INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Mañana creo que va a ser un dia con muchas sorpresas, más de uno amancera con una buena nevada. De momento todo igual, cielo nublado y sin precipitar, 7,7ºc y viento moderado del SW.

Saludos!!!!!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Lunes 19 Enero 2009 23:33:40 PM
Aquí también graniza  ;D ;D ;D

lluvia  MODERADA. por fin  8)  8.3 grados  

enserio  :brothink: :brothink: cuenta cuenta  :P
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: VK en Lunes 19 Enero 2009 23:37:53 PM
Saludos Mass y adelante. Cayendo un buen chubasco ahora mismo y 7,4º. Hace un rato que he venido de la calle y en la AV. de la Albufera (la arteria principal de vallecas), ¡estaban echando sal! :mucharisa:

pues sorpresa, pero no estan echando sal, ni han hechado sal...ademas ha llovido antes y se a secado, por lo que el blanco polvo de las carreteras no existe, creo que manaña no iré a clase... :crazy:
copea cada vez mas fuerte!!! ;D

TAKOUNI

Cb Incus
Bonita linea la que podemos ver en el radar de Madrid y que nos ha barrido.
La cosa se anima por Castilla y León, enhorabuena a los agraciados, que esta noche van a ir siendo más.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Granizando por aqui..
Don't not know what you got, til it's gone

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Cita de: pepeavilenho en Lunes 19 Enero 2009 23:38:47 PM
hacia mucho que no veia nevar de esta manera, copos del tamaño de cerezas cuajando en todas las superfices menos en el alfeizar... ;D
temperatura -0.5
la cota debe andar por los 700-800m, ponto empezara en valladolid... ;)

ME caguen... :enojado: si estuviera en casita no me lo perdería  :rabia:

En Valladolid nos está bajando rápidamente la temperatura. Voy a ver si encuentro algúna gráfica de temperatura. De momento tenemos 3ºC y algún chubasco aislado. El viento ha amainado.
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
vaya granizada en torrejon en un momento ahora ya es agua pero ha caido con muchas ganasla temperatura ha bajado tres grados en un momento
600metros de altura olla a presion en verano

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
copea cada vez menos, eso llega a madrid en 40-50 minutos, aunque sea lluvia, es fortísimo!!!
aqui tenemos 3-4 cm en todas las superficies, pero derritiendose muy rapidamente ahora que ha parado, se convierte en puré(que se lo digan a mis zapatillas... ;D)temperatura estable en -0.5ºC, y viento moderado de ONO
saludos!

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: ZETA en Lunes 19 Enero 2009 23:33:49 PM
Llueve moderadamente por Pueblo Nuevo 7.7ºC y en descenso

Ya no precipita, pero el chubasco nos ha bajado la temperatura en par de grados 6.8ºC ahora mismo.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Acabanza

*
Sol
Desde los pies de la Sierra Pobre de Madrid
Bueno,pues parece que la cosa se está quedando por el sur :'(,aquí tenemos nubes y claros,viento en calma,no llueve desde las 18,00h >:(,temperatura 6º y la presión 1001mb,vamos a ver si hay suerte y se viene algo para el norte ::)
Talamanca de Jarama (Madrid Noreste) 645m

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Continua lloviendo moderadamente después del granizo que ha caído por unos instantes, la tª se ha desplomado hasta los 5,8ºC que hay en estos momentos (ha bajado 1,5ºC en 20 minutos que lleva lloviendo con intensidad)  :cold:.

Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: gdvictorm en Lunes 19 Enero 2009 23:43:02 PM
Cita de: pepeavilenho en Lunes 19 Enero 2009 23:38:47 PM
hacia mucho que no veia nevar de esta manera, copos del tamaño de cerezas cuajando en todas las superfices menos en el alfeizar... ;D
temperatura -0.5
la cota debe andar por los 700-800m, ponto empezara en valladolid... ;)

ME caguen... :enojado: si estuviera en casita no me lo perdería  :rabia:

En Valladolid nos está bajando rápidamente la temperatura. Voy a ver si encuentro algúna gráfica de temperatura. De momento tenemos 3ºC y algún chubasco aislado. El viento ha amainado.

pues la verdad es que cada vez cae menos, ahora tririnieve... :( parece lluvia y todo se esta derritiendo...
en los coches se puede ver un buen espesorde 3-4cm, no asi en la carretera, que sigue blanca pero echa ''puré''.
Oye, no te quejes, que aqui llevo yo ''robandole'' a mi padre el portatil y me lleva dando la brasa mas de media hora... ;Dy tu allí tienes libertad
saludos company!!! y perdon por el off topic.. ;)