INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
En San José de Valderas ahora mismo 2.3ºC con un 67% de HR y 1024hPa. Por el momento cielos sin nubes. Mi estación dice que va a llover...

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

alvaromg89

**
Cumulus Húmilis
Ponferrada (León), a 511 msnm.
La AEMET acaba de actualizar los avisos y ha puesto en alerta naranja a las provincias de León, Palencia y Zamora, ahora en la meseta ya se espera una acumulación de 6 centímetros, lo que decía..., que la cosa se va animando...

Vuelvo a editar: lo que precipita en Ponferrada ya no es agua-nieve, sino nieve directamente, y a tan solo 510 msnm.
<<Recoged desde ahora las rosas de la vida porque el tiempo jamás suspende su vuelo y esta flor que hoy se abre, mañana estará marchita>>

Ruboleón

*
Sol
Hola buenas noches a todos retorno al foro despues de unos cuantos dias sin entrar.

Por esta zona de la provincia de león tenemosla temperatura estancada -3.5º desde la 7 de la tarde, y con una niebla bastante densa.

pd: el AEMET nos acacaba de poner a leon, zamora y palencia en alerta naranja por nevadas.
Monteleón :1004 msnm ; 10 Km al norte de León

No hay árbol que el viento no haya sacudido

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Sigue bajando..... Ahora ya 0'8ºC y aumentando la humedad muy lentamente.
Bicho, me fiare de ti. Suerte. Que por lo menos nos estamos entreteniendo...

Me levantare de madrugada a ver que me encuentro.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Norteño969

**
Cumulus Húmilis
Nevada 16/12/08
Cita de: aro81 en Martes 13 Enero 2009 00:29:29 AM
Cita de: Norteño969 en Martes 13 Enero 2009 00:27:51 AM
Nevando debilmente

¿En qué parte del Bierzo Alto estás?.

Entre Albares de la Ribera y La Riibera de Folgoso
Bierzo Alto (León)... a 700 msnm

Norteño969

**
Cumulus Húmilis
Nevada 16/12/08
Niebe debil   

1.4ºC Poco a poco va bajando
Bierzo Alto (León)... a 700 msnm

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
A ver si sube alguien de Salamanca y sopla un poco para el sur pq estoy viendo que se nos escapa la preci por el norte, jajajajaja.

Sigue el cielo despejado, temperatura estable entre 1 y 1.5 grados, viento en calma, humedad al 77%.

Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

alvaromg89

**
Cumulus Húmilis
Vale Norteño969, gracias, por aquí en Ponferrada sigue nevando débilmente, espero que arrecie y empiezen ya a caer el típico festival de copos gigantes que tanto me gusta, jaja, ¿o será mucho soñar?, bueno, al menos ya puedo hoy acostarme diciendo que he vuelto a ver nevar una vez más, jaja.
<<Recoged desde ahora las rosas de la vida porque el tiempo jamás suspende su vuelo y esta flor que hoy se abre, mañana estará marchita>>

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
No tengo mucha fé en ver nieve en la CAM y si es serán 4 copos que ni cuajen... pero veremos a ver si cambia el panorama...
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

JUANJESUS

NO AL CREACIONISMO. NO NO Y NO..!!!
*
Nubecilla
En León, unos -2ºC, niebla...

Esperando...
León, a 835 m sobre el nivel del mar.

http://perso.wanadoo.es/timonmate/

javivi

perito moreno - argentina
**
Cumulus Húmilis
barrio de canillas (Madrid) 710 msnm
muy buenas

por aqui la temperatura lleva estancada mas o menos 1 hora
desde q se cubrio de nubes altas

-1.6º
56%
1024

sinceramente no creo q caiga nada por aqui
pero la esperanza no se pierde nunca :)
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a
defender mis principios o mi honor, sea cuestión de
vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces
aquí están mis armas: mis manos vacías (KENPO-KARATE)

alvaromg89

**
Cumulus Húmilis
Hombre, desearía que trajera un poco mas de precipitación, mi esperanza está en la reactivación del frente y en la banda nubosa que viene detrás que ya ha entrado en Galicia si no me equivoco, vamos a ver..., he mirado el radar de la AEMET pero no me sale la actualización de la 01:00, de repente ha desaparecido toda la precipitación pero evidentemente es un error, a ver si se arregla, parece que ahora mismo donde está cayendo bastante bien es como bien dice un usuario anterior es por la comarca de la Maragatería, por Astorga..., parece ser que a León capital no le debe de quedar mucho para empezar a ver caer los primeros copos, por Zamora tampoco pinta nada mal la situación, un saludo.

diviza: no, al menos de momento aquí no ha cuajado nada, por eso te digo que ojalá hubiera algo más de precipitación.