INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tiempomanza

*
Sol
Clases suspendidas en el instituto de Soto del Real
Parte baja de la Pedriza

Scharnhorst

*
Sol
Klipsus, En el www.elMundo.es aunque exageran mucho , hablando de  "la nieve colapsa España" ( y todo porque nieva en Madrid) estan poniendo fotos de la nevada en la cidad, y como foto de portada La Cibeles nevada.

Madrid...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Scharnhorst en Viernes 09 Enero 2009 12:23:59 PM
Klipsus, En el www.elMundo.es aunque exageran mucho , hablando de  "la nieve colapsa España" ( y todo porque nieva en Madrid) estan poniendo fotos de la nevada en la cidad, y como foto de portada La Cibeles nevada.

Exagerado solo ;D ;D
Antes lo he visto y vaya carcajadas me he echado.... ;D ;D

Bueno, pues nada, felicidades a los madrileños que habeis tenido sorpresa en forma d enieve, y mucha..... :cold:

Klipsus

Supercélula

Hay cosas que nunca cambiarán en "este país"  ::) ::) ::) ::) ::)

Si lo hicieran, ya no sería "este país".

Y qué poco original lo de la Cibeles, coño. Con las fotos guapas y creativas que se podrían sacar de mil sitios emblemáticos. En fin...  :-X
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Ranger

Cb Calvus
La ultima que recuerdo de parecidas caracteristica fue un 28 de febrero de 1984, aquel dia no pude ir a trabajar, vivia en Fuenlabrada, tenia que ir a Santa Eugenia y no pude salir de Fuenlabrada.

Suerte y a disfrutar

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
La M-40 esta mañana... fotos de Ideal de Granada...

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aqui la nevada es debil, empezó cuajando en todas las superficies pero rapidamente se ha ido de asfalto y tejados y coches, en el resto de zonas hay ya una capa de nieve que lo cubre todo (2 dedos), en la ultima media hora cae un poco más intenso y vuelven a blanquear tejados y asfalto, la temperatura sigue subiendo y ya estamos en -0.1º
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Ranger

Cb Calvus
Burgos zona Gamonal

Cielo cubierto, hay una capa de 1 cm escaso de nieve

Temperatura -3,6º
Humedad 75%

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Klipsus

Supercélula
Cita de: Klipsus en Viernes 09 Enero 2009 12:27:25 PM

Hay cosas que nunca cambiarán en "este país"  ::) ::) ::) ::) ::)

Si lo hicieran, ya no sería "este país".

Y qué poco original lo de la Cibeles, coño. Con las fotos guapas y creativas que se podrían sacar de mil sitios emblemáticos. En fin...  :-X

Y de todos modos, el asfalto en Cibeles NO está nevado. Yo creo que nunca he visto una foto del asfalto de alguna vía importante, tipo Alcalá, Gran Vía etc, totalmente blanco.

Aquí en Luxemburgo-ciudad en 10 años solo he visto eso (en calles equivalentes) una sola vez.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Me da la sensacion viendo el radar y el satelite que en poco, va empezar a entrar todo de E-SE.

-0.5ºC Nieve moderada 16 cm de media acumulados.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Se intensifica la nevada en Tres Cantos, trapea con copos mas consistentes aumenta la capa de nieve y se rumorea que hace falta cadenas para sair de Tres Cantos parece ser que la entrada/salida sur la han cortado es toda una buena cuesta, queda la salida norte que tambien tiene pendiente, pero como digo es un rumor no lo puedo asegurar.
saludos,
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
En General Peron sigue nevando de forma moderada, pero nada que ver con lo de antes y parece que la temperatura sube un poco, encima de algunos coches hay facil 10cm
Galapagar-Parquelagos (877m)