INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Bienvenidos a todos.
En Guadalajara, totalmente despejado con -1,6º C en estos momentos. Al loro la que nos espera esta noche... y al loro con el hielo en las aceras :-\
Guadalajara, a 685 msnm.

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
en Siruela (badajoz) también lleva nevando todo el día intermitentemente, y en la provincia de badajoz no habia aviso hasta hace un rato.....me presento ya que soy nuevo, me llamo manuel y soy de siruela en badajoz, un pueblo de 2.200 habitantes, situado a 540 metros de altura sobre la falda de la sierra de siruela que tiene picos rondando los 1000 metros y suele nevar unas 2 veces al año, aunque en la sierra muchas veces más, actualmente tenemos una temperatura de -1.8 º y  bajando, tiene pinta de que esta noche siga nevando.

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Arrendajo

Cb Calvus
Pues yo para el plan que se presenta, prefiero que no entre nube alguna, porque si entran en todo caso guarreará un poco y ya está. Prefiero que se quede el cielo raso y las temperaturas bajen, a ver hasta donde llegan, aunque vaya en detrimento de mi bienestar que trabajo de repartidor y esta noche me toca con la moto  :cold:

La temperatura bajando, ya rozando los -2ºC, y con nada que se sale de casco urbano aún más baja, en la atalaya me marcaba el coche -4ºC.

CR

Herrera

*
Sol
 Vaya paisanos teneis mas suerte que nosotros, ahora mismo tenemos -3 grados y ni por asomo vemos nieve, como no sea la del frigo jajaja. A ver si es verdad y esta noche nos toca un poco.

Saludos.
Desde la Siberia Extremeña

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
Cita de: Vael en Sábado 10 Enero 2009 19:58:15 PM
Pues yo para el plan que se presenta, prefiero que no entre nube alguna, porque si entran en todo caso guarreará un poco y ya está. Prefiero que se quede el cielo raso y las temperaturas bajen, a ver hasta donde llegan, aunque vaya en detrimento de mi bienestar que trabajo de repartidor y esta noche me toca con la moto  :cold:

La temperatura bajando, ya rozando los -2ºC, y con nada que se sale de casco urbano aún más baja, en la atalaya me marcaba el coche -4ºC.

nunca nieva a gusto de todos  :mucharisa:
por aqui el cielo se empieza a nublar y los coches estan congelados
con la luna que tenemos se ve el cielo de maravilla
la humedad me esta subiendo 85%
________630 m sobre el nivel del mar_______

Comarca del Campo de Calatrava
Termino municipal de Peralbillo(pedania) y Miguelturra

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
qué pasa con este viento...nos va a jorobar la helada de las buenas???!!!.

Temperatura 1.1ºc en mi sensor.
Colmenar Viejo

fleki_alcala

**
Cumulus Húmilis
  1. jose_ranz@hotmail.com
A Las 5 de la tarde cuando venia del pueblo de meco donde por cierto aun se conserva en las zonas de umbria una capa de 20 cm de nieve....marcaba mi coche al llegar a alcala de henares -2ºc...actualmente confirmo ya a estas horas -4ºc !!!!!!!!!!!! la helada puede ser de escandalo aunque no creo que llegue como esta noche a los -11ºc !!! temperatura por otra parte historica en alcala y nada de ello se ha hablado la verdad.......
ALCALA DE HENARES.Zona Virgen del val zona sureste de la ciudad.590 msm.

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
pues fijate q es raro que en herrera no halla nevado, lo cierto esque comenzo a nevar a las 8 de la mañana, y por lo visto la nube venía desde agudo y almadén (ciudad real), pero la verdad esque ha tocado pocos pueblos de la siberia extremeña....y mientras tanto el aviso de nevadas débiles en cáceres.....

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Bicho

Cb Calvus
Madrid
-3.1ºc ahora mismo. La helada hoy puede ser de ordago por aqui. La maxima del dia fue de 0,0ºc   ;D

Todo nevado con una capa de unos 8-10 cms. Hoy he bajado a Madrid Capital, y ha sido espectacular, ver todo nevado desde la sierra hasta la puerta de atocha, nunca habia visto esto antes  :) :) .

Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

c@rri

**
Cumulus Húmilis
Tierra de contrastes...
  1. livehellboy@hotmail.com
estoy viendo que mientras se mueve la baja se mueve lo de Albacete derechito para nosotros, pero no se si llegara con fuerza , no lo se, tambien es posible que se mueva para Jaen ya veremos
Carrion de Calatrava ( Ciudad Real )

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Por aquí cielos despejados y suelo cubierto con nieve en povo y hielo.

Temperatura: -4,3ºC ( bajando de forma continua )
Presión: 1020mb ( subiendo moderadamente a 2,3mb/3h)
Viento en calma

Espero una buena helada hoy

saludos 8)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
-6.2Cº a estas horas en Segovia con cielos rasos :o :o