INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

agrónomo

**
Cumulus Húmilis
Daimiel
Día francamente frío en Daimiel. Hemos estado por debajo de cero grados hasta mediodía. No recuerdo un día con temperaturas tan bajas durante tantas horas luciendo el sol en todo su esplendor.

Personalmente creo que hay posibilidades de que esta noche y mañana caiga algo reseñable (nieve), por La Mancha (tanto más seguro y de mayor embergadura cuanto más al este, claro).
Mientras exista incertidumbre, aún habrá magia en este mundo.

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
como estann de blancooo los cochesss... :o

pero de la helada que cae claro... : :mucharisa:

por aqui -3º

fijaros en el sat que parece que evolucinan nubes para nuestra provincia!
________630 m sobre el nivel del mar_______

Comarca del Campo de Calatrava
Termino municipal de Peralbillo(pedania) y Miguelturra

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
son nubes un poco raras porque son muy bajas pero mirando para el este se van e visto ya caer algun copo pero todabia no me atrevo a decir que este copeando ya informo haber que pasa....

temperatura -2.4

donde vienen estas nubes porque el radar no se ve nada :crazy:
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

meteomirobriga

Visitante
Hoy me ha enviado unas fotos (87), mi hermana desde San Sebastián, una autentica pasada. Muy bonitas os envío una para que veáis. Ya que por el sur de castilla no tenemos el sólido elemento.Un Saludo y a esperar las lluvias que vienen por el oeste.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas, vengo de dar una vuelta con el coche, de momento no cae nade por aquí, la nieve que ha caido se ha quedado helada en los coches. tenemos -1ºC y las nubes vienen del E cada vez más tapado...

Un saludo y suerte
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

cecina

*
Sol
Buenas noches,llevo varios años leyéndoos y hoy me decido a postear por primera vez.Espero seguir aprendiendo de todos vosotros.

En León disminuye  la intensidad de la nevada,aunque siguen cayendo copos finísimos.
Temperatura -3º
Lo que ha caido ha cuajado en todas las superficies.
León capital. Zona Norte. 853 msnm

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
digo en el satelite no se ven nubes por aqui aora mismo se a despejado nose que esta pasando la temperatura vuelve a bajar -2.6
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Segun el satelite esta a punto de entrar una banda nubosa en la Cam, aunque parecen muy finas
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
se esta reactivando todo en zamora y oeste de valladolid y parece qe va a mas, todabia tendremos sorpresas en valladolid? ojala

txarly

*
Nubecilla
Cita de: alvaro coslada en Jueves 08 Enero 2009 23:02:01 PM
Segun el satelite esta a punto de entrar una banda nubosa en la Cam, aunque parecen muy finas

No parece que traigan preci por ahora pero es buena señal. ;D
http://sat24.com/sp
San Fernando de Henares a 590 msnm

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
No me quiero ilusionar, pero ha subido la temperatura... ahora -1,9ºC. Eso sí, sigue sin precipitar. A ver si esas nubes que van camino de Madrid pasan por Guadalajara.
Guadalajara, a 685 msnm.

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
0.3ºC por aqui, una maldita nube que lleva aqui como 3 horas no deja que baje la temperatura. la humedad va subiendo, 52%.
En casi todas las webs nos meten precipitacion de madrugada, asi que habra que esperar, aunque me espero lo mismo de siempre, es decir, nada. jeje

EDIT: acabo de darme cuenta que antes estabamos a 0.1, y ahora a 0.4, asi que por aqui tambien sube la tª
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.