INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
Pero que que que que que que!!!!!!!

Paquepauqepaque... madre mia!!! Esto es sobrenatural!!! Jamas pense enalgo asi en mi vida!!! Y yo que soñaba cobnno superar los 0º de maxima enen dia, perolevantarme y ver que tenemos -4.6º!!!!!, es impresionante!!

Dios mio! Si esto sigue asi, ya esta comenzando a bajar la niebla, logico, el punto de rocio por los suelos.... seria la 1º cencellada en Madrid!!
;D

Brutal, y ademas,copea xD
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Buenos y heladores dias  :D

En Móstoles nos levantamos con niebla y temperaturas bajo cero. Esto está dando lugar a que por primera vez en mi vida esté viendo aquí una CENCELLADA con multitud de microcopines volando en todas direcciones. La nieve que cayó ayer aguanta perfectamente y está totalmente congelada... va a ser dificilq ue hoy la máxima sea positiva, y seguramente esta noche volverá a ser heladora a pesar de que en altura el aire frío poco a poco va migrando al sur. Se presenta un dia muy interesante  :)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: golfo en Sábado 10 Enero 2009 11:19:15 AM
Cita de: sasa en Sábado 10 Enero 2009 11:08:07 AM
Sigue callendo copillos y la temperatura se resiste a bajar, -2.6ºC

Cayendo, por dios, como me duele ver eso de callendo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes toda la razon, siempre igual  :P

Siguen cayendo copillos y -1.8ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Nevando con copos gordos, más que los de ayer, a ver si hoy tenemos fiesta, jeje
0.4º

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
buenos días, por aquí cielos muy nubosos y con una nevada de 18-20 cm, parece segun el satélite que llegan nuevas masas nubosas desde el este, para esta noche la helada puede ser de órdago

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.  :cold:

Como la mayoría estoy más que sorprendido. La última vez que miré por la vertana fue sobre las 7am y estaba el cielo raso y una temperatura bajo cero más o menos lógica. Ha sido girar el viento del W al ESE y cambiar la situación en minutos.

Al levantarme hace un rato lo he flipado primero con la bajísima temperatura y segundo con la niebla que como decís deja caer copos de cuando en cuando. Solo me ha faltado el manto blanco, pero bueno no se puede tener todo en esta vida.  ::)

-5,2ºC de mínima igualando el record de la famosa -10 del 2005.

Actualmente cielo cubierto por la niebla de cuand en cuando caen copos, viento flojo del ESE y mucho frío.

-3,7ºC, 91% HR. y 1026,4mb.

Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Geada

*
Nubecilla
Saludos de nuevo.

Ahora mismo -2,2 ºC y son las 12:00.....

Niebla alta y un frío que parece Siberia.

Valdemoro - Madrid

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
Cita de: Kenji en Sábado 10 Enero 2009 11:50:56 AM
Pero que que que que que que!!!!!!!

Paquepauqepaque... madre mia!!! Esto es sobrenatural!!! Jamas pense enalgo asi en mi vida!!! Y yo que soñaba cobnno superar los 0º de maxima enen dia, perolevantarme y ver que tenemos -4.6º!!!!!, es impresionante!!

Dios mio! Si esto sigue asi, ya esta comenzando a bajar la niebla, logico, el punto de rocio por los suelos.... seria la 1º cencellada en Madrid!!
;D

Brutal, y ademas,copea xD

yo en mi estacion he tenido de minima  - 5.7ºC y pero no veo ni un copo
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
nevando en zaratan-debilmente-moderadamente, copos normales, no se si serviran para aumentar el espesor, pero es precioso verlo

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Alucinante  :o a en vez de subir la temperatura ha vuelto a bajar ptra vez, -2.7ºC, pinta a que hoy vamos a tener maximas negativas
Galapagar-Parquelagos (877m)

Arrendajo

Cb Calvus
En Ciudad Real continuamos con niebla y -2ºC, y como dice resol, con una bonita cencellada. Anoche tuvo que caer algún chubasco de nieve cerca de la capital porque vi varios coches con una buena capa de nieve, y no creo que fuese nieve que aguántara desde la mañana.

En la provincia ha habido nevadas muy majas, como en Manzanares, Almagro, Daimiel, Alcázar...:

CR