INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fleki_alcala

**
Cumulus Húmilis
  1. jose_ranz@hotmail.com
confirmo la nevada de nuevo por el corredor del henares..mas concretamente en alcala de henares ha empezado a nevar de forma debil-moderada desde hace aproximadamente 30 minutos y comienza de nuevo a cuajar en carreteras y coches....
ALCALA DE HENARES.Zona Virgen del val zona sureste de la ciudad.590 msm.

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Viernes 09 Enero 2009 21:32:57 PM
sigue nevando, -2,1ºC cuaja todo, se nos viene bastante preci desde segovia y seguramente llege a valladolid sobre las 12 y lo de palencia como dije, tiene mas a ir al oeste qe al norte, no sta nada perdido aun

Las nubes nos están llegando, mirando el sat24 las tenemos encima, sin embargo no precipita. Lo que cae en Segovia se desinfla por el camino, aunque con el cambio a O ya no debería importar, ahora va a empezar a venir lo del sur de Burgos, que por cierto, se intuye reactivación.
Valladolid

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
La nevada de los 30 años seguro seguro en Aranda... qué barbaridad... llevan con precipitación desde las 3 de la tarde.

No sé si os habéis dado cuenta de la que se puede preparar en Valladolid como se ponga a nevar con 20.000 -30.000 o qué se yo, motos ahora mismo que hay por las calles, mañana es el día del desfile...  :-X

En mi barrio tejados, aceras... todo blanco excepto el asfalto.

Por cierto, en Renedo el pueblo estaba impracticable, he visto coches patinando, el casco urbano era una pista de patinaje.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Rhaaben

Cumulus Congestus
Desde las Tierras Medias Lebaniegas......
León, -2ºC y chispeando, cubierto ligeramente.
ATENCION AL RADAR, TREMENDO LO QUE VIENE :-X
a 600 msnm esperando la gran nevaona.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
En Criptana sigue bajando la temperatura ahora -1.5º, alguna nube poca cosa, pero si bancos de niebla que lo mismo aparecen que desaparecen.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

fleki_alcala

**
Cumulus Húmilis
  1. jose_ranz@hotmail.com
EN la ultima hora han vuelto a caer cosa de 2cm de nieve de nuevo en las calles de alcala de henares...en los coches donde los parabrisas no tenian nive vuelven a estar blancos con ese par de cm que os comento......  ;)
ALCALA DE HENARES.Zona Virgen del val zona sureste de la ciudad.590 msm.

ARANDA_1979

Cumulus Congestus
Cita de: tote83 en Viernes 09 Enero 2009 21:38:03 PM
A la espera de lo que caiga en Valladolid con -0.5 ºC. Ahora mismo no nieva nada y hay una harinada cuajada,
Me comentan que en Aranda de Duero  es la mayor nevada de los últimos 30 años con mas de 30 ctms de nieve y en alguas zonas más y yo me lo estoy perdiendo...
Sigue nevando en el sur de de la provincia de Burgos a ratos fuertemente.

esta fotos te las dedico a ti.  es espectacular las primeras fotos estan tomadas a las 4 y las ultimas a las 8 y media
aranda de duero 800mts (sur de burgos)
precipitacion:
Prec. 9/2021 - 8/2022: 204 mm
Prec. 9/2020 - 8/2021: 320,5 mm
Prec. 9/2019 - 8/2020: 357,2 mm
Prec. 9/2018 - 8/2019: 242.5 mm
Prec. 9/2017 - 8/2018: 326 mm
119,5
Precipitación año 2020/2021: sep-45,6mm. oct-46,8mm. nov-11,2mm. dic-27,4mm. ene-24,4 mm. Feb-30,2 mm mar-0 mm abr-54,4 mm

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
En esta imagen, se puede ver lo que ha caído esta tarde en el ultimo coletazo
con mirar al coche de la izquierda donde hay mucha menos nieve, 1.5-2 cm
en el otro coche no se,  pero yo creo que supera de sobra los 15cm

Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
MADRE DEL AMOR HERMOSO, segun el ultimo radar valladolid esta apunto de comerse lo de burgos y lo de segovia tb se viene y lo de palencia parece qe tb se viene, valladolid esta completamente bordeada ains ains ains, qe entretenido

NorteñoMad

**
Cumulus Húmilis
Estampa invernal de Bustarviejo
Sigue sin nevar o cayendo microcopos tan solo pero veo muy cubierto y me extraña que no se arranque.
Temperatura -3º y bajando.

¿Puede que lo de Alcalá venga para acá?
Bustarviejo, 1222m. Sierra Norte de Madrid.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Por aqui siguen microcopos muy debiles y el cielo cubierto menos alguna vez que se ve la luna, pero no se de donde vienen las nubes, no se mueven  ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Rhaaben

Cumulus Congestus
Desde las Tierras Medias Lebaniegas......
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Viernes 09 Enero 2009 21:54:19 PM
MADRE DEL AMOR HERMOSO, segun el ultimo radar valladolid esta apunto de comerse lo de burgos y lo de segovia tb se viene y lo de palencia parece qe tb se viene, valladolid esta completamente bordeada ains ains ains, qe entretenido
Los que se lo van a comer seguro son los de León. ;D
Ya lo tienen encima!
a 600 msnm esperando la gran nevaona.