INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Actualizo espesores.
La temp sigue en negativo, -0,4ºC

18 cm

txarly

*
Nubecilla
Increible, impresionante, lo nunca visto,...  :o :o :o nevando intensamente desde las 7 de la mañana.
El AEMET marcaba 7 cm y andaremos ya por los 20 cm por aki.
Ahora sigue nevando intensamente.
San Fernando de Henares a 590 msnm

watchstorm

**
Cumulus Húmilis
Madrid-Bº de Las Rosas (aquí desde 2009)
Por aquí acumulados 7 cm. La precipitación de momento no se cuanto es ya que parte del pluviómetro está congelado, pero andará por los 6 litros. La temperatura subiendo, ahora 1.6°, 68%, pero continúa nevando de forma débil-moderada.

De momento en esta zona la nevada es similar a la del 23 de febrero de 2005, pero no supera a la del 26-2-2006. No obstante destaca el hecho de haberse cubierto las calzadas en plena actividad de día laborable.

Subo una foto de uno de los cruces de la Castellana, cerca de Cuzco.
2015-2016, el primer invierno sin invierno.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Por Coslada sigue gilinevando tras un momento que parecia que arreciaba pero ha durado unos minutos, antes en 5 minutos el aire acondicionado cojia unos cm, ahora lo poco que cae no se queda ya
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Geada

*
Nubecilla
Copeando muy ligeramente. 1º. Unos 15 cm.

Valdemoro - Madrid

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Realmente la nevada de hoy en Madrid se va a recordar.Y para los que nos gusta el frio y la nieve es emocionante pero provoca situaciones muy desagradables.

Yo mismo esta mañana he tenido que dejar el coche medio tirado en la calle.

Perdonar el Off topic.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

tote83

**
Cumulus Húmilis
La zona de Aranda de Duero en el sur de Burgos comienza a tener graves problemas y todo va hacia el NW, osea que va directo a Burgos, quizas a Palencia y de refilón con mucha suerte a Valladolid.
Para los de Burgos que se quejaban que este año tenian cutres nevadas, viene una gorda y desde el sur!!!
Valladolid (Vadillos) 702 msnm - Aranda de Duero (Burgos) 800 msnm

zerve

*
Sol
Back To Zero
Parece que las comarcas del sur-este de la CAM estan recibiendo más nieve que por aqui en el norte de la cam.

Por aquí acumularemos unos 5cm con -2ºC

salu2
Desde Colmenar Viejo (Madrid)  // 883 msnm //

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: tote83 en Viernes 09 Enero 2009 12:54:31 PM
La zona de Aranda de Duero en el sur de Burgos comienza a tener graves problemas y todo va hacia el NW, osea que va directo a Burgos, quizas a Palencia y de refilón con mucha suerte a Valladolid.
Para los de Burgos que se quejaban que este año tenian cutres nevadas, viene una gorda y desde el sur!!!

Yo creo que nos vamos a quedar a las puertas, y no sé si veremos algo... parece que la mancha se va dirección Norte. Guadarrama esta vez sí, está haciendo de muro infranqueable.

Enhorabuena también a los arandinos, ya les era hora!!  :D

En Valladolid sigo con -1ºC y el cielo muy nuboso de nubes medias procedentes del SE.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: zerve en Viernes 09 Enero 2009 12:56:07 PM
Parece que las comarcas del sur-este de la CAM estan recibiendo más nieve que por aqui en el norte de la cam.

Por aquí acumularemos unos 5cm con -2ºC

salu2

Yo estoy mas al norte que tu y ahora mismo entre 17-18 cm, hoy se basa en estar mas al E o menos.

Arrecia la nevada -1.1ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
por Soria intervalos nubosos, la nieve apenas se derrite ya que la temperatura sigue siendo muy fría y el cielo esta nublado, de todas formas me parece que por aqui el episodio se ha acabado, ayer sinceramente pensaba que podriamos superar la nevada de febrero del 2006 pero me temo que no, de todas formas enhorabuena a los madrileños y otras zonas donde estan viendo en abundancia el blanco elemento