INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenas noches.

Tras unos días de frío intenso, hoy al menos han subido las temperaturas máximas y hemos tenido menos frío: 10.1ºC en Ciudad Real y 8.2ºC en La Poblachuela.

Ahora mismo tenemos cielo despejado y 2.2ºC de temperatura.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
En Zaratán la niebla aun esta cerrada, pero ha caído la temperatura, ahora mismo -5,3ºC, si despeja, la helada puede ser histórica y si no despeja, la helada igualmente sera muy importante

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Buenas noches:
Acabo de llegar a Valladolid procedente de Valdestillas a sólo 20 km donde esta noche he marcado una mínima de -11.9º!!! (a las 5 en Pinguinos el coche me marcaba -10.7º) No me quiero imaginar en el Valle Esgueva cual habra sido la mínima (-15º posiblemente )porque alli habia mucha más nieve. Eso si, la máxima ha sido positiva de 2º pero porque desde las 15h salió el sol (pero a las 17:30 ya estabamos a -2º)
Cuando tenga en mi poder la camara y el movil de mi novia os colgaré un reportaje de la nevada por el Valle Esgueva y Ribera de Duero (bastante más nieve que por aqui)
Ahora mismo, el patio de mi bloque esta completamente blanco y cuando venia me ha caido una cencellada que practicamente parecia una nevada. La temperatura es inferior a los -4º

Saludoss

tremellos

Cumulus Congestus
Los Tremellos, a 950 msnm al noroeste de Burgos
Cita de: meteobur en Domingo 11 Enero 2009 22:41:55 PM

es increible en el barrio de sanpedro no hayniebla y aqui a menos de medio kilometro hay niebla eso si no muy echada pero aqui enzima q la tenemos !

temperatura algo mas alta -7 justos

De hecho sólo ha despejado 15 minutos lo justo para bajar 1º, ahora tenemos niebla pero no muy densa, incluso se ve bien la luna y también las laderas del castillo.
Ahora tenemos -6.5ºC, normalmente con este termómetro en la ventana marco 2ºC de más

Saludos
Desde el barrio San Pedro de la Fuente, Burgos, a 877 msnm.
Aguilar de Campoo 900 msnm

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Si la niebla no se hecha encima de nuevo, me da a mi que esta noche bajamos a los -12ºC seguramente.
Ojala no baje la niebla!!!!
Aqui cada vez baja más el mercurio :cold:
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Por mi zona, lejos de disiparse, la niela se hace más densa y la cencellada más intensa.
He visto algun pizzero con problemas en mi calle y a algún conductor se le ha ido el coche al girar para entrar al Paseo de Zorrilla.

El patio interior de mi edificio parece Siberia... nieve, cencellada, piscina totalmente congelada con la superficie llena de polvo blanco...

A ver cómo nos despertamos mañana.
Buenas noches.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Cita de: pucelano en Domingo 11 Enero 2009 22:51:16 PM
Si la niebla no se hecha encima de nuevo, me da a mi que esta noche bajamos a los -12ºC seguramente.
Ojala no baje la niebla!!!!
Aqui cada vez baja más el mercurio :cold:

Por Pajarillos se ha cerrado más la niebla, es más densa que antes, y ha bajado medio grado. Yo prefiero la niebla que una gran helada, creo que es más bonito y da más juego con la cencellada, que son muy bonitas, sin embargo la helada solo trae más gasto de calefacción sin nada a cambio.
Valladolid

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Por aqui la niebla va a más, y de todas formas es niebla baja porque se ve el cielo despejado, lo que permite que la temperatura baje levemente

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: meteobur en Domingo 11 Enero 2009 22:41:55 PM

es increible en el barrio de sanpedro no hayniebla y aqui a menos de medio kilometro hay niebla eso si no muy echada pero aqui enzima q la tenemos !

temperatura algo mas alta -7 justos

Por favor, cuida un poco la ortografía.

Saludos.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por aquí la mínima fué de -1,7ºC y la máxima de 7,1ºC. Ahora mi sensor marca 2ºC pero he salido a la terraza y el agua que habia en ella ya se ha quedado helada :confused: y he mirado las estaciones de meteoclimatic que hay cerca de mi casa, en concreto la de la Avenida de la Ilustración, y marca una temperatura parecida a la de mi sensor (incluso unas décimas mas alta).

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
¡cuidado chicos! el AÑO PASADO, un día de Diciembre, marqué con el coche lo siguiente:

La Rubia: -1ºC
Vallsur: 0ºC
Santa Ana: -2ºC
El Pichón: -4ºC
Simancas: -10ºC
El Bohío: -12ºC
Y marcando entre -11º y -12º hasta la entrada a Covaresa, donde subio a -2ºC.

No es raro bajar a -10ºC en el campo algun día al año durante el invierno con anticiclón. Recordar los casi -19ºC de mínima absoluta que ostenta Villanubla.

De momento, no veo nada especialmente asombroso, ni tan siquiera he llegado a los -7,8ºC que marqué a finales de Diciembre de 2004, y qué decir de los -10ºC que medi en 2001, cuando se heló el Pisuerga. Esta noche "solo" me quedé en -4,8ºC

Ahora -3,8ºC y la niebla cerrada y todo blanco. La Cistérniga es otro mundo  ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Máxima de 9ºC en Móstoles en un dia muy tranquilo.Aun queda alguna pizca de nieve en las umbrias.En alcorcon hay sitios aun con 2 dedos de nieve congelada.
Ahora mismo cielos despejados con -1,5ºC y un 72% de humedad.Presión de 1028mb y viento en calma.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.