INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Vuelve a caer con fuerza. Quiere volver a cuajar.

La verdad que me resulta inexplicable que a la misma altura, y condiciones parecidas, haya en algunas zonas casi 20cm y en otras le cueste horrores cuajar...  :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: Vigorro... en Viernes 09 Enero 2009 12:08:10 PM
Yo no se si la habeis puesto, pero yo lo hago, me hace ilu... impactante imagen de la Puerta del Sol, en Madrid... :o :cold:

Cae mucho, sí, pero un talibán de la nieve te diría que hasta que no esté el pavimento de la Puerta del Sol blanco no ha nevado en Madrid  ;D ;D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Fran esta nevada a mi me parece la mas impresionante de las que me acuerdo.... En la zona de tu casa casi me caigo, y coches aparcados en esa acera por el colapso
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
A ver, los que subais fotos, haced el favor de reducirles el tamaño, que habia por ahi alguna foto de 2 mb que alguien se va a cagar en vuestros ancestros.

Y no posteeis cada 2 min.

Y no hagais CHAT
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Unas fotos de hace unos minutos.

Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Viernes 09 Enero 2009 12:10:10 PM
Vuelve a caer con fuerza. Quiere volver a cuajar.

La verdad que me resulta inexplicable que a la misma altura, y condiciones parecidas, haya en algunas zonas casi 20cm y en otras le cueste horrores cuajar...  :-X

Será de esas típicas que luego cuando ves al día siguiente el satélite se cortan bruscamente, con a un lado de la línea todo, y al otro lado nada  ::)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

rs

Supercélula
No sé el pavimento de la Puerta del Sol, pero en la calle Galileo, muy céntrica, está totalmente blanco, con una pequeñas rodadas de coches. Tengo fotos!!!

Un saludo

Cerceilla 1300 y otros sitios

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: rs en Viernes 09 Enero 2009 12:13:21 PM
No sé el pavimento de la Puerta del Sol, pero en la calle Galileo, muy céntrica, está totalmente blanco, con una pequeñas rodadas de coches. Tengo fotos!!!

Un saludo

Molaría ver la zona de la Cava Baja, Opera y la Latina con un buen paquete.

Enhorabuena y seguid disfrutando!! (qué envidia)

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Preciosa y abundante la nevada que está cayendo por mi casa, en la zona norte de Madrid (límite entre Fuencarral y Alcobendas). La nevada ha sido muy intensa durante algunos momentos. Ahora mismo sigue cayendo a buen ritmo, aunque con los copos un poco más pequeños. Los espesores por aquí, entre 15 y 20 centímetros.

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Acabo de llegar de la calle y por aqui ya está todo practicamente parado.Hay unos 8cm de nieve en la aceras y en el asfalto placas de hielo.La temperatura entorno a -1ºC aqui en mi casa 0.8ºC 1014hPa 71hPa.

Nunca habia visto nevar asi durante el dia.

Comienzan "ahora" a pasar las palas para permitir la circulación.Vaya tela.No he visto echar sal todavia.
HORTALEZA PARALIZADA.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Por Ciudad Universitaria nieva bastante bien y los autobuses, como es normal, van a 20 por hora. En Antena 3 esta mañana Brasero ha dicho que pararía sobre las 14 y pensando en los que están en las carreteras ahora mismo espero que se cumpla...
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Ahora cae muy debilmente en Coslada y la temperatura sigue subiendo y estamos ya al borde de no helar
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!