la de esta madrugada pasada, bufffffff..........
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En cuestión de 5 minutos se está poniendo el cielo nuboso, hacia el Este se ve un naranja sospechoso.
Además, no son los típicos estratos sino nubes bajas. La Tº ha subido de los -2,8ºC que registraba hace apenas 10 minutos a los -2,4ºC de ahora mismo.

Edito: ¿Alguien ha pasado por la zona de Ruidera, o sabe de primera mano si ha nevado? Mañana después de un examen, si no nieva aquí (que no lo creo) me gustaría ir a hacer fotos a alguna zona chula . Y Ruidera lo es  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

mojados

Cumulus Congestus
Hola, este es mi primer mensaje pues acabo de registrarme, a ver si adjunto bien la foto y todo jeje

En Mojados (Valladolid) ahora mismo rozamos los -2º (-1,9º) y tenemos unos 2 cm de nieve (tanto en jardines como en asfalto), paró de nevar sobre las 6;30 de la tarde por lo que algo ha menguado ya pero la foto es de hace 10 minutos en mi jardín. Los cielos están cubiertos por nubes altas, veremos que pasa a la madrugada.
Mojados (Valladolid) 718 msnm

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Cita de: javivi en Jueves 08 Enero 2009 22:12:24 PM
muy buenas

según esta pagina nevaría a las 6 de la mañana, ya veremos

http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR|ES|SP013|Madrid

ahora -2.8º, 57% y 1017hpa
casi despejado
si es de "fiar" la pagina podría nevar a las 3 de la madrugada

http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Madrid&metric=1

por aquí cielo completamente despejado
-1ºC
65%HR
1018mb (subiendo)  :-\
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Parece que quiere engancharse otra vez a nevar, ahora caen copos pero se ha levantado mucho viento, y sigue entrando de dirección Este.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Torquixote en Jueves 08 Enero 2009 22:31:07 PM
En Criptana dejó de nevar, caen algunos copillos de vez encuando, eso si, el cielo está cojonudo tiene el típico color naranja de nevar, tª -0.2º. ¿enganchará otra vez a nevar?, por cierto, lo poco que ha caido, está intacto en el suelo y coches, si se despeja, y nos cae otra helada como la de esta madrugada pasada, bufffffff..........
buenooo esto me gustaa nubes apareciendo por este ;D la temperatura a subido de -2.6 a -2.4 nose ya os informare lo que pasa la humeda a subido aun 91%
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Ahora los copos caen con un poco más de fuerza y en el radar se ve algo más de preci para esta zona.
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio