INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cuéntanos más de tu vuelta en bici Valle  :)
0.1ºC y copeando, esperando que llegue algún chubasco del este. Hay más de 5 cm (unos 7) en bastantes zonas.

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Ahora pongo el repor vallacopito  ;)

El topic de seguimiento meteorológico del foro de Meteored no es el 112, para pedir ayuda existen otros medios, y no este foro.

Muchas gracias por la comprensión.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado
Cita de: ARANDA_1979 en Sábado 10 Enero 2009 09:37:18 AM
en aranda nevando moderadamente con buenos copazos, que gusto da levantarse y ver esto. -1,3º y los espesores andan en la ciudad entre 35-40cm y en las afueras cerca del medio metro

Me parece ya histórica esa nevada en la Ribera burgalesa. A ver si alguién nos puede informar sobre la situación en la Ribera soriana.
Por aquí, poco ha caído, unos 5 cm si llegan. El este y noreste se comporta así en esta errática situación. - 3 º C actualmente, y cielos nubosos, pero sin precipitar y no creo que lo haga con consisitencia en todo el día.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
En Villalba, anoche abandone el seguimento con unos 3-4 cms de espesor y nieve debil
Me levanto ahora, y la madre que me p....
Ha caido todavia mas. Debemos andar por los 10-12 cms. Nunca habia vivido una cosa asi en esta zona.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: Valle de Olid en Sábado 10 Enero 2009 09:43:55 AM
Ahora pongo el repor vallacopito  ;)

El topic de seguimiento meteorológico del foro de Meteored no es el 112, para pedir ayuda existen otros medios, y no este foro.

Muchas gracias por la comprensión.

Por aqui todo sigue igual, nublado, sobre todo al oeste y cayendo microcopos.
-1ºC
Por cierto Valle, intentare poner fotos, y si no las pongo porque no se, pues te las mando, asi veis como esta el panorama por aquí ;)
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
Buenos Días, Cielos cubiertos -2ºC. 1020 mb
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

conex

*
Nubecilla
El Tiemblo (Avila)689msnm
buenos dias,, trapeando desde hace un rato, ahora con bastante intensidad y cuajando en todas las superficies,, T.  -0,4ºC

JuanK

*
Nubecilla
Buenos dias, por Villaviciosa temperatura actual  de -3,1ºC, aunque hace 15 minutos tenia -2,4º  :crazy:. La mínima ha sido de -3,4ºC. Cielos cubiertos aunque aparentemente sin amenaza de precipitaciones.

Aquí hemos amanecido con una fina capa de hielo sobre coches y tejados, aunque parece que la carretera está "transitable". Un saludo a todos y a disfrutar de este sábado de nieve,(los que puedan) ::)
Madrid, zona de Cuzco/ Málaga

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Sino ocurre nada extraño viendo la actualización del radar dentro de media hora estaría cayendo lo que acaba de caer en Aranda por aquí. ;D

0,1ºC y microcopeando. Por cierto, finalmente hay desfile o no?

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Por aqui caen copillos, mu poca cosa y hay -3ºC, se ve que por aqui hay mas nubosidad que hacia la capital y no ha dejado bajar mas el termometro. Durante la noche se habran acumulado unos 5cm La minima ha sido de -3.7º
Galapagar-Parquelagos (877m)

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Cita de: Pico Urbión en Sábado 10 Enero 2009 09:47:30 AM
Cita de: ARANDA_1979 en Sábado 10 Enero 2009 09:37:18 AM
en aranda nevando moderadamente con buenos copazos, que gusto da levantarse y ver esto. -1,3º y los espesores andan en la ciudad entre 35-40cm y en las afueras cerca del medio metro

Me parece ya histórica esa nevada en la Ribera burgalesa. A ver si alguién nos puede informar sobre la situación en la Ribera soriana.
Por aquí, poco ha caído, unos 5 cm si llegan. El este y noreste se comporta así en esta errática situación. - 3 º C actualmente, y cielos nubosos, pero sin precipitar y no creo que lo haga con consisitencia en todo el día.

Un saludo

Ayer por la tarde un amigo mio tuvo que viajar desde El Burgo de Osma hasta Madrid y me comentó que para llegar de San Esteban de Gormaza a Ayllon fue una odisea. Me comento que en Sa Esteban a las 5 de la tarde había entre 25 y 30cm. Por langa de Duero y por ahi la nevada ha de ser de escándalo.

Un Saludo

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Buenos días!  :cold: :cold: :cold: :cold: En Colmenar hemos recuperado la desventaja respecto a Madrid esta noche.... TODO cuajado, hablo de hasta las cuerdas de tender la ropa. Veo chuzos de hielo colgando de la chimenea de enfrente. Han caido como 5 o 6 cm a acumular a los otros 5 de ayer. Ahora sí que se ha superado lo del 15 de diciembre pasado.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?