INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado
Pues ya se ha superado. Me sonaba que si, pues me lo habían comentado gente de aquí que fue Aranda, y recuerdo que dijo que había nevado lo mismo que aquí (unos 25 cm).
Y aún os faltan otros 5 cm por lo menos.
Otra zona que debe estar bastante caótica es la Ribera soriana, cerca de Aranda. Más que nada por los informes de la dgt (niveles rojos en Langa por ejemplo).

Un saludo, y a ver si cae mañana una foto de Aranda con 50 cm de nieve,  ;D

Aquí sigue nevando, y ahora viene como del sur. Ya veremos lo que dura, aunque la carretera ya está bastante mal.
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Ahora mismo, debajo de mi piso, un coche se ha llevado por delante a otro que estaba aparcado...le ha destrozado la parte trasera...la gente de verdad, no sabe conducir en estas condiciones...venía muy rápido.

Nieva moderadamente.
Valladolid

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
MADRE MIAAAA los de valladolid mirad el radar, el viento es totalmente noreste, nos vamos a comer todo lo qe callo en aranda pero con mas frio

INCREIBLE

porcierto, esta nevando ya fuertemente por zaratan

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Unas fotllos de los alrededores de mi casa.
Mi calle

por esta cuesta no creo que suba nadie

Algunos coches

Ahí al fondo el estadio de los Pajaritos, donde se jugara el Numancia-Getafe el domingo ::) ::)

Un saludo

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
tb se pueden preparar por zamora salamanca porqe va en esa direccion

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: pepeavilenho en Viernes 09 Enero 2009 16:37:09 PM
Lo primero, enhorabuena a la CAM por lo caido hasta ahora!!! ;D. ya os tocaba... ;)

aqui temperatura de -4ºC y viento de SSE, rolando en la ultima hora a ESE casi E....
me parece que no tardara en ser de NE.... :D

cielos cuiertos y nieve debil...esta noche nos toca a nosotros y a segovia, apuesto por 25 cm....(no es ninguna broma)
saludos!!

;D ;D

JULEPE

Cb Incus
enero-2021 post-filomena
bueno, me despido. por aqui ya casi ha cesado. en total unos 10 cm. ahora toca a pucela y Zamora¿?
veo muy factible esos 5 cm. en dos horas buenas los teneis. ademas teneis la suerte de que a estas horas apenas hay trafico ni gente por la calle, y asi la nevada es mucho mas bonita.
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado
Soria capital este invierno se está saliendo. No serán nevadas espectaculares de medio metro, pero ya habéis tenido varias bastante majas casi seguidas en corto espacio.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Ventisca © en Viernes 09 Enero 2009 23:13:05 PM
Queremos fotos de Valladolid nevado!!!!  ;D ;D ;D ;D

Toma hijo! recien sacadas del horno.

Es muy poca cosa aun, pero uno se conforma... hemos tenido mala suerte, y ya está.

Mi padre acaba de marchar a dar un paseo con el paraguas :rcain:

La gente cuando nieva hace cosas raras si... sacar al perro, dar paseos en solitario... :rcain:
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

meteorologo16

**
Cumulus Húmilis
para nevada la que a caido esta tarde en molina de aragon, en tres horas mas o menos, con bastantes ratos de bajon, aproximadamente 15 cm, un caos todo, pues la temperatura era de =3 y menmudas placas de hielo, coches derrapando, , en mitad de la calle, pero vamos, preciosa nevada, llevavamos muchos años sin verla asi, y eso que hablamos de un sitio a 1100 msm
Molina de Aragón (Guadalajara)...

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
nevando intensamente -2,7ºC :cold:

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Cita de: Pico Urbión en Viernes 09 Enero 2009 23:31:04 PM
Soria capital este invierno se está saliendo. No serán nevadas espectaculares de medio metro, pero ya habéis tenido varias bastante majas casi seguidas en corto espacio.

Un saludo

No nos podemos quejar el 2008 nos ha dejado  27 dias de nieve, un poco por encima de la media. Y si la del 23 de Diciembre con el frente cálido aquel no estuvo nada mal tampoco. A ver como amanecemos mañana.

Un Saludo